Mayoristas informáticos profesionales

Su cesta está vacía

MENSAJE INFORMATIVO

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En idata S.L. disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Te encuentras en    INICIO  |  
SSD 2,5
Anterior
Siguiente
Crucial
_

SSD 2,5" 275GB - SATA 6Gbps - Serie MX300 - 7mm - 530/500MBps - Gar. 3 años

Referencia: SSD275-CRUCMX300
Referencia Fabricante: CT275MX300SSD1
Registrate aquí para ver precios
{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}

Descripción


SSD 2,5" 275GB - SATA 6Gbps - Serie MX300 - 7mm - 530/500MBps - Gar. 3 años

  • Form Factor: 2.5-inch internal SSD
  • Total Capacity: 275GB
  • Warranty: Limited 3-year
  • Specs: 275GB 2.5-inch internal SSD • SATA 6.0Gb/s • 530 MB/s Read, 500 MB/s Write
  • Series: MX300
  • Product Line: Client SSD
  • Interface: SATA 6.0Gb/s

Datos técnicos

Secuencial lecturas / escrituras hasta 530/510 MB / s en todos los tipos de archivos 1
  • Random lee / escribe hasta 92k / 83k en todos los tipos de archivos 1
  • Más de 90x de energía más eficiente que un disco duro típico 2
  • Acelerada por la tecnología Micron® 3D NAND
  • La aceleración de escritura dinámica proporciona más rápido y ahorra transferencias de archivos
  • Más durable que un disco duro - no hay pequeñas piezas móviles que son propensos a fallas
  • Mejor en su clase de cifrado de hardware mantiene los datos seguros y protegidos
  • guardias de datos exclusiva defensa contra la corrupción de datos
  • Protección térmica adaptativo permite la refrigeración adaptable
  • Protección contra pérdida de potencia de los comandos de escritura completa, incluso si se pierde la energía 4
  • Incluye Acronis True Image HD ™ software libre para la migración de datos fácil
  • Compatible con la herramienta de almacenamiento Ejecutivo crucial para el mantenimiento fácil conducir
  • garantía limitada de 3 años

rendimiento instantáneo que dura.


Aumentar la velocidad, durabilidad y eficiencia de su sistema en los próximos años con el MX300 Crucial SSD. Arrancar en segundos y volar a través de las aplicaciones más exigentes con un SSD que fusiona la última tecnología NAND flash 3D con éxito demostrado de las anteriores unidades SSD MX-series. La unidad de almacenamiento no es sólo un contenedor, que es el motor que se carga y guarda todo lo que haces y uso. Sacar más provecho de su ordenador al aumentar casi todos los aspectos de rendimiento.

Mejorar el rendimiento del sistema al instante
Los alcances MX300 cruciales velocidades de lectura de hasta 530 MB / s, y velocidades de escritura de hasta 510 MB / s 1 en todos los tipos de archivos para que pueda arrancar casi instantáneamente, reducir los tiempos de carga, y acelerar las aplicaciones más exigentes con facilidad. Además, nuestra tecnología Write Acceleration dinámico utiliza una piscina adaptables de alta velocidad, memoria flash de células de un solo nivel para generar velocidad de vértigo a lo largo de la larga vida de la unidad.

Más de 90x de energía más eficiente que un disco duro típico 2
tecnología de eficiencia energética extrema en el Crucial MX300 reduce la cantidad de consumo de energía activa que se consume por la unidad. El MX300 Crucial extiende la vida útil de la batería utilizando sólo 0.075W de potencia, en comparación con un disco duro típico que utiliza 6.8W.

Confiar sus archivos en una unidad que tiene una duración
Con una calificación de resistencia de hasta un total de bytes escritos 400TB, el MX300 Crucial está diseñado con Micron 3D NAND para ofrecer años de rendimiento rápido. El NAND 3D aprovecha las células NAND más grandes para mejorar el rendimiento y prolongar la resistencia.

Mantenga la calma del sistema
Además de menor uso de energía activa, la tecnología de protección térmica adaptable se ajusta dinámicamente la actividad componente de almacenamiento. Esto ayuda a mantener el sistema fresco y reduce al mínimo el riesgo de daños causados ??por el sobrecalentamiento.

Rendimiento de la unidad Boost de hasta 10 veces con Crucial almacenamiento Ejecutivo 3
Esta herramienta descargable es fácil de usar y ayuda a monitorear y mejorar el rendimiento de su MX300 Crucial - actualización a la última versión del firmware y activar la función de caché en Momentum Ejecutivo de almacenamiento para mejorar el rendimiento al instante ráfaga. Descarga la última versión en www.crucial.com/usa/en/support-storage-executive.

Calidad micras - un nivel más alto de fiabilidad.
Como marca de Micron, uno de los mayores fabricantes de almacenamiento flash del mundo, el MX300 Crucial está respaldado por la misma calidad e innovación que ha producido algunas de las tecnologías de memoria y de almacenamiento más avanzadas del mundo. Con más de mil horas de pruebas de validación preliminar y cientos de pruebas de calificación SSD, el MX300 crucial ha sido probado a fondo, probado y comprobado. Se dará cuenta de la diferencia.

1 Basado en las especificaciones publicadas del modelo de 525GB. Envío basados ??en pruebas internas. El rendimiento real puede variar.
2 activa promedio comparación consumo de energía basado en las especificaciones publicadas del Crucial SSD MX300 750 GB y el disco duro interno de 1 TB Western Digital ® Caviar Blue ™ WD10EZEX, el cual, a partir de enero de 2016, es uno de los mejores-venta de discos duros internos de la industria. Todas las demás capacidades del Crucial SSD MX300 tienen las características de consumo de energía promedio de activos comparables, con la excepción de la versión 2050GB de la unidad, que consume 0,15 W.

Opiniones (0)

No hay opiniones para éste producto. Te invitamos a que seas el primero en opinar.

Opina este producto

IDATA mayoristas de material informático a nivel nacional con más de 25 años en el sector, pertenece al grupo SQP con filiales en España, Francia e Italia.


Disponemos de un amplio stock en discos duros SATA, SSD, compatibles con Mac, memorias garantizadas a vida y el mayor surtido de productos para el mundo Apple y PC con más de 15.000.000 de memorias instaladas en toda Europa, nuestro grupo comercializa productos de alta calidad.

 

IDATA - Mayorista informático profesional, Qnap, memoria mac, discos duros SSD, apple, sistemas nas, distribuidos qnap,ASUSTOR,soluciones thunberbolt, thunderbolt imac, thunderbolt apple, Sonnet

© Copyright idata 2017. Todos los derechos reservados - Síguenos en       
{USE_EXHIBIT_TEMPLATE} {BUCLE}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.