Mayoristas informáticos profesionales

Su cesta está vacía

MENSAJE INFORMATIVO

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En idata S.L. disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Te encuentras en    INICIO  |  
AS5008T -ASUSTOR NAS 8HDD INTEL 2,41GHZ 1GB RAM
Anterior
  • AS5008T -ASUSTOR NAS 8HDD INTEL 2,41GHZ 1GB RAM
Siguiente
ASUSTOR
_

AS5008T -ASUSTOR NAS 8HDD INTEL 2,41GHZ 1GB RAM

Referencia: AS-5008T
Referencia Fabricante: AS5008T
Registrate aquí para ver precios
{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}

Descripción

ASUSTOR NAS 8HDD INTEL 2,41GHZ 1GB RAM
4XGBE - GAR 3 AÑOS

Tecnología de alto rendimiento

Nuevo Plugin Completo de Vigilancia

Todos los usuarios pueden utilizar el Centro de Vigilancia a través de un navegador como Microsoft Edge*, Internet Explorer*, Chrome* o Safari. El Centro de Vigilancia no sólo proporciona un control de vigilancia en tiempo real y reproducción de grabaciones para múltiples canales de cámara, además disminuye significativamente los recursos necesarios para operar con el Centro de Vigilancia que le proporciona una experiencia óptima y sin problemas.

Cuotas Más Flexibles de Grabación

El sistema del Centro de Vigilancia puede definir cuotas de registro de almacenamiento de acuerdo con el tamaño del espacio de almacenamiento o el periodo de retención. Además, se pueden configurar diferentes cuotas de almacenamiento según las diferentes prioridades de la cámara permitiendo a los administradores realizar fácilmente la grabación efectiva utilizando capacidad limitada de almacenamiento.

Predefinir Localización para Guardar Archivos Grabados

El Centro de Vigilancia proporciona un asistente para definir dónde guardar los archivos grabados. Los usuarios pueden configurar la ubicación de acuerdo a sus preferencias para mayor flexibilidad y libertad.

Pantalla de Inicio de Sesión Completamente Nueva

Los administradores del sistema pueden personalizar la pantalla de inicio de sesión del Centro de la Vigilancia, lo que permite a todos los usuarios conectarse directamente al Centro de Vigilancia de manera rápida y eficaz a través de una página de acceso individual.

Pantalla Local Mejorada

 

Hemos mejorado nuevamente la solución de vigilancia ASUSTOR PC-less. Además de ser capaz de visualizar en directo desde la cámara y de proyectarlo en su televisor, puede buscar y reproducir directamente los archivos de registro específicos a través de su calendario o línea de tiempo. Como valor añadido, ¡podrá escuchar audio en vivo!
Operación Sencilla e Intuitiva

Agregada recientemente a la página de reproducción una variedad de controles de pantalla en tiempo real.

Cancelar/desactivar el modo de reproducción sincronizada
Instantáneas de pantalla
Activar sonido/silencio
Exportar vídeos
Enable IVA and search -> Habilitar IVA y buscar
Comunicación Bidireccional

Los micrófonos y altavoces incorporados permiten a las cámaras proporcionar audio de dos vías. Además de monitorizar el audio en un área en particular, también se pueden realizar avisos y conversar en tiempo real con la gente en la zona vigilada por la cámara.

  • Axis
  • Hikvision
  • Panasonic
Seguridad de Conexión Incorporada

La transferencia segura para la visualización de la video vigilancia es activo digital crítico. El uso de una conexión segura puede garantizar la privacidad y seguridad de las transmisiones. ASUSTOR NAS soporta conexiones HTTPS y permite a los usuarios iniciar la sesión en el Centro de Vigilancia y visualizar la video vigilancia a través de conexiones cifradas sin importar si usa Internet Explorer, Microsoft Edge, Chrome o FireFox.

Sólo * Windows
Un procesador doble núcleo Intel Celeron a 2,41 GHz y una memoria DDR3L de 2 GB, proporcionan una potencia de procesamiento de calidad y económica. Con velocidades de lectura y escritura de hasta 112 MB/s, no cabe ninguna duda de que el excelente rendimiento de la serie AS50 satisfará sus necesidades de almacenamiento. Además, cuando los dispositivos de la serie AS50 necesitan más potencia de cálculo, pueden aumentar dicha potencia en la CPU de los 2,41 GHz originales a los 2,58 GHz, proporcionando una experiencia sin problemas.



*Lo resultados de rendimiento pueden diferir en función del entorno de prueba.



Diseño metálico
A diferencia de otros dispositivos NAS del mercado que cuentan con carcasas de plástico y un sistema de refrigeración deficiente, los dispositivos AS50/51 están equipados con carcasas de aluminio y un recubrimiento resistente al óxido y a la corrosión que combina con las bandejas de disco duro metálicas para aprovechar al máximo las propiedades de refrigeración naturales del metal. Todo esto mejora significativamente la capacidad de refrigeración total del sistema.

4 veces la velocidad de red y mayor fiabilidad
Los puertos Ethernet cuádruples integrados, combinados con la función de agregación de enlaces, permiten al dispositivo NAS mantener su conexión aunque una de las conexiones Ethernet falle, lo que reduce significativamente la probabilidad de desconexiones inesperadas. Además, la agregación de enlaces proporciona velocidades de transferencia más rápidas que una sola conexión, junto con equilibrio de carga que equilibra automáticamente la carga del tráfico de red entre las dos conexiones, lo que convierte a esta característica en la elección óptima para los usuarios que necesitan velocidades altas fiables.




