Mayoristas informáticos profesionales

Su cesta está vacía

MENSAJE INFORMATIVO

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En idata S.L. disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Te encuentras en    INICIO  |  
Fusion Thunderbolt PCIe Flash Drive 256GB
Anterior
  • Fusion Thunderbolt PCIe Flash Drive 256GB
  • Fusion Thunderbolt PCIe Flash Drive 256GB
  • Fusion Thunderbolt PCIe Flash Drive 256GB
Siguiente
Sonnet
_

Fusion Thunderbolt PCIe Flash Drive 256GB

USB3,0 + FW800/400 + eSATA
Referencia: FUS-TB2-256GB
Referencia Fabricante: FUS-TB2-256GB
Registrate aquí para ver precios
{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}

Descripción

 

Fusión PCIe Flash Drive
El Más rápido almacenamiento portátil alimentado por bus Incorpora la última tecnología PCIe de tercera generación SSD.

¿Sus requisitos de almacenamiento necesitan movilidad completa, el máximo rendimiento y fiabilidad robusta? El Sonnet Fusion Thunderbolt PCIe Flash Drive le ofrece todo:


Marca De VerificaciónMáximo rendimiento posible sobre Thunderbolt 2 en un solo módulo de memoria - no RAID 0 necesario para el máximo rendimiento

Marca De Verificación
Auto alimentado por bus para la portabilidad completa - no necesita adaptador de corriente

Marca De VerificaciónPequeño y robusto - cabe fácilmente en el bolsillo
Características principales

Rendimiento superior velocidad de transferencia de los datos de hasta
1350 MB / s para soportar flujos de trabajo 4K

Bus Powered vía Thunderbolt
total movilidad sin necesidad de un adaptador de alimentación

Bolsillo
-Se adapta en la palma de su mano, fácil transporte

Thunderbolt 2 Interfaz - rendimiento máximo con equipos con tecnología Thunderbolt 2; compatible con la tecnología Thunderbolt de 10Gbps

Fabricación robusta
- carcasa de aluminio con el cable Thunderbolt adjunto, soporta un uso intensivo

Soporte Boot
-Soporta arrancar el sistema operativo OS X 10.9.2 o superior

Mac y Windows compatibles -Conexión PCIe por Thunderbolt de alto rendimiento, tercera generación SSD, compatible con cualquier Mac o PC con un puerto Thunderbolt

Fusión PCIe Flash Drive en la palma de la mano Icono

 

Soporta vídeo 4K

4K Displayel Fusion ™ PCIe Flash Drive de Sonnet aprovecha los últimos avances en el diseño de SSD PCIe y la tecnología Thunderbolt 2 para crear un dispositivo de almacenamiento que encaja perfectamente en la palma de su mano entregando la increíblemente velocidad y el rendimiento de un sistema de almacenamiento RAID multi-unidad superior en tamaño. La unidad flash Fusion está disponible con 256 GB o 512 GB de capacidad de almacenamiento, es una alternativa ultra rápida a las unidades comunes y los lentos flash USB, así como la unidad de disco duro basado en SATA portátil. Se conecta directamente a cualquier ordenador Mac® o Windows® con un puerto Thunderbolt, o al final de una cadena de dispositivos Thunderbolt, a través de un cable Thunderbolt 0,5-metro integrado.


SSD Icono

Diseñado con la última tecnología SSDSonnet diseñó el fusión PCIe Flash Drive sobre un módulo SSD PCIe Gen 3 M.2 del tipo SSD estándar más rápida disponible y capaz de maximizar el ancho de banda de la interfaz de 20Gbps Thunderbolt 2. Un dispositivo que ofrece todo el ancho de banda necesario para que pueda mantener velocidades rápidas de transferencia ultra alta para mantener los flujos de trabajo RAW 4K.

 

Icono Cronómetro

Velocidades y rendimiento de las transferencias asombrosasCapaz de transferir archivos a 1350 MB /s, el Fusión PCIe Flash Drive incorpora un controlador flash PCIe Gen 3, lo que permite que el dispositivo pueda superar significativamente los 6Gb /s de las unidades SATA SSD y USB 3.0.


Pequeño, iconos Powered-Bus Resistente y
El Fusión PCIe Flash Drive con formato de bolsillo, mide solo 7,11cm de ancho por 10,4cm de profundidad por 2,5cm de alto. Su carcasa de aluminio resistente enfría eficazmente el SSD de alto rendimiento, lo que permitió a Sonnet para diseñar el dispositivo sin necesidad de un ventilador, con un funcionamiento silencioso. Este diseño de bajo consumo también hace que el dispositivo pueda ser alimentado por el bus y no requieren adaptador de corriente.


Hacerlo todo - simplemente rápido

El Fusion PCIe Flash Drive ha sido diseñado para cualquier persona que requiere capacidades de almacenamiento de alta velocidad, y es especialmente adecuado para servir como una unidad de transporte ultra rápida o para llevar a cualquier lugar en coche para la edición de vídeo 4K. Los usuarios de OS X pueden instalar el sistema operativo en el dispositivo Sonnet para crear un disco de arranque extremadamente rápido, mientras que los usuarios de OS X y Windows pueden usar el Fusion PCIe Flash Drive como almacenamiento de medios de acceso instantáneo o como un disco de memoria virtual de alto rendimiento.

Fusión PCIe Flash Drive
Iconos de función

Opiniones (0)

No hay opiniones para éste producto. Te invitamos a que seas el primero en opinar.

Opina este producto

IDATA mayoristas de material informático a nivel nacional con más de 25 años en el sector, pertenece al grupo SQP con filiales en España, Francia e Italia.


Disponemos de un amplio stock en discos duros SATA, SSD, compatibles con Mac, memorias garantizadas a vida y el mayor surtido de productos para el mundo Apple y PC con más de 15.000.000 de memorias instaladas en toda Europa, nuestro grupo comercializa productos de alta calidad.

 

IDATA - Mayorista informático profesional, Qnap, memoria mac, discos duros SSD, apple, sistemas nas, distribuidos qnap,ASUSTOR,soluciones thunberbolt, thunderbolt imac, thunderbolt apple, Sonnet

© Copyright idata 2017. Todos los derechos reservados - Síguenos en       
{USE_EXHIBIT_TEMPLATE} {BUCLE}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.