Mayoristas informáticos profesionales

Su cesta está vacía

MENSAJE INFORMATIVO

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En idata S.L. disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Te encuentras en    INICIO  |  
AS7004T - ASUSTOR NAS 4 BAHIAS INTEL I3 3,5GHZ1GB
Anterior
  • AS7004T - ASUSTOR NAS 4 BAHIAS INTEL I3 3,5GHZ1GB
Siguiente
ASUSTOR
_

AS7004T - ASUSTOR NAS 4 BAHIAS INTEL I3 3,5GHZ1GB

Referencia: AS-7004T
Referencia Fabricante: AS7004T
Registrate aquí para ver precios
{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}

Descripción

AS7004T
Un NAS de alta capacidad diseñado para prosumidores
El AS7004T está dotado de un procesador Intel Core i3 de doble núcleo y de varias salidas multimedia para que pueda disfrutar de una solución óptima para sus necesidades de trabajo y entretenimiento.
  • Uso compartido de archivos en las plataformas Windows + Mac + Linux
  • Compatible con RAID 0, 1, 5, 6, 10 e intercambio directo de discos duros
  • Salida multimedia HDMI local (4K, 1080p y audio multicanal de alta definición)
  • La compatibilidad con ACL de Windows sumada a la infraestructura AD de Windows mejora la eficacia de gestión para las aplicaciones comerciales.
  • La compatibilidad con SMB 2.0 aumenta el rendimiento de la red de Windows en un 30%-50%.



Amplíe su espacio de almacenamiento
Un NAS profesional debe ofrecer diversas posibilidades de ampliación.Además de las cuatro bahías de unidades de disco, también incluye dos puertos USB 2.0, tres puertos USB 3.0 y dos puertos eSATA para que pueda crear un espacio de almacenamiento personalizado, de acuerdo con sus necesidades profesionales y de ocio.


Servicio posventa todavía más fiable
Puesto que el servicio de atención al cliente sigue siendo una de nuestras grandes prioridades, ASUSTOR ha ampliado el periodo de garantía de todos sus productos a tres años. El objetivo de ASUSTOR es seguir ofreciendo a sus clientes productos de óptima calidad junto con un soporte técnico y servicio posventa con el más alto nivel de fiabilidad y atención.

Mejor rendimiento de la transferencia de datos
ADM 2.3 es compatible con SMB 2.0, lo que reduce la carga de tráfico de la red en el NAS, al mismo tiempo que ofrece una mayor capacidad de transferencia de datos. En el entorno de pruebas de ASUSTOR, se ha comprobado que SMB 2.0 aumenta el rendimiento de la red de Windows en un 30%-50%*. SMB 2.0 también aumenta significativamente el número de conexiones simultáneas de clientes Windows y archivos abiertos simultáneamente, lo que convierte a ADM 2.3 en la solución ideal para entornos de red Microsoft a gran escala.

* El rendimiento real puede variar debido a las diferencias en el entorno de instalación. SMB 2.0 es compatible con Windows Vista y versiones posteriores del sistema operativo Microsoft Windows.


Nuevo diseño del mecanismo de seguridad de la bandeja de discos
Para evitar que los usuarios puedan pulsar accidentalmente los botones de la bandeja de discos del sistema y expulsar los discos duros durante su uso, ASUSTOR ha añadido un nuevo mecanismo de seguridad a sus bandejas de discos. El diseño de ranura de cabeza plana del mecanismo de seguridad garantiza que los usuarios no necesiten herramientas ni llaves especiales para desbloquearlo, tan solo un simple destornillador de cabeza plana. Las nuevas bandejas de discos pueden utilizarse con todos los dispositivos NAS de ASUSTOR para proporcionar un nivel de seguridad adicional a las aplicaciones que requieren un intercambio de discos duros frecuente (p.ej., MyArchive).


Datos técnicos

  • CPU: Intel® Core i3 3.5GHz Dual-Core Processor
  • Memoria: 2GB SO-DIMM DDR3 (Expandable. Max 16GB)
  • HDD: 2.5" / 3.5" SATA II/ III or SSD x 4¹ 
  • Unidad de intercambio en caliente
  • Ampliación: USB 3.0 x 3, USB2.0 x 2, eSATA x 2
  • Red: Gigabit Ethernet x 2
  • Panel LCD
  • Salida: HDMI 1.4a x 1, S/PDIF x1
  • Ventilador del sistema: 120mm x 1
  • Receptor de infrarrojos
  • Audio Output: S/PDIF
  • Potencia de entrada: 100V to 240V AC
  • Certificado: FCC, CE, VCCI, BSMI, C-TICK

Opiniones (0)

No hay opiniones para éste producto. Te invitamos a que seas el primero en opinar.

Opina este producto

IDATA mayoristas de material informático a nivel nacional con más de 25 años en el sector, pertenece al grupo SQP con filiales en España, Francia e Italia.


Disponemos de un amplio stock en discos duros SATA, SSD, compatibles con Mac, memorias garantizadas a vida y el mayor surtido de productos para el mundo Apple y PC con más de 15.000.000 de memorias instaladas en toda Europa, nuestro grupo comercializa productos de alta calidad.

 

IDATA - Mayorista informático profesional, Qnap, memoria mac, discos duros SSD, apple, sistemas nas, distribuidos qnap,ASUSTOR,soluciones thunberbolt, thunderbolt imac, thunderbolt apple, Sonnet

© Copyright idata 2017. Todos los derechos reservados - Síguenos en       
{USE_EXHIBIT_TEMPLATE} {BUCLE}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.