Mayoristas informáticos profesionales

Su cesta está vacía

MENSAJE INFORMATIVO

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En idata S.L. disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Te encuentras en    INICIO  |  
AS7008T ASUSTOR TORRE 8 HDD INTEL CORE I5
Anterior
  • AS7008T ASUSTOR TORRE 8 HDD INTEL CORE I5
  • AS7008T ASUSTOR TORRE 8 HDD INTEL CORE I5
  • AS7008T ASUSTOR TORRE 8 HDD INTEL CORE I5
  • AS7008T ASUSTOR TORRE 8 HDD INTEL CORE I5
  • AS7008T ASUSTOR TORRE 8 HDD INTEL CORE I5
Siguiente
ASUSTOR
_

AS7008T ASUSTOR TORRE 8 HDD INTEL CORE I5

ASUSTOR NAS TORRE 8 HDD INTEL CORE I5
Referencia: AS7008T
Referencia Fabricante: AS7008T
Registrate aquí para ver precios
{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}

Descripción

ASUSTOR NAS TORRE 8 HDD INTEL CORE I5
3,5GHZ 2GB-2GBE, HDMI-USB3

AS7008T
Un potente servidor NAS cuenta con hardware de última generación para la empresa y Aplicaciones Multimedia
El AS7008T ofrece soluciones de copia de seguridad completas e impresionantes procesamiento multimedia de alta definición en un paquete de alto rendimiento que sobrealimenta su experiencia NAS.

Instalación en 5 sencillos pasos

El Centro de Vigilancia de ASUSTOR proporciona un asistente de instalación rápida que le ayuda a encontrar las cámaras en su red de área local y de completar los ajustes de resolución, grabación y sistemas adecuados. Sólo se necesitan 5 sencillos pasos, permitiendo hacer cualquier instalación completa sin esfuerzo, minimizar los costos y el tiempo de creación.

content

Soporta una amplia variedad de cámaras

El Centro de Vigilancia ASUSTOR soporta una amplia variedad de diferentes modelos de cámaras, que le permite elegir las cámaras adecuadas basadas en las necesidades funcionales y las consideraciones de coste.

Soporta más de 600 cámaras

Centro de Vigilancia es actualmente compatible con más de 600 modelos de cámaras IP de marcas de renombre mundial. Además, ASUSTOR libera varias actualizaciones cada año que añadir cámaras más compatibles que prevén incluso opciones más flexibles.

ONVIF perfil compatible

ONVIF certificación, permite al Centro de Vigilancia ampliar aún más la compatibilidad para las cámaras IP de red, dando a los integradores de sistemas y usuarios domésticos más flexibilidad y opciones al crear su sistema de vigilancia.

Apoyo genérico de cámaras

¿Qué hacer si la cámara no está en la lista de compatibilidad del Centro de Vigilancia? El Centro de Vigilancia puede recibir transmisiones de vídeo en tiempo real desde cámaras a través de la función RTSP genérico que es apoyado por la mayoría de todas las cámaras. Esto hace que la transmisión de vídeo en tiempo real básica y la grabación con casi cualquier cámara.

Multi-Stream

¿Desea que las grabaciones sean de alta resolución pero le preocupa el vídeo entrecortado cuando accede a la vigilancia de forma remota? El Centro de Vigilancia ahora soporta 3 modos de streaming de vídeo independientes *, lo que permite a los administradores configurar resoluciones predeterminadas para las grabaciones y la visualización de forma remota. Los usuarios pueden seleccionar resoluciones apropiadas basadas en el ancho de banda de la red y el número de canales que están viendo, la optimización de la transmisión de vídeo bajo diferentes limitaciones de ancho de banda de la red.

* Número puede variar según la marca de la cámara.
content

Reglas automatizadas de eventos

Reglas automatizadas de acciones de eventos permiten a los administradores personalizar las reglas de gestión de alarmas (SOP). Cuando ocurre un evento, el sistema puede seleccionar diferentes medidas para manejar la situación con base en el tipo de evento que ocurrió o el momento en que ocurrió. Estas medidas incluyen el envío de diferentes notificaciones de correo electrónico / SMS a diferentes grupos, Smartphone notificaciones push, la activación de múltiples cámaras para comenzar a grabar, asignar cámaras para patrullar un área específica o activar otros dispositivos externos * Proporcionar automatizado y control de eventos inteligente.

*Cuando ocurre un evento, las acciones de eventos pueden notificar a otros dispositivos externos a través de comandos HTTP (CGI/URL).

vinculación de evento

El manejo de reglas de eventos permite que el sistema se ejecute automáticamente una acción especificada cuando se produce un evento, minimizando cualquier trabajo manual. Por ejemplo, cuando una cámara en un patio trasero detecta el movimiento, todas las cámaras a lo largo del perímetro de una casa pueden comenzar automáticamente a grabar. O cuando se abre una ventana, las cámaras PTZ pueden comenzar inmediatamente a patrullar.

 

Notificación de eventos

Cuando las cámaras reciben eventos especificados, el Centro de Vigilancia puede enviar inmediatamente correo electrónico / SMS o notificaciones push a los individuos seleccionados.

 

Vinculación con dispositivos externos

Soporte para la configuración de eventos externos permite a otros sistemas (por ejemplo, los sistemas de seguridad de la puerta) desencadenar los acontecimientos en el sistema del Centro de Vigilancia. El Centro de Vigilancia también puede recibir eventos y procederá a notificar a los dispositivos externos.

 

 

content

Notificación inmediata

Si se produce una interrupción, será el primero en saberlo. La función de gestión de eventos de Surveillance Center le permite estar informado de todos los eventos críticos. Tanto si estos eventos se desencadenan por una alarma, detección de movimiento o la desconexión de una cámara, podrá configurar Surveillance Center para recibir notificaciones inmediatas por SMS o correo electrónico.

content

Control de acceso basado en roles

El Centro de Vigilancia proporciona control de acceso basado en roles, lo que permite a los administradores crear funciones para los usuarios según sus responsabilidades, tareas administrativas que son capaces de ejecutar, y la reproducción de la cámara y las funciones administrativas disponibles para ellos, lo que aumenta significativamente la comodidad de gestión y flexibilidad.

content

Expansión de licencias de cámaras

¿Necesita controlar más áreas? ¡No hay problema! Además de las 4 licencias de cámaras gratuitas proporcionadas por defecto, también puede utilizar licencias de ASUSTOR para agregar canales de cámaras, lo que le permite ampliar fácilmente el alcance de su sistema de vigilancia. Lo que es más, también puede transferir libremente licencias de cámara entre los diferentes dispositivos ASUSTOR.

  • Se ofrecen 2 paquetes de licencia de cámaras diferentes: un solo canal y 4 canales
Nota:
1. El número máximo de canales de cámara está determinada por los resultados de las pruebas de cada canal (basada en 720P (1280x720), 30 FPS, H.264). El rendimiento real puede variar según la configuración de la cámara y las condiciones de carga de trabajo del NAS.
content

RTSP servidor de Streaming

El nuevo RTSP Streaming Server, da a los integradores de sistemas la capacidad de integrar convenientemente el Centro de Vigilancia con el equipos de terceras partes, permitiendo a cualquier dispositivo compatible con RTSP recibir en tiempo real la señal de vídeo de las cámaras de la red gestionadas por el Centro de Vigilancia. Además, RTSP servidor de streaming, también permite a los usuarios gestionar el número de conexiones y quitar cualquier conexión maliciosa.

Entrada

Acepta todas las cámaras IP compatibles con ONVIF.

ASUSTOR Centro de vigilancia - Servidor RTSP

El Centro de Vigilancia con servidor RTSP de secuencias de vídeo en directo y contenido de audio de las cámaras IP a través de Internet mediante el protocolo RTSP estándar de la industria.

Salida

El servidor RTSP del Centro de Vigilancia soporta todos los reproductores RTSP, permitiendo ver el video en vivo desde las cámaras en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

content

Cuotas Más Flexibles de Grabación

El sistema del Centro de Vigilancia puede definir cuotas de registro de almacenamiento de acuerdo con el tamaño del espacio de almacenamiento o el periodo de retención. Además, se pueden configurar diferentes cuotas de almacenamiento según las diferentes prioridades de la cámara permitiendo a los administradores realizar fácilmente la grabación efectiva utilizando capacidad limitada de almacenamiento.

content

Predefinir Localización para Guardar Archivos Grabados

El Centro de Vigilancia proporciona un asistente para definir dónde guardar los archivos grabados. Los usuarios pueden configurar la ubicación de acuerdo a sus preferencias para mayor flexibilidad y libertad.

content

Pantalla de Inicio de Sesión Completamente Nueva

Los administradores del sistema pueden personalizar la pantalla de inicio de sesión del Centro de la Vigilancia, lo que permite a todos los usuarios conectarse directamente al Centro de Vigilancia de manera rápida y eficaz a través de una página de acceso individual.

content

Datos técnicos

Hardware y Embalaje

Especificaciones de hardware

  • CPU: Intel® Core i3 3.5GHz de doble núcleo
  • Memoria: 2 GB SO-DIMM (. Expansible Max 16 GB) DDR3 Guía de instalación
  • HDD: 2.5 "/ 3.5" SATA II / III o SSD x 8¹ Compatibilidad
  • Expansión: USB 3.0 x 3, USB 2.0 x 2, eSATA x 2
  • Red: Ethernet Gigabit x 2
  • Expansión: para la tarjeta opcional de 10 GbE
  • Panel LCD
  • Salida: HDMI 1.4ax 1
  • Ventilador del sistema: 120 mm x 2
  • Receptor de infrarrojos
  • Salida de audio: S / PDIF
  • Entrada Tensión de alimentación: 100 V a 240 V CA
  • Certificación: FCC, CE, VCCI, BSMI, C-TICK

Operación

  • Consumo de energía:
    80.3W (Operación)
    43.7W (Disco hibernación)
    1.97W (Sleep Mode) ²
  • Nivel de ruido: 28.7 dB
  • Temperatura de funcionamiento: 5 ° C a 35 ° C (40 ° F a 95 ° F)
  • Humedad: 5% a 95% RH

ASUSTOR Highlight

  • Migración Sistema
  • Cloud Connect
  • Dr.ASUSTOR
  • 2 vías de copia de seguridad
  • Monitor de tareas

Eco-Friendly Diseño

  • Sistema entra automáticamente en modo de espera (Horario S3)
  • Auto-Standby para ambos discos internos y externos
  • Fan Control Automático
  • Modo de la noche del LED
  • Calendario de encendido: Encendido, apagado, reinicio, y Sueño

Tamaño y peso

  • Tamaño: 215,5 (H) x 293 (W) x 230 (D) mm
  • Peso: 7,2 kg / £ 15.87

Software y Características

Sistema Operativo

  • ADM 2.0 Adelante
  • Construido en App central de varias aplicaciones

Compatible con sistemas operativos

  • Windows XP, Vista, 7, 8, Server 2003, Server 2008, Server 2012
  • Mac OS X 10.6 Adelante
  • UNIX, Linux y BSD

Idiomas Disponibles

  • Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Nederlands, ???????, japonés, ??, chino simplificado, chino tradicional, Ceská, Polski, Svenska, Dansk, Norsk, Suomi, Español

Navegadores compatibles

  • Internet Explorer 9 Adelante
  • FireFox
  • Cromo
  • Safari

Visualización

  • VMware Ready
  • Citrix Ready

Protocolos de red

  • CIFS / SMB, AFP, NFS, FTP, WebDAV, Rsync, SSH, SFTP, iSCSI, HTTP, HTTPS, SMB 2.0 *, * TFTP, Proxy *

* ADM 2.3 Adelante

Sistema de archivos

  • Disco interno: EXT4
  • Disco externo: FAT32, NTFS, EXT3, EXT4, HFS +

Administración de almacenamiento

  • Apoyar varios volúmenes con Piezas de discos
  • Tipo de volumen: disco individual, JBOD, RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 6, RAID 10
  • Soporte para RAID en línea Migración de Nivel
  • Soporte para RAID en línea Expansión de Capacidad

MyArchive

  • Inserte el disco duro y Inmediatamente Acceso a archivos
  • Transferencia o intercambio Terabytes de datos a través de la interfaz SATA Hot Swap Interna
  • Hasta 2 bahías reservados para fines de acoplamiento MyArchive

iSCSI

  • Objetivos Máximo: 256
  • LUN Máximo: 512
  • Target Masking
  • Asignación LUN
  • Montaje de archivos ISO
  • Soporta MCS
  • Reservas persistente (SCSI-3)

Administración de discos

  • Programadas Bad Block Scans
  • Programadas de SMART Scans

Red

  • TCP / IP (IPv4 y IPv6)
  • Link Aggregation: Soporta 802.3ad y Six Otros modos de equilibrio de carga y / o red de conmutación por error
  • Jumbo Frame (MTU)
  • VLAN
  • Cloud Connect
  • Network³ Wireless
  • DDNS y EZ-Router Compatibilidad
  • Soporta Wake-on-LAN (WOL)

Soluciones de Backup

  • Rsync (sincronización remota) de copia de seguridad
  • Nube de copia de seguridad
  • FTP Copia de seguridad
  • Reserva externo
  • One Touch de copia de seguridad

Administración del Sistema

  • Tipo de registro: Registro del sistema, registro de conexión, acceso a archivos de registro
  • Tiempo Real User Monitor Online
  • Monitor de sistema en tiempo real
  • Papelera de reciclaje de red
  • Cuota de usuario
  • Virtual Drive (ISO montaje, máximo 16)
  • Soporte UPS Compatibilidad

Control de Acceso

  • Número máximo de usuarios: 16384
  • Número máximo de grupos: 512
  • Número máximo de carpetas compartidas: 512
  • Número máximo de conexiones simultáneas: 2048
  • Soporta Windows Active Directory

Seguridad

  • AES de 256-Bit Folder Encryption
  • Firewall: evitar accesos no autorizados
  • Defensor de red: Evite agresiones red
  • Notificaciones de alertas: E-mail, SMS
  • Conexiones cifradas: HTTPS, FTP sobre SSL / TLS, SSH, SFTP, Rsync a través de SSH

Dispositivos externos de compatibilidad

  • Soporta USB / eSATA3 externos Dispositivos de almacenamiento
  • Soporte USB Wi-Fi Dongle
  • Soporte Bluetooth Dongle / Speaker
  • Soporte de impresora USB
  • DAC USB / receptor IR / Teclado Soporte / ratón

Aplicaciones destacadas

ACL

  • Proporciona métodos de configuración de permisos tanto de ACL de Windows y Linux ACL
  • Puede habilitar Windows ACL para carpetas compartidas específicas
  • Soporte completo para Windows '13 tipos de configuración de permisos avanzados
  • Puede ver la configuración de permisos de ACL de Windows desde dentro de ADM
  • Soporta usuarios y grupos locales
  • Función de restablecimiento permiso exclusiva permite a los usuarios restaurar rápidamente permisos predeterminados

Antivirus

  • Análisis programados
  • Definición virus automático de actualizaciones
  • Cuarentena los archivos infectados

ASUSTOR Portal6

  • Soporta salida de 4 canales de Megapixel IP Cámara de Video Feeds
  • Chrome Web Browser e Integración YouTube
  • Descargas de Chrome guarda automáticamente en la NAS
  • Configuración de control de alimentación: Encendido, Sleep, Restart y Wake vía remota
  • Personalizable Portal ASUSTOR Fondos de Escritorio
  • Añadir accesos directos a las webs favoritas
  • Mayor compatibilidad de TV a través de Configuración Overscan y Resolución

XBMC

  • XBMC 13
  • Reproducir Todo el contenido multimedia almacenado en NAS
  • Salida de vídeo a través de HDMI
  • Programas de televisión, películas, aplicaciones y más
  • ASUSTOR personalizada Características
  • AiRemote Mobile App
  • Soporta SBS reproducción 3D (lado a lado)

Centro de descarga

  • Soporta BT (Torrent & Magnet Link), HTTP y FTP Descargas
  • Torrent Search
  • Elija los archivos Antes de un BT tarea se inicia
  • Personalizable Programación de descarga
  • Control de ancho de banda
  • RSS suscripción y descarga automática (Broadcatching)
  • ASUSTOR Download Assistant para Windows y Mac
  • AiDownload para iOS y Android
  • AiDownload para iOS y Android con Push Notification
  • Descarga inteligente de funciones

DropBox

  • Cada cuenta de ADM puede iniciar sesión individual para una sola cuenta de Dropbox
  • Compatibles Métodos de respaldo:
    • Sincronización

Explorador de archivos

  • Gestión de archivos basado en web
  • Montaje de archivos ISO
  • Compartir Enlaces
  • Monitor de tareas
  • Examinar archivos en el PC local
  • Avances en miniatura

Explorador de FTP

  • Estructura de directorios View con Drag & Drop Transferencias
  • Monitor de tareas
  • Detención de transmisión de tareas y Reanudación de conexión
  • Conexiones cifradas: explícitos sobre TLS, implícitos sobre TLS
  • FTP Site Manager
  • Control de ancho de banda
  • Máximo control de transferencia simultánea

Google Drive

  • Cada cuenta de ADM puede iniciar sesión individual a una cuenta de Google
  • Compatibles Métodos de respaldo:
    • Sincronización
    • Directamente subir archivos a Google Drive desde NAS
    • Directamente Descargar archivos de Google Drive a NAS

Conducir

  • Cada cuenta de ADM puede iniciar sesión individual en un relato HiDrive
  • Compatibles Métodos de respaldo:
    • Directamente subir archivos a Hidrive de NAS
    • Directamente Descargar archivos de HiDrive a NAS
  • Protocolos soportados:
    • Rsync
    • FTP
    • FTPS
    • SFTP
    • Rsync + SSH

LooksGood

  • Actualmente sólo está disponible para Windows Chrome. Se requiere la instalación del VLC media player navegador plug-in.
  • Soporta el uso de DVB-T / DTMB dongles de televisión digital para transmitir y grabar programas de televisión digital programados.
  • Sólo ciertos países y territorios soportan DVB-T. Por favor, haga clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre las regiones de soporte DVB-T . (Por favor, consulte la lista de compatibilidad para obtener más información sobre compatible DVB-T / DTMB dongles de televisión digital)
  • Soporta múltiples sintonizadores de TV. Un único sintonizador de TV sólo puede transmitir o grabar desde un canal a la vez.
  • La reproducción de alta definición de archivos de vídeo
  • Soporta subtítulos externos y múltiples canales de audio
  • Soporta la navegación de fotos
  • Recientemente se agregó, Recientemente vistos y favorita Buscar Categorías
  • Compatible con la navegación de Guía Electrónica de Programa
  • Editar y gestionar las tareas de grabación
  • Configurar Tareas de Grabación: Tiempo, duración y frecuencia de grabación
  • No hay necesidad de una EPG, sólo tienes que seleccionar un canal y la hora para comenzar la grabación
  • Grabación Registro de tareas
  • Programas favoritos configurables para grabar

Servidor iTunes

  • Para iTunes en Mac y Windows
  • Admite AirPlay
  • Soporta iOS Pairing remoto
  • Formatos de audio: AIF5, M4A (AAC y Apple sin pérdidas), M4P, M4R, MP3, WAV5
  • Formatos de vídeo: M4V, MOV, MP4
  • Formatos de reproducción: M3U, WPL

Servidor de correo

  • Cada cuenta de ADM puede convertirse en una cuenta de correo electrónico independiente
  • Email Monitor de actividad (más de 1 semana, 1/3/6 Meses)
  • Proporciona SMTP, IMAP y POP3 Protocolos de correo
  • Soporta SMTP Relay y Verificación
  • SMTP-SSL conexiones seguras
  • Filtro de Spam y Configuración de la lista negra
  • Análisis antivirus para correos electrónicos
  • Email Alias ??Creación y Cartografía
  • Seguimiento de cola de correo
  • Servicio de correo Registro de actividad
  • Mecanismo Email Backup Exclusiva
  • Auto-Reenvío y respuesta automática Protocolos

Galería de fotos

  • Redes sociales de apoyo: Facebook, Google+, Twitter, Plurk
  • Gestione Foto Album Derecho de acceso: Acceso Público, restringidos a ciertas cuentas, álbum Contraseña
  • Personalizable Foto Album Cover
  • Soporta visualización de los valores EXIF ??de la imagen, descripción editable, rotación de imagen
  • Permite la reproducción de imágenes a través de diapositivas
  • Admite la descarga de archivos de imagen Fuente
  • Soporta Comentarios del usuario
  • Soporta etiquetado de fotos
  • Búsqueda de fotos a través de palabras clave o etiqueta
  • Apoyado Formato de la imagen: JPG, PNG, GIF

Vigilancia del Centro de compatibilidad

  • Live Monitoring (4 canales gratuitos)
  • Reproducción múltiple de canales con audio
  • Navegadores compatibles: Internet Explorer, Chrome, Firefox (sólo Windows)
  • Notificación de eventos
  • Soporta salida local de 4 imágenes de vídeo de Canales
  • Grabación mediante Horario y Detección de eventos
  • Añadir canales de cámara IP adicionales a través de Licencias adquiribles Comprar ahora
  • Max. Número de cámaras IP (incluyendo 4 canales libres):
    • Serie AS70: 16
    • AS6 / 50/51 de la serie: 12
    • AS-2/3 de la serie: 8

Suena bien

  • Colección Importación Personal / Música Pública
  • Control de Permiso Colección Personal / Música Pública
  • Playlist Editor
  • ID3 Tag Editor
  • Soporte Altavoz Local: HDMI, USB, conector de audio
  • Formatos de audio: MP3 para Browser, WAV, Ogg
  • Formatos de audio compatibles para transcodificación A través del navegador: AIFF, FLAC
  • Formatos de audio compatibles para el altavoz local: MP3, WAV, Ogg, AIFF, FLAC
  • Soporte ASUS DAC

Takeasy

  • Descarga de YouTube, Vimeo, YouKu, Tudou y Más
  • Seleccionables el tipo de vídeo y Calidad
  • Descargas automáticas con YouTube Suscripciones
  • Preview Descargas en Construcción
  • Reproducción Online

UPnP Media Server

  • Compatible PS3 y otras Media Player Digital dispositivos capaces
  • Soporta On-The-Fly transcodificación para la mayoría de imágenes RAW y Audio (OGG, FLAC)
  • Formatos de imagen soportados: BMP, GIF, ICO, JPG, PNG, PSD, TIF, RAW Image4 (3FR, ARW, CR2, CRW, DCR, DNG, ERF, KDC, MEF, MOS, MRW, NEF, NRW, ORF, PEF , RAF, RAW, RW2, SR2, X3F)
  • Formatos de audio compatibles: 3GP, AAC, AC3, AIFC, AIFF, AMR, APE, AU, AWB, FLAC1, M4A, M4R, MP2, MP3, OGG Vorbis1, PCM, WAV, WMA
  • Formatos de vídeo: 3GP, 3G2, ASF, AVI, DAT, FLV, ISO, M2T, M2V, M2TS, M4V, MKV, MPV4, MPEG1, MPEG2, MPEG4, MTS, MOV, QT, SWF, TP, TRP, TS, VOB, WMV, RMVB, VDR, MPE

Cliente VPN

  • Compatibles Protocolos VPN: PPTP, OpenVPN
  • Transmisión Monitor de paquete
  • PPTP autenticación: PAP, CHAP, MS CHAP, MS chap2
  • Cifrado PPTP: En MPPE, MPPE (40, 128 bits), MPPE máxima (128 bits)
  • OpenVPN Puerto de control
  • OpenVPN Enlace Compresión

Servidor VPN

  • Soporta protocolos PPTP y OpenVPN
  • Ver Conexiones actuales y Capacidad para desconecte las conexiones sospechosas
  • Integral de registro de conexión
Nota:
¹ Los discos duros no incluidos.
² Prueba HDD: WD Red 3 TB de disco duro
. ³ USB Wi-Fi dongle no incluido
4 Primero debe habilitar la transcodificación en tiempo real para estos archivos para poder reproducirlos.
5 metadatos (por ejemplo, título) puede no ser capaz de que aparece en iTunes.
6 ASUSTOR recomienda que ASUSTOR Portal utilizarse con un televisor con una resolución de 720p o superior, o un monitor de apoyo a la salida de audio.
7 Actualmente, 2160p (4k) sólo está disponible en la serie 7.

Opiniones (0)

No hay opiniones para éste producto. Te invitamos a que seas el primero en opinar.

Opina este producto

IDATA mayoristas de material informático a nivel nacional con más de 25 años en el sector, pertenece al grupo SQP con filiales en España, Francia e Italia.


Disponemos de un amplio stock en discos duros SATA, SSD, compatibles con Mac, memorias garantizadas a vida y el mayor surtido de productos para el mundo Apple y PC con más de 15.000.000 de memorias instaladas en toda Europa, nuestro grupo comercializa productos de alta calidad.

 

IDATA - Mayorista informático profesional, Qnap, memoria mac, discos duros SSD, apple, sistemas nas, distribuidos qnap,ASUSTOR,soluciones thunberbolt, thunderbolt imac, thunderbolt apple, Sonnet

© Copyright idata 2017. Todos los derechos reservados - Síguenos en       
{USE_EXHIBIT_TEMPLATE} {BUCLE}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.