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En idata S.L. disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.

Condiciones legales

 

Condiciones generales de venta

IDATA S.L.U

 

 

Generalidades.

Las presentes condiciones generales de venta son aplicables salvo convenio particular a las ventas efectuadas, incluida la exportación, de la sociedad IDATA S.L.U. Estas son aplicables a los productos vendidos por IDATA S.L.Ubajo una marca o nombre comercial al que pertenezca o que distribuye. Estos términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento por IDATA S.L.U.

Al comprar cualquier producto o servicio, el Cliente reconoce expresamente conocer y aceptar estas Condiciones Generales de Venta.

 

1.Apertura de cuenta.

Para abrir una cuenta, deber enviar los siguientes documentos:

- NIF o identificación fiscal.

- Carta - Cabecera de su empresa.

-Términos y Condiciones- fecha, firmado y provisto de sello.

- Formulario de alta como cliente de IDATA debidamente cumplimentado.

 

1.1.Primer pedido.

Una vez que la apertura de la cuenta sea efectuada, su primer pedido ha de ser pagado mediante transferencia bancaria o en efectivo.

 

1.2.Formas de pago.

Una vez que su cuenta está abierta, las facturas se envían el mismo da de la entrega y se deben pagar en las condiciones acordadas con el cliente sobre la fecha de emisión de factura: Clientes con crédito (fecha de vencimiento indicada en la parte inferior de cada uno de nuestros facturas); para devolver debidamente aceptado y firmado por lo menos 10 das antes de su vencimiento.

Para los clientes con crédito noaceptado. - Por transferencia bancaria previa.

 

2.Aceptación de Pedidos.

Cualquier condición contraria a estos términos y condiciones impuestas por el comprador en sus condiciones generales de compra o en cualquier otro documento, no es exigible a IDATA S.

L.U, independientemente del momento en que pudo haber sido puesta en su conocimiento. Cualquier pedido realizado por el cliente es irrevocable. Los pedidos no facturados o no enviados por IDATA S.L.U, tienen un plazo de 15 días. Tas este periodo, el material se libera para poder ser vendido. Para cualquier pedido realizado por el comprador por vía oral, por teléfono, Internet o cualquier otro registro de la orden por parte del vendedor, es la prueba de ello, en particular en lo que respecta al tipo de producto, la calidad, el lugar y la fecha de entrega. Sin pedido en firme no podrá ser cancelada sin el consentimiento por escrito remitido a la Compara IDATA S.L.U. con la solicitud de cancelación debidamente cumplimentada y enviada por el cliente. IDATA S.L.U no tiene obligaciones por los compromisos de sus representantes o empleados, como la aceptación de pedidos, ya sea por escrito o mediante el envío de mercancías. El cambio de posición de uno de nuestros clientes nos permite cancelar los contratos en curso o de exigir garantas. IDATA S.L.U se reserva el derecho de suspender o cancelar la venta, total o parcial, en caso de fuerza mayor, finalización de producción del producto, reducción de catálogo, retrasos o que la fabricación de productos no sea rentable económicamente, el transporte de mercancías o impedir el normal funcionamiento del mercado.


3.Reventa de nuestros productos para la exportación.

El cliente se compromete a cumplir con las disposiciones legales de los controles de exportación, así como la legislación promulgada por la Unión Europea y sus Estados miembros, en este o cualquier otro estado del país se han promulgado otras leyes. En caso de exportación de bienes fuera de la UE, el cliente tiene la obligación de obtener el consentimiento previo por escrito del fabricante de los productos que desean exportar. En caso de incumplimiento de esta disposición, el cliente deber indemnizar IDATA S.L.U daños, costos y gastos resultantes de éste.

 

3.1.Procedimiento compra de equipos para la exportación.

Cualquier cliente cuya sede se encuentra en España que desee exportar productos comprados a IDATA S.L.U y desea la exención del IVA, debe presentar una solicitud para abrir una cuenta de cliente IDATA S.L.U como exportador. Los clientes piden la facturación sin IVA en el momento de efectuar el pedido. Además, el cliente debe enviar imperativamente y antes de realizar cualquier pedido, la documentación por correo postal: - Una copia del visado de exención anual para el año en curso emitido por la oficina de impuestos del cliente. Un certificado anual de compra libre de IVA, todo ello con el membrete original del cliente. Si alguna de estas condiciones falla, la facturación sin IVA será denegada de forma permanente.

 

4.Precios.

Los precios son expresados en Euros, el IVA y los demás impuestos no incluidos, serán cobrados adicionalmente. La lista de precios de IDATA no constituye en ningún caso una oferta definitiva. Se comunican a titulo puramente indicativo y puede modificarse unilateralmente sin previo aviso dado que las ofertas y listas de precios son válidos en el momento del diseño de nuestros catálogos y los precios no son vinculantes más allá. Si los fabricantes cambian sus tarifas, o hay un aumento significativo en los tipos de cambio de ciertas monedas en que se realizan las compras, las condiciones de nuestra oferta podrán ser revisadas en las mismas proporciones. En cualquier caso, los productos serán facturados sobre la tarifa expresada por IDATA S.L.U en vigor a la fecha de la entrega, independientemente del precio al que se han confirmado.Cualquier cancelación parcial de la orden, impone revisar los descuentos otorgados.

 

Los gastos de procesamiento de pedidos (envase, embalaje, gastos de envío, seguro) serán facturados adicionalmente al precio de los productos según las opciones elegidas por el Cliente al efectuar el pedido que estarán, a estos efectos, indicados específicamenteen el resumen del pedido y en el Formulario de pedido y añadidos al precio total del mismo.

 

En caso de presupuesto, la oferta tendrá una validez de dos días a contar desde la fecha del presupuesto, salvo que se indique expresamente otra cosa.

 

Las promociones de tarifas informadas en el Site de internet, en el catálogo o comunicadas a través de un comercial de IDATA serán válidas durante el periodo indicado y con el límite de las existencias disponibles.

Todos los impuestos o tasas actualmenteaplicables o que pueden exigirse en el futuro, serán facturados adicionalmente por su importe sin aplicación de ningún descuento (por ejemplo canon por copia privada).

 

 5. Garantía y responsabilidades.

A menos que se pacten expresamente condiciones especiales,los productos y mercancías entregados por el vendedor tienen una garanta contra defectos de fábrica por un periodo de 24 meses a partir de la fecha de entrega. Las intervenciones en virtud de la garanta no tendrán el efecto de la ampliación de la duración del mismo. IDATA S.L.U, como mayorista, es el intermediario entre el fabricante y el comprador (cliente de IDATA S.L.U), y como tal, depende del fabricante de aumentar las garantas del material entregado, así como los productos que falten. Como intermediario, la garanta de los productos entregados por IDATA S.L.U se limitará a los determinados por el fabricante y se compromete solo con él. Cuando el fabricante ofrece una garanta directa, el cliente no podrá hacer ninguna reclamación de la misma.

Todos los bloques de alimentación externa están garantizados durante solo un año (alimentación de discos duros externos, sistemas NAS de almacenamiento, conmutadores Ethernet, módems / routers...) IDATA S.L.U no puede cubrir los daños accidentales que puedan causarse en los equipos. Esto incluye daños directos o indirectos, pérdida de datos, tiempo de programación, recuperación de datos o archivosque puedan ser dañados.

IDATA S.L.U se reserva el derecho de aplazar parcialmente la garantay no será responsable por cualquier reparación o sustitución en caso de fallo del fabricante (ver listas de precios y catálogos de IDATA S.L.U). La garanta no se aplica cuando los defectos son causados directa o indirectamente por un mantenimiento defectuoso o uso anormal, incluso temporal, o para la instalación en condiciones anormales o extremos. Los componentes y piezas están diseñados para ser integrados en una solución completa por los profesionales.

Cualquier pérdida, modificación o destrucción de datos ocasionada durante el uso de una unidad de almacenamiento vendida por IDATA S.L.U es responsabilidad exclusiva del usuario y en ningún caso se responsabilizará a IDATA S.L.U de la recuperación o restauración de dichos datos. Para evitar la pérdida de datos, IDATA S.L.U le recomienda encarecidamente que realice de manera regular DOS copias de sus datos: una en un disco duro externo y la otra copia en, por ejemplo, el disco duro interno, en otro disco duro externo o en cualquier otro tipo de dispositivo de almacenamiento. IDATA S.L.U ofrece una amplia gama de discos CD y DVD. Si desea obtener más información sobre la realización de copias de seguridad, visite nuestra página ().

