Mayoristas informáticos profesionales

Su cesta está vacía

MENSAJE INFORMATIVO

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En idata S.L. disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Te encuentras en    INICIO  |  
AS5102T - ASUSTOR NAS 2HDD TORREINTEL 2GHZ QUAD CORE
Anterior
  • AS5102T - ASUSTOR NAS 2HDD TORREINTEL 2GHZ QUAD CORE
  • AS5102T - ASUSTOR NAS 2HDD TORREINTEL 2GHZ QUAD CORE
Siguiente
ASUSTOR
_

AS5102T - ASUSTOR NAS 2HDD TORREINTEL 2GHZ QUAD CORE

Referencia: AS-5102T
Referencia Fabricante: AS-5102T
Registrate aquí para ver precios
{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}

Descripción



AS5102T
La elección óptima para crear su nube multimedia personalizada
Su AS5102T cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Celeron a 2,0 GHz que se combina con una amplia variedad de funcionalidades de salida multimedia para proporcionarle una elección óptima tanto para el trabajo como para el ocio.
  • Un centro multimedia para sus fotos, música y películas
  • Cifrado de alta seguridad AES de 256 bits para carpetas compartidas individuales
  • Los nuevos mecanismos de seguridad de las bandejas de disco garantizan que los discos duros no puedan expulsarse accidentalmente durante el uso.
  • La compatibilidad con ACL de Windows sumada a la infraestructura AD de Windows mejora la eficacia de gestión para las aplicaciones comerciales.
  • La compatibilidad con SMB 2.0 aumenta el rendimiento de la red de Windows en un 30%-50%.



Tecnología de alto rendimiento
Un procesador de cuatro núcleo Intel Celeron a 2,0 GHz y una memoria DDR3L de 1 GB, proporcionan una potencia de procesamiento de calidad y económica. Con velocidades de lectura y escritura de hasta 112 MB/s, no cabe ninguna duda de que el excelente rendimiento de la serie AS51 satisfará sus necesidades de almacenamiento. Además, cuando los dispositivos de la serie AS51 necesitan más potencia de cálculo, pueden aumentar dicha potencia en la CPU de los 2,0 GHz originales a los 2,41 GHz, proporcionando una experiencia sin problemas.



*Lo resultados de rendimiento pueden diferir en función del entorno de prueba.

 

 

 

Diseño metálico
A diferencia de otros dispositivos NAS del mercado que cuentan con carcasas de plástico y un sistema de refrigeración deficiente, los dispositivos AS50/51 están equipados con carcasas de aluminio y un recubrimiento resistente al óxido y a la corrosión que combina con las bandejas de disco duro metálicas para aprovechar al máximo las propiedades de refrigeración naturales del metal. Todo esto mejora significativamente la capacidad de refrigeración total del sistema.

Nuevo diseño del mecanismo de seguridad de la bandeja de discos
Para evitar que los usuarios puedan pulsar accidentalmente los botones de la bandeja de discos del sistema y expulsar los discos duros durante su uso, ASUSTOR ha añadido un nuevo mecanismo de seguridad a sus bandejas de discos. El diseño de ranura de cabeza plana del mecanismo de seguridad garantiza que los usuarios no necesiten herramientas ni llaves especiales para desbloquearlo, tan solo un simple destornillador de cabeza plana. Las nuevas bandejas de discos pueden utilizarse con todos los dispositivos NAS de ASUSTOR para proporcionar un nivel de seguridad adicional a las aplicaciones que requieren un intercambio de discos duros frecuente (p.ej., MyArchive).

Amplíe su espacio de almacenamiento
Un dispositivo NAS profesional necesita estar equipado con una amplia gama de funcionalidades de expansión. Además de las 4 bahías de unidad, también se incluyen 2 puertos USB 2.0, 3 puertos USB 3.0 y 2 puertos eSATA, que le permiten crear un espacio de almacenamiento personalizado tanto para necesidades laborales como de ocio.
Los dispositivos AS50/51 realzan la flexibilidad de la capacidad expandible proporcionando más ranuras de expansión que cualquier otro dispositivo de su clase. Con esta cantidad de ranuras de expansión, la única pregunta que necesita respuesta es ¿cómo va a rellenar tanto espacio de almacenamiento?

