Mayoristas informáticos profesionales

Su cesta está vacía

MENSAJE INFORMATIVO

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En idata S.L. disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Lunes, 26 de Junio de 2017

Nuevas funcionalidades incluidas en el ADM 2.4

?? SSD ????

Rendimiento SSD optimizado

El ADM 2.4.0 admite el comando SSD Trim, permitiendo que las unidades SSD instaladas en el NAS mantengan un rendimiento de lectura / escritura estable y al mismo tiempo el control de la frecuencia de la sobre escritura de bloques específicos, alargando la vida de los SSD.
?????????

Conveniencia mejorada para la gestión de red con SNMP

Simple Network Management Protocol (SNMP) proporciona un conjunto de normas que permite a los administradores en un sistema de gestión de red simple (NMS) obtener información de todos los equipos de red para el monitoreo y conveniente mantenimiento. El ADM 2.4.0 soporta SNMP v1, v2c, v3 y también proporciona un entorno que puede notificar de forma activa el NMS de eventos significativos.

Para aprender más sobre ASUSTOR NAS MIB, consulte este documento.

Mayor flexibilidad para la gestión de acceso remoto

El ADM 2.4.0 mejora aún más la función Network Defender ampliamente aclamado. Además de la función Black List automáticamente, ahora se proporciona una lista de confianza. La lista de confianza puede evitar que las direcciones IP de confianza que se bloqueen automáticamente en caso de demasiados fallos de conexión inadvertidas. Por otra parte, al definir manualmente las listas blancas y negras, los usuarios pueden ahora especificar el país IP de origen o zona a través del módulo de expansión Geo IP además de especificar la dirección IP o segmento, proporcionando una mayor flexibilidad.
???????????
???????????

Mejora mecanismo de cifrado de la carpeta compartida

EL ADM 2.4.0 introduce un nuevo mecanismo de cifrado, el aumento efectivo de la velocidad de cifrado de datos, y liberar adecuadamente el espacio de almacenamiento previamente ocupado por archivos ya borrados. En cuanto a las carpetas cifradas que se crearon con el método de cifrado anterior, una función de conversión se proporciona en la página de configuración para facilitar la conversión sin pasos complicados.

Nota: Si desea degradar el firmware 2.3.1 o una versión anterior, por favor descifrar primero las carpetas compartidas que fueron cifrados con el nuevo mecanismo de cifrado ASUSTOR.
ADM ??????????


Reproduzca vídeos con el Explorador de archivos ADM

Además de la vista previa de las imágenes y archivos de audio, ahora puede utilizar de forma intuitiva la función de vista previa para reproducir vídeos en su navegación a través de archivos multimedia con el Explorador de archivos ADM. ¿Es esto conveniente?

Nota: La función de vista previa debe ser utilizado en conjunción con el reproductor VLC de medios digitales. VLC Media Player es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac OS X anteriores a 10.6.


¿Listo para experimentar el nuevo ADM 2.4??
¡Inicia sesión en tu ASUSTOR NAS ahora mismo!

Live Demo Comentarios de clientes e Informe de errores

IDATA mayoristas de material informático a nivel nacional con más de 25 años en el sector, pertenece al grupo SQP con filiales en España, Francia e Italia.


Disponemos de un amplio stock en discos duros SATA, SSD, compatibles con Mac, memorias garantizadas a vida y el mayor surtido de productos para el mundo Apple y PC con más de 15.000.000 de memorias instaladas en toda Europa, nuestro grupo comercializa productos de alta calidad.

 

IDATA - Mayorista informático profesional, Qnap, memoria mac, discos duros SSD, apple, sistemas nas, distribuidos qnap,ASUSTOR,soluciones thunberbolt, thunderbolt imac, thunderbolt apple, Sonnet

© Copyright idata 2017. Todos los derechos reservados - Síguenos en       
{USE_EXHIBIT_TEMPLATE} {BUCLE}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.