IDATA S.L.U no se hace responsable de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos, ni de los daños o perjuicios indirectos o consecuentes que se pudieran ocasionar como resultado del incumplimiento de esta garanta, ni de ningún otro supuesto legal, incluida la pérdida de ingresos o beneficios, el tiempo de inactividad, la buena fe, el coste de sustitución de los bienes, los gastos y molestias causados por la interrupción del servicio o cualquier coste de recuperación, restablecimiento o reproducción de cualquier programa o dato almacenado o utilizado con los productos suministrados porIDATA S.L.U, incluso si se conoce la posibilidad de que se produjeran dichos daños.

 

Advertencia para el cliente

Asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos antes de devolver la unidad a IDATA S.L.U para su reparación, revisión o sustitución. IDATA S.L.U no puede garantizar bajo ninguna circunstancia la integridad de los datos almacenados en una unidad devuelta. No ofrecemos servicio de recuperación de datos ni podemos hacernos responsables de la pérdida de datos en unidades o discos duros que se devuelvan a IDATA S.L.U.

Todos los productos que se devuelvan a IDATA deben enviarse protegidos, con su embalaje original y a portes pagados.

 

6. Limitación de responsabilidad.

En caso de que IDATA deba abonar una indemnización a uno de sus clientes, su importeestará limitado al precio de compra del producto pagado por el Cliente.

IDATA no se responsabilizará de la posible pérdida o alteración de datos o programas contenidos en los productos (discos,…) devueltos tras una intervención técnica, (Ejemplo: servicio postventa) tanto si se encuentran en período de garantía o no.

El servicio postventa nunca procederá a una transferencia o salvaguarda de datos del Cliente salvo casos particulares y prestaciones remuneradas.

En la reparación de un producto, la garantía se limita estrictamente al aspecto material y no cubre en ningún caso el software.

IDATA no es responsable de ningún daño o perjuicio relacionado directa o indirectamente con los productos suministrados, por su utilización, por pérdida o deformación de datos, por déficits de explotación, beneficio, gastos innecesarios, daños materiales, mobiliarios, inmobiliarios, que puedan ser ocasionados por la compra de los productos.

IDATA no es responsable de los defectos del Producto que resulten de error o negligencia del fabricante o distribuidor.

Tampoco responderá de los daños y perjuicios inherentes a la utilización de Internet, incluso interrupción del servicio, intrusión exterior o virus informático.

La imposibilidad total o parcial de utilización de los productos, especialmente por incompatibilidad del material, no puede dar lugar a ninguna indemnización o reembolso ni exigir responsabilidad a IDATA.

IDATA no responderá de los de los perjuicios directos o indirectos resultantes de una operación realizada por el titular de una cuenta administrador y/o administrado.

 

7. Entrega; gastos de envío, entrega y recepción de mercancías.

 

7.1 Envío, entrega y demora:

Las condiciones de envío, los gastos de embalaje y administrativos son para toda España.

- Toda entrega incluso parcial estará sujeto a estas condiciones.

- El material queda reservado al cliente por un periodo de 5 días, pasado este periodo, el material será liberado a existencias para su venta.

- Para las entregas urgentes, será aplicado un cargo adicional dependiendo de la zona de entrega (consultar).

- Para la entrega en sábado, se cobrará un cargo adicional de 15 euros más.

Si usted desea un modo de envío en particular, otra empresa de transporte, por favor, especifique en su solicitud y los gastos del mismo corren a cargo del cliente.

 

7.2. Recogida de un paquete por IDATA S.L.U

- Los gastos efectuados por la recogida de un paquete por nuestro transportista ascienden a 20 Euros sin IVA.

 

8. Devolución de productos y reclamaciones.

IDATA se hace cargo de los portes de devolución en los siguientes casos:

* Que el material devuelto no exceda de los 31 das de la factura de compra.

* Que IDATA sea la causante del error (facturación, envío, etc.)

* En todos estos casos, se deber devolver el material a través de la agencia asignada por IDATA S.L.U.

* No se aceptan paquetes a portes debidos por otro transporte. El cliente debe hacer cualquier reclamación por defectos aparentes o no conformidad de la/s mercancía/s dentro de los ocho días hábiles siguientes a la recepción de los productos. Después de este tiempo, no hay devoluciones de mercancía, solo se aceptaron salvo consentimiento previo y por escrito de nosotros. En el caso de un retorno superior a la aceptación dentro de los ocho días siguientes a la recepción, se aplicará un descuento mínimo del 20 %.

 

Productos cuya devolución ha sido aceptada por IDATA S.L.U:

- Para reemplazar el producto por otro idéntico o de superiores características. Como establecimiento de un crédito (en función de las posibilidades ofrecidas por el fabricante en el momento de la solicitud de servicio se hizo). Las peticiones de RMA son de forma predeterminada para cambio. El producto defectuoso debe ser devuelto con su embalaje original, dentro de otro tipo de embalaje el cual no perjudique a la caja, cartón o plástico origina yjunto con una copia dela factura y el número de devolución (RMA) obligatoria asignado por la sociedad IDATA S.L.U. Un número RMA se obtiene rellenado el formulario a través de nuestro sitio web (/soporte). Este número es válido durante ocho días a partir de la fecha de emisión. Cuando los productos hayan sido devueltos sin previo aviso y consentimiento de IDATA S.L.U, o con un RMA terminado acordado, no se hará ningún tipo de abono o sustitución del producto. Un retorno sin embalaje o con este dañado y/o falta de accesorios, para abono, conllevara un descuento mínimo del precio de facturación del 20 %. Los costos y riesgos de la devolución corren a cargo del cliente a menos que sea acordado en envío a través de la agencia asignada a través de IDATA S.L.U

 

9. Retención de la propiedad.

El cliente que tiene la custodia del producto entregado, es responsable de los riesgos en caso de pérdida o destrucción. El cliente debe mantener el equipo en buen estado de funcionamiento y mantenimiento. Los productos entregados seguirán siendo propiedad de IDATA S.L.U hasta el pago total (recibo) de los bienes (productos y accesorios). En caso de falta de pago a su vencimiento, en su totalidad o en parte, IDATA S.L.U podrá, sin previo aviso, recoger este tipo de productos y accesorios. Todas las cantidades ya abonadas por el cliente son propiedad de IDATA S.L.U. en concepto de daños. El cliente ha de identificar claramente que estos productos como propiedad de IDATA S.L.U y tomar los seguros necesarios para cubrir los daños o indemnización.

 

10. Plazos de entrega.

Si no se cumple con el plazo de pago, nuestras entregas se suspenden, nuestro programa informático bloquea automáticamente las entregas hasta que dichos pagos sean regularizados. Como cláusula penal, el cliente será automáticamente responsable de las sanciones por retraso en el pago. La tasa de este tipo de sanciones es de una vez y media la tipo legal de interés aplicado por el Banco Central Europeo a su más reciente tipo de refinanciación más 7 puntos y estas sanciones no podrán ser de menos de 110 euros. Estos intereses se aplican a todas las sumas adeudadas desde la fecha de vencimiento hasta su pago. Todos los gastos de devolución serán facturados al comprador presentando al vendedor la documentación correspondiente. Para algunos pedidos, un depósito del 30 % del valor total del pedido puede ser requerido. En caso de falta de pago, la Compañía se reserva el derecho de cancelar la venta sin previo aviso. La cancelación de la venta no afecta en absoluto a la reserva de propiedad, la propiedad de los productos entregados y no pagados no se ha transferido al cliente. IDATA S.L.U se reservan el derecho a retornar o volver a su poder los productos y accesorios. Incluso en caso de litigio sobre su redacción o su contenido, cualquier factura, que será, en su caso, sujeto a modificación posterior debe ser pagado a su vencimiento. La falta de pago de una factura única a su vencimiento, puede bloquear hasta nueva orden, el envío y facturación de todos los otros proyectos y pedidos pendientes.

 

11. Solidaridad.

Si el pedido/s del/os clientes es en nombre de un tercero, el cliente principal y el tercero, son solidariamente responsables del pago de los mismos y la ejecución de otros compromisos resultantes.

12. Datos personales.

La información nominativa en el proceso de venta a distancia es obligatoria. Estas informaciones son necesarias para el tratamiento y entrega de los pedidos y la emisión de las facturas. La falta de información requerida implica el rechazo del pedido.

La información está sujeta al cumplimiento de la normativa de la Ley de Protección de Datos. El cliente dispone de un derecho de acceso, de modificación, de rectificación, y de supresión de informaciones personales recibidas por IDATA. Para ejercer este derecho, el cliente puede optar por enviar un correo electrónico a IDATA o por comunicarlo por otro medio de manera fehaciente.

13. Jurisdicción.

En caso de litigio, el Tribunal de Comercio de la ciudad del cliente de IDATA S.L.U es competente, incluso cuando se hace referencia, llamada o varios acusados, con la aplicación de la ley Española. La Convención de Viena sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías no será aplicable a este contrato. El cliente declara haber ledo y sin reservas, acepta las condiciones generales de la empresa IDATA S.L.U expresadasanteriormente.

 

IDATA

 

Contrato de acceso al sistema informático de IDATA S.L.U

Espacio clientes en web site

 

 

Entre

IDATA, S.L.U

Con sede social CI las Aguilas 1

03700 Denia (Alicante)

De una parte,

La sociedad cliente de IDATA S.L.U

 

Con la siguiente sede social  Sello de la sociedad

 

 

   

E-mail que se usará para generar la cuenta master: …………………………………..

Denominado "CLIENTE" por otra parte.

Han acordado lo siguiente:

OBJETO y CONDICIONES

IDATA S.L.U pone a disposición del CLIENTE, un acceso a ciertas partes de su sistema informático.

Este acceso responde a un procedimiento de identificación que contiene un login y un password.

Un solo login y password (denominado MASTER) será entregado al CLIENTE que será generado por el sistema de gestión directamente para los derechos de acceso del CLIENTE.

La creación y el mantenimiento de otras cuentas de acceso al sistema para colaboradores de la sociedad CLIENTE, sólo serán utilizadas por dichos colaboradores de la sociedad CLIENTE.

Cada login y password asignado a la sociedad CLIENTE, se usará solamente por dicha sociedad absteniéndose de divulgar dicha información.

Otras de las presentes condiciones, el CLIENTE entiende de respetar las condiciones generales de venta de IDATA S.L.U (las cuales pueden ser consultadas en el catálogo de IDATA S.L.U) al igual que las directivas, descripciones o procedimientos técnicos y/o reglas de seguridad reguladas en el empleo de sistemas informáticos. Las notificaciones detalladas de las acciones efectuadas por los diferentes usuarios (incluido el MASTER) serán información privada de IDATA S.L.U.

 

ACCESO y SEGURIDAD

El sistema es accesible para el CLIENTE siguiendo un calendario determinado. IDATA S.L.U. puede suspender el acceso al sistema para operaciones de mantenimiento, puesta al día, conservación y otros.

El CLIENTE se compromete a instaurar y mantener los procedimientos y medidas de seguridad necesarias para la protección de las informaciones transmitidas y recibidas por el sistema contra los riesgos de acceso no autorizado, de alteración, retraso, destrucción y pérdida. Estos procedimientos y medidas de seguridad son obligatorios para toda información o mensaje del sistema. Bajo demanda, otros procedimientos y medidas de seguridad suplementarias pueden ser expresamente exigidos por IDATA S.L.U.

RESPONSABILIDAD

El empleo de los medios de identificación constituye una prueba completa e irrefutable de la identidad del CLIENTE y servirá de confirmación para todas las acciones efectuadas sobre el sistema (pedidos, trámite de garantías...) como ayuda para los medios de identificación. El CLIENTE renuncia expresamente a todo derecho de impugnar la validez de un contrato, convención u otras demandas incluidas como ayuda del sistema de acuerdo con las presentes condiciones por el solo motivo de su realización vía el sistema. El CLIENTE es enteramente e incondicionalmente responsable de todo acceso o empleo ilegítimo del sistema y de los medios de identificación, así como de toda consecuencia directa o indirecta de tal acceso o uso ilegítimo. El CLIENTE, persona física o moral, es enteramente responsable del acceso y del uso de los medios de identificación por agentes comerciales, representantes, antiguos empleados, actuales y futuros empleados, o toda otra persona con acceso al sistema. El CLIENTE es responsable de todos los cambios realizados por personas que representen al CLIENTE y hayan obtenido acceso al sistema.