Cree un sistema de vigilancia estable, fiable y de alta calidad
Los dispositivos de la serie 51 ofrecen una óptima fiabilidad al instalar un sistema de vigilancia para el hogar o la oficina. La instalación de la aplicación Surveillance Center desde App Central convierte instantáneamente su NAS en un sistema de vigilancia permanente de alta definición. Surveillance Center ofrece funcionalidad multiplataforma para que los usuarios de Windows y Mac puedan utilizar exploradores web con los que están familiarizados para acceder a sus transmisiones de vídeo. Asimismo, ASUSTOR ofrece la aplicación gratuita para móvil AiSecure que proporciona a los usuarios acceso a sus transmisiones de vídeo dondequiera que estén. AiSecure también permite recibir notificaciones automáticas de Surveillance Center para que los usuarios estén informados en todo momento de lo que acontece. Independientemente de que necesite proteger sus activos individuales o empresariales, los dispositivos de la serie 51 constituyen la mejor elección para crear un sistema de vigilancia integral.

*Surveillance Center es la única solución del mercado que ofrece cuatro licencias de canal de cámara IP gratuitas. Los usuarios también pueden adquirir licencias de cámara adicionales para añadir nuevos canales de cámara.
*Se ofrecen dos paquetes de licencia de cámara distintos: de un canal y de cuatro canales. Actualmente, los dispositivos de la serie 51 pueden ampliarse a un máximo de 12 canales.
*El número máximo de cámaras se basa en los resultados de las pruebas de cada canal con las especificaciones siguientes: 720P (1280x720), 30 FPS y H.264. El rendimiento real puede variar en función de la configuración de las cámaras y la carga del NAS.
*Con el fin de ofrecer recursos del sistema de vigilancia estables, la función de pantalla local se apagará una vez que el NAS haya activado licencias adicionales.

Servicio posventa todavía más fiable
Puesto que el servicio de atención al cliente sigue siendo una de nuestras grandes prioridades, ASUSTOR ha ampliado el periodo de garantía de todos sus productos a tres años. El objetivo de ASUSTOR es seguir ofreciendo a sus clientes productos de óptima calidad junto con un soporte técnico y servicio posventa con el más alto nivel de fiabilidad y atención.

Datos técnicos

Hardware y embalaje

Especificaciones de hardware

  • CPU: Intel Celeron 2.0GHz Quad-Core (burst up to 2.41GHz) Processor
  • Memoria: 2GB SO-DIMM DDR3L (Expandable. Max 8GB)¹
    Nota:
    1. Cuando instale memoria para ampliar los NAS de la serie AS5, asegúrese de que la memoria a instalar es del mismo tamaño.
    2. Cuando compre memoria RAM de 8GB, compruebe las limitaciones de los NAS de la serie AS5, tenga en cuenta que solo ha de instalar módulos de 8GB. La memoria original ha de ser retirada para un correcto funcionamiento. No es posible el tener instalados 2 módulos de 8GB juntos.
    • HDD: 2.5" / 3.5" SATA II/ III or SSD x 2²
    • Unidad de intercambio en caliente
    • Ampliación: USB 3.0 x 3, USB2.0 x 2, eSATA x 2
    • Red: Gigabit Ethernet x 2
    • Salida: HDMI 1.4a x 1, S/PDIF x1
    • Ventilador del sistema: 70mm x 1
    • Receptor de infrarrojos
    • Audio Output: S/PDIF
    • Potencia de entrada: 100V to 240V AC
    • Certificado: 0FCC, CE, VCCI, BSMI, C-TICK

 

Funcionamiento

  • Consumo de energía:
    17.7W (Operation);
    8.7W (Disk Hibernation);
    1.8W (Sleep Mode) ³
  • Nivel de ruido:
  • Temperatura en funcionamiento: 5°C~35°C (40°F~95°F)
  • Humedad: 5% to 95% RH

Opiniones (0)

No hay opiniones para éste producto. Te invitamos a que seas el primero en opinar.

Opina este producto

IDATA mayoristas de material informático a nivel nacional con más de 25 años en el sector, pertenece al grupo SQP con filiales en España, Francia e Italia.


Disponemos de un amplio stock en discos duros SATA, SSD, compatibles con Mac, memorias garantizadas a vida y el mayor surtido de productos para el mundo Apple y PC con más de 15.000.000 de memorias instaladas en toda Europa, nuestro grupo comercializa productos de alta calidad.

 

IDATA - Mayorista informático profesional, Qnap, memoria mac, discos duros SSD, apple, sistemas nas, distribuidos qnap,ASUSTOR,soluciones thunberbolt, thunderbolt imac, thunderbolt apple, Sonnet

© Copyright idata 2017. Todos los derechos reservados - Síguenos en       
{USE_EXHIBIT_TEMPLATE} {BUCLE}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.