Conectar con una nueva generación de tecnología de E/S para posibilidades ilimitadas
Un dispositivo NAS profesional necesita estar equipado con una amplia gama de funcionalidades de expansión. Además de las 4 bahías de unidad, también se incluyen 2 puertos USB 2.0, 3 puertos USB 3.0 y 2 puertos eSATA, que le permiten crear un espacio de almacenamiento personalizado tanto para necesidades laborales como de ocio.
Los dispositivos AS50/51 realzan la flexibilidad de la capacidad expandible proporcionando más ranuras de expansión que cualquier otro dispositivo de su clase. Con esta cantidad de ranuras de expansión, la única pregunta que necesita respuesta es ¿cómo va a rellenar tanto espacio de almacenamiento?



Servicio posventa todavía más fiable
Puesto que el servicio de atención al cliente sigue siendo una de nuestras grandes prioridades, ASUSTOR ha ampliado el periodo de garantía de todos sus productos a tres años. El objetivo de ASUSTOR es seguir ofreciendo a sus clientes productos de óptima calidad junto con un soporte técnico y servicio posventa con el más alto nivel de fiabilidad y atención.

Realice copias de seguridad completas
Tanto si utiliza Windows, Mac o Linux, ASUSTOR le ofrece prácticos protocolos y soluciones de copia de seguridad para ayudarle a proteger sus datos.

 

Entorno Windows

Backup Plan de ASUSTOR permite configurar hasta seis planes de copia de seguridad simultáneamente. Puede programar copias de seguridad periódicas de sus datos importantes y sincronizar los archivos modificados en su ordenador con su NAS.

 

Entorno Mac

El NAS de ASUSTOR es compatible con las copias de seguridad de Apple Time Machine para que pueda realizar copias de seguridad de su MAC en su NAS. Además, distintos usuarios de MAC pueden realizar copias de seguridad de sus equipos en el mismo dispositivo NAS.

 

Entorno Linux

El NAS de ASUSTOR admite los protocolos NFS/Rsync/SAMBA para dotar de mayor flexibilidad a su entorno de copia de seguridad.

Datos técnicos

Especificaciones de hardware

  • CPU: Intel Celeron 2.41GHz Dual-Core (burst up to 2.58GHz) Processor
  • Memoria: 1GB SO-DIMM DDR3L (Expandable. Max 8GB)¹
    Nota:
    1. Cuando instale memoria para ampliar los NAS de la serie AS5, asegúrese de que la memoria a instalar es del mismo tamaño.
    2. Cuando compre memoria RAM de 8GB, compruebe las limitaciones de los NAS de la serie AS5, tenga en cuenta que solo ha de instalar módulos de 8GB. La memoria original ha de ser retirada para un correcto funcionamiento. No es posible el tener instalados 2 módulos de 8GB juntos. Por favor, vea el gráfico a continuación.
    3. Combinaciones de memoria RAM:
      • 1GB + 1GB
      • 2GB + 2GB
      • 4GB + 4GB
      • Single 1, 2, 4, 8GB módulos instalados en el primer slot.
    1. Installation Guide
  • HDD: 2.5" / 3.5" SATA II/ III or SSD x 8² Compatibilidad
  • Unidad de intercambio en caliente
  • Ampliación: USB 3.0 x 3, USB2.0 x 2, eSATA x 2
  • Red: Gigabit Ethernet x 4
  • Salida: HDMI 1.4a x 1, S/PDIF x1
  • Ventilador del sistema: 120mm x 2
  • Receptor de infrarrojos
  • Audio Output: S/PDIF
  • Potencia de entrada: 100V to 240V AC
  • Certificado: FCC, CE, VCCI, BSMI, C-TICK

Funcionamiento

  • Consumo de energía:
    59W (Operation);
    32W (Disk Hibernation);
    3.2W (Sleep Mode) ²
  • Nivel de ruido:
  • Temperatura en funcionamiento: 5°C~35°C (40°F~95°F)
  • Humedad: 5% to 95% RH

Características destacadas de ASUSTOR

  • Migración del sistema
  • Cloud Connect
  • Dr.ASUSTOR
  • Copia de seguridad bidireccional
  • Monitor de tareas

Diseño ecológico

  • System Automatically Enters Sleep Mode (Schedule S3)
  • Modo de espera automático para discos internos y externos
  • Control de ventilador automático
  • Modo nocturno LED
  • Programación de energía: encender, apagar, reiniciar y suspender

Tamaño y peso

Opiniones (0)

No hay opiniones para éste producto. Te invitamos a que seas el primero en opinar.

Opina este producto

IDATA mayoristas de material informático a nivel nacional con más de 25 años en el sector, pertenece al grupo SQP con filiales en España, Francia e Italia.


Disponemos de un amplio stock en discos duros SATA, SSD, compatibles con Mac, memorias garantizadas a vida y el mayor surtido de productos para el mundo Apple y PC con más de 15.000.000 de memorias instaladas en toda Europa, nuestro grupo comercializa productos de alta calidad.

 

IDATA - Mayorista informático profesional, Qnap, memoria mac, discos duros SSD, apple, sistemas nas, distribuidos qnap,ASUSTOR,soluciones thunberbolt, thunderbolt imac, thunderbolt apple, Sonnet

© Copyright idata 2017. Todos los derechos reservados - Síguenos en       
{USE_EXHIBIT_TEMPLATE} {BUCLE}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.