Mayoristas informáticos profesionales

Su cesta está vacía

MENSAJE INFORMATIVO

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En idata S.L. disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.

Envíos y devoluciones

Envío, entrega y demora:
Las condiciones de envío, los gastos de embalaje y administrativos son para toda España.
- Toda entrega incluso parcial estará sujeto a estas condiciones.
- El material queda reservado al cliente por un período de 5 días, pasado este periodo, el material será liberado a existencias para su venta.
- Para las entregas urgentes, será aplicado un cargo adicional dependiendo de la zona de entrega (consultar).
- Para la entrega en sábado, se cobrará un cargo adicional de 15 euros más.
Si usted desea un modo de envío en particular, otra empresa de transporte, por favor, especifique en su solicitud y los gastos del mismo corren a cargo del cliente.

Recogida de un paquete por IDATA S.L.U
- Los gastos efectuados por la recogida de un paquete por nuestro transportista ascienden a 20 Euros sin IVA.


Devolución de productos y reclamaciones.
IDATA se hace cargo de los portes de devolución en los siguientes casos:
* Que el material devuelto no exceda de los 31 días de la factura de compra.
* Que IDATA sea la causante del error (facturación, envío, etc.)
* En todos estos casos, se deberá devolver el material a través de la agencia asignada por IDATA S.L.U.
* No se aceptan paquetes a portes debidos por otro transporte.
El cliente debe hacer cualquier reclamación por defectos aparentes o no conformidad de la/s mercancía/s dentro de los ocho días hábiles siguientes a la recepción de los productos. Después de este tiempo, no hay devoluciones de mercancía, solo se aceptarán salvo consentimiento previo y por escrito de nosotros. En el caso de un retorno superior a la aceptación dentro de los ocho días siguientes a la recepción, se aplicará un descuento mínimo del 20 %.



Productos cuya devolución ha sido aceptada por IDATA S.L.U:
- Para reemplazar el producto por otro idéntico o de superiores características.
Como establecimiento de un crédito (en función de las posibilidades ofrecidas por el fabricante en el momento de la solicitud de servicio se hizo). Las peticiones de RMA son de forma predeterminada para cambio.
El producto defectuoso debe ser devuelto con su embalaje original, dentro de otro tipo de embalaje el cual no perjudique a la caja, cartón o plástico origina y  junto con una copia dela factura y el número de devolución (RMA)
obligatoria asignado por la sociedad IDATA S.L.U.
Un número RMA se obtiene rellenado el formulario a través de nuestro sitio web ( http://www.idata.es/soporte) . Este número es válido durante ocho días a partir de la fecha de emisión.
Cuando los productos hayan sido devueltos sin previo aviso y consentimiento de IDATA S.L.U, o con un RMA terminado acordado, no se hará ningún tipo de abono o sustitución del producto.
Un retorno sin embalaje o con este dañado y/o falta de accesorios, para abono, conllevara un descuento mínimo del precio de facturación del 20 %.
Los costos y riesgos de la devolución corren a cargo del cliente a menos que sea acordado en envío a través de la agencia asignada a través de IDATA S.L.U

Retención de la propiedad.
El cliente que tiene la custodia del producto entregado, es responsable de los riesgos en caso de pérdida o destrucción. El cliente debe mantener el equipo en buen estado de funcionamiento y mantenimiento.
Los productos entregados seguirán siendo propiedad de IDATA S.L.U hasta el pago total (recibo) de los bienes (productos y accesorios) .
En caso de falta de pago a su vencimiento, en su totalidad o en parte, IDATA S.L.U podrá, sin previo aviso, recoger este tipo de productos y accesorios. Todas las cantidades ya abonadas por el cliente son propiedad de IDATA S.l.U. en concepto de daños. El cliente ha de identificar claramente que estos productos como propiedad de IDATA S.l.U y tomar los seguros necesarios para cubrir los daños o indemnización.

Plazos de entrega.

Si no se cumple con el plazo de pago, nuestras entregas se suspenden, nuestro programa informático bloquea automáticamente las entregas que dichos pagos sean regularizados.
Como cláusula penal, el cliente será automáticamente responsable de las sanciones por retraso en el pago. La tasa de este tipo de sanciones es de una vez y media la tasa legal de interés aplicado por el Banco Central Europeo a su más reciente tasa de refinanciación más 7 puntos y estas sanciones no podrán ser de menos de 110 euros.
Estos intereses se aplican a todas las sumas adeudadas desde la fecha de vencimiento hasta su pago.
Todos los gastos de devolución serán facturados al comprador presentando al vendedor la documentación correspondiente.
Para algunos pedidos, un depósito del 30 % del valor total del pedido puede ser requerido.
En caso de falta de pago, la Compañía se reserva el derecho de cancelar la venta sin previo aviso.
La cancelación de la venta no afecta en absoluto a la reserva de propiedad, la propiedad de los productos entregados y no pagados no se ha transferido al cliente .
IDATA S.L.U se reservan el derecho a retornar o volver a su poder los productos y accesorios .
Incluso en caso de litigio sobre su redacción o su contenido, cualquier factura, que será, en su caso, sujeto a modificación posterior debe ser pagado a su vencimiento.
La falta de pago de una factura única a su vencimiento, puede bloquear hasta nueva orden, el envío y facturación de todos los otros proyectos y pedidos pendientes.
{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}

IDATA mayoristas de material informático a nivel nacional con más de 25 años en el sector, pertenece al grupo SQP con filiales en España, Francia e Italia.


Disponemos de un amplio stock en discos duros SATA, SSD, compatibles con Mac, memorias garantizadas a vida y el mayor surtido de productos para el mundo Apple y PC con más de 15.000.000 de memorias instaladas en toda Europa, nuestro grupo comercializa productos de alta calidad.

 

IDATA - Mayorista informático profesional, Qnap, memoria mac, discos duros SSD, apple, sistemas nas, distribuidos qnap,ASUSTOR,soluciones thunberbolt, thunderbolt imac, thunderbolt apple, Sonnet

© Copyright idata 2017. Todos los derechos reservados - Síguenos en       
{USE_EXHIBIT_TEMPLATE} {BUCLE}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.