Mayoristas informáticos profesionales

Su cesta está vacía

MENSAJE INFORMATIVO

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En idata S.L. disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
{CHANGE_ORDER_BY_prls_amount}{CHANGE_ORDER_BY_prds_name}
Te encuentras en    INICIO  |  Almacenamiento  |  Cajas externas  |  

Cajas externas



Protege, transporte y haz funcional tu disco duro con las cajas que en Idata hemos diseñado para ti. Disponemos tanto de cajas “SQP”, fabricadas por nuestro grupo, como otras específicas para modelos NAS o RAID. Si además sueles trabajar con varios discos duros para asistencia técnica, encontrarás en nuestro catálogo lo mejor en Dockstation y fundas de tranporte (rígidas y apilables). Con la protección adecuada, el disco duro amplía su vida útil. Pero no sólo eso… también puedes guardar los datos a buen recaudo con dockstations de acceso protegido con clave. También te ofrecemos lo último para clonación de discos y lectores de tarjetas de múltiple conexión. Haz de lo práctico… tu mejor aliado. En Idata tienes todo… y más.
Productos destacados

IDATA mayoristas de material informático a nivel nacional con más de 25 años en el sector, pertenece al grupo SQP con filiales en España, Francia e Italia.


Disponemos de un amplio stock en discos duros SATA, SSD, compatibles con Mac, memorias garantizadas a vida y el mayor surtido de productos para el mundo Apple y PC con más de 15.000.000 de memorias instaladas en toda Europa, nuestro grupo comercializa productos de alta calidad.

 

IDATA - Mayorista informático profesional, Qnap, memoria mac, discos duros SSD, apple, sistemas nas, distribuidos qnap,ASUSTOR,soluciones thunberbolt, thunderbolt imac, thunderbolt apple, Sonnet

© Copyright idata 2017. Todos los derechos reservados - Síguenos en       
{USE_EXHIBIT_TEMPLATE} {BUCLE}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.