El CLIENTE asumirá la entera responsabilidad de los gastos de su personal en las acciones y el acceso al sistema y será único responsable de su supervisión y control al respecto de la legislación vigente en el territorio europeo donde el CLIENTE realiza su acción comercial. El CLIENTE advertirá a IDATA S.L.U., por escrito y sin demora alguna, de todo riesgo de uso ilegitimo del sistema y/o de los medios de identificación.

IDATA S.L.U. no es responsable de las interrupciones, suspensiones de acceso ni retrasos de uso debido a un error o avería técnica,de fuerza mayor, de actos de terceros o de todo acontecimiento que escape a su control. Incluso siendo declarado responsable,

IDATA S.L.U. no pagará ninguna compensación y no rembolsará ningún daño inmaterial o indirecto como una pérdida de beneficios, de uso, de tiempo, etc.

IDATA S.L.U. no podrá ser tomado como responsable por daños especiales, indirectos o accesorios causados por la no ejecución de sus obligaciones en el conjunto de las presentes condiciones. IDATA S.L.U. no será responsable de ningún daño o pérdida causada al CLIENTE por la no ejecución o la ejecución tardía de las disposiciones de las presentes condiciones si esa no ejecución o ejecución tardía resultan de un impedimento que escape al control de IDATA S.L.U. y que no haya podido ser razonablemente tenido en cuenta al momento de la conclusión del convenio o contrato vía el sistema, donde las consecuencias no pueden ser evitadas ni superadas.

En la medida permitida por las legislaciones nacionales aplicables, los archivos del sistema acordados con las presentes condiciones serán admitidos por los tribunales y constituirán la prueba de los hechos que reflejen, salvo prueba de lo contrario.

CONFIDENCIALIDAD

Durante el periodo de acceso al sistema seguido, el CLIENTE se abstendrá de divulgar toda información recibida o divulgada de cualquier manera por el acceso al sistema concerniente a IDATA S.L.U., sus proveedores y su actividad. Todas estas informaciones son consideradas como estrictamente confidenciales. Si alguna información confidencial es indebidamente por el CLIENTE, sus agentes, empleados o toda otra persona con acceso al sistema, el CLIENTE acepta pagar a IDATA S.L.U. una indemnización mínima de 150.000€ si el CLIENTE es reconocido como culpable por un tribunal de infracción en su obligación de confidencialidad, sin perjuicio de otros derechos que IDATA S.L.U. puede ejercer contra el CLIENTE en virtud de las presentes condiciones o de la legislación aplicable.

DURACIÓN DE LA RENOVACIÓN

Las condiciones específicas de este contrato se aplican a todos los CLIENTES a los cuales IDATA S.L.U consiente en dar un derecho de acceso al sistema en la fecha de la solicitud y se prolonga automáticamente en ausencia de notificación por cualquiera de las partes, sin notificación de la anulación de dicho servicio.

 

MODIFICACIONES Y REINICIOS

IDATA S.L.U puede en todo momento modificar las presentes condiciones. Advirtiendo de estas modificaciones, el CLIENTE puede decidir el finalizar su acceso al sistema notificándolo con dos (2) semanas de antelación. Si la notificación del CLIENTE no ha sido comunicada previamente con la antelación fijada a IDATA S.L.U, el cliente está obligado a aceptar las modificaciones del servicio prestado.

El CLIENTE e IDATA S.L.U pueden ambos poner fin en todo momento al uso del sistema, con o sin motivo, mediante un escrito con 30 días de previo aviso.

ASISTENCIA Y SOPORTE

IDATA S.L.U asegura la asistencia técnica al acceso al sistema vía Hot Line Técnica accesible a través del 966 400 555 durante las horas habituales de apertura del servicio.

El contrato entre IDATA S.L.U y el CLIENTE está regulado por los derechos Españoles, en caso de litigio, los tribunales de la ciudad de Denia serán los competentes.

Por IDATA S.L.U

Sr. José Mérida - Director Comercial

 

 

El CLIENTE

Firma y fecha

Precedido por la expresión “leído y aprobado”

 

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IDATA mayoristas de material informático a nivel nacional con más de 25 años en el sector, pertenece al grupo SQP con filiales en España, Francia e Italia.


Disponemos de un amplio stock en discos duros SATA, SSD, compatibles con Mac, memorias garantizadas a vida y el mayor surtido de productos para el mundo Apple y PC con más de 15.000.000 de memorias instaladas en toda Europa, nuestro grupo comercializa productos de alta calidad.

 

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