Mayoristas informáticos profesionales

Su cesta está vacía

MENSAJE INFORMATIVO

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En idata S.L. disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Te encuentras en    INICIO  |  
ASUSTOR AS7010T Intel i5 3.0GHz (Quad-Core) 10 bahías 2,5/3,5 8GB RAM
Anterior
Siguiente
ASUSTOR
_

ASUSTOR AS7010T Intel i5 3.0GHz (Quad-Core) 10 bahías 2,5/3,5 8GB RAM

Referencia: AS-7010T-i5
Referencia Fabricante: AS7010T-i5
Registrate aquí para ver precios
{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}

Descripción

ASUSTOR AS7010T Intel i5 3.0GHz (Quad-Core) 10 bahías 2,5/3,5 8GB RAM

AS7010T

  • El potente procesador de doble núcleo Intel Core i3/cuatro núcleos Intel Core i5 garantiza una fiabilidad y estabilidad de categoría superior.
  • La compatibilidad con ACL de Windows sumada a la infraestructura AD de Windows mejora la eficacia de gestión para las aplicaciones comerciales.
  • Compatibilidad con RAID 0, 1, 5, 6, 10 e intercambio directo de unidades de disco duro
  • Las ranuras de expansión de memoria y tarjetas de red 10GbE permiten satisfacer las necesidades de expansión según sea necesario.
  • Los nuevos mecanismos de seguridad de las bandejas de disco garantizan que los discos duros no puedan expulsarse accidentalmente durante el uso.
  • La compatibilidad con SMB 2/3 aumenta el rendimiento de la red de Windows en un 30%-50%.

Gestión de permisos de archivos avanzada - ACL de Windows

Para los profesionales de las TI, la configuración de permisos de archivos es una cuestión fundamental, especialmente en entornos empresariales. Debido a que los mecanismos nativos de permisos de archivos del sistema Linux son diferentes a los de Windows, en el pasado, los profesionales de TI tenían que crear un conjunto separado de permisos para los archivos almacenados en los servidores NAS, lo que también limitaba el número de opciones de configuración de permisos disponibles.

Para simplificar el trabajo de los profesionales de las TI, ASUSTOR ha integrado ACL de Windows en ADM. ACL de Windows ofrece un conjunto de 13 configuraciones de permisos diferentes, lo que permite a los administradores configurar permisos para archivos y carpetas individuales que se pueden aplicar a diferentes grupos y usuarios. Los permisos de ACL de Windows pueden configurarse desde el Explorador de archivos de ADM o Microsoft Windows Explorer de manera que los administradores puedan gestionar fácilmente los permisos utilizando métodos conocidos.

Gestión de permisos de archivos avanzada - ACL de Windows

Conocer hoy las necesidades de expansión del mañana

La escala de uso de Internet de una empresa variará como consecuencia de su crecimiento y desarrollