Mayoristas informáticos profesionales

Su cesta está vacía

MENSAJE INFORMATIVO

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En idata S.L. disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Te encuentras en    INICIO  |  
G-Tech G-RAID Thunderbolt2 4T
Anterior
  • G-Tech G-RAID Thunderbolt2 4T
  • G-Tech G-RAID Thunderbolt2 4T
Siguiente
G-Tech
_

G-Tech G-RAID Thunderbolt2 4T

G-Tech G-RAID Thunderbolt2 4T
Referencia: GT-RAIDTH2-4T
Referencia Fabricante: 0G02290
Registrate aquí para ver precios
{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}

Descripción

G-Tech G-RAID Thunderbolt2 4Tb
Sistema de almacenamiento profesional de doble disco de alto rendimiento

G-RAID con Thunderbolt, diseñado específicamente para aplicaciones profesionales de creación de contenidos, cuenta con la tecnología de E/S más potente y flexible jamás creada. Al doble de la velocidad de transferencia de datos de USB 3.0 y más de 12 veces más rápida que FireWire® 800, ninguna otra interfaz de E/S de PC puede igualar la velocidad pura de Thunderbolt que ya está disponible en la solución RAID líder de G-Technology.

El equipo de G-Technology ha construido su reputación y su negocio sirviendo a los profesionales creativos y usuarios avanzados que demandan rendimiento, capacidad y calidad. Para continuar con su tradición de servicio a este mercado, hemos trabajado con Intel y Apple para permitir Thunderbolt en su línea de productos. Aprovechando los puntos fuertes de nuestra experiencia en almacenamiento empresarial, nuestra experiencia AV y las capacidades de Thunderbolt, el equipo de G-Technology está entregando el futuro de los medios de comunicación ricos ahora.

Datos técnicos

Fácil de configurar

G-RAID está listo desde el primer momento para su uso con los sistemas Mac OS X y aparece en el sistema como una unidad de disco única, grande y rápida. G-RAID también es compatible con los sistemas Windows® con un sencillo reformateo.
Garantía y Mantenimiento

G-RAID con Thunderbolt está respaldado por una garantía estándar limitada de 3 años y soporte técnico gratuito ilimitado por representantes con experiencia en las últimas aplicaciones de creación de contenido.

Capacidad
4 TB
Interfaz
2 x Thunderbolt
Disco
Velocidad de las unidades- 7200 RPM
Cache- Hasta 64 MB
Compatibilidad
Mac OS® 10.7 +; Windows® 8, 7 y Vista®
Tamaño (Largo x Ancho x Alto)
9,25" x 5,13" x 3,43" / 235 x 130 x 87 mm
Contenido del kit
G-RAID con el sistema de almacenamiento de doble disco Thunderbolt
Fuente de alimentación CA
Cable Thunderbolt
Guía de inicio rápido
Garantía limitada de 3 años
 
Descargar la ficha técnica

Video relacionado

Opiniones (0)

No hay opiniones para éste producto. Te invitamos a que seas el primero en opinar.

Opina este producto

IDATA mayoristas de material informático a nivel nacional con más de 25 años en el sector, pertenece al grupo SQP con filiales en España, Francia e Italia.


Disponemos de un amplio stock en discos duros SATA, SSD, compatibles con Mac, memorias garantizadas a vida y el mayor surtido de productos para el mundo Apple y PC con más de 15.000.000 de memorias instaladas en toda Europa, nuestro grupo comercializa productos de alta calidad.

 

IDATA - Mayorista informático profesional, Qnap, memoria mac, discos duros SSD, apple, sistemas nas, distribuidos qnap,ASUSTOR,soluciones thunberbolt, thunderbolt imac, thunderbolt apple, Sonnet

© Copyright idata 2017. Todos los derechos reservados - Síguenos en       
{USE_EXHIBIT_TEMPLATE} {BUCLE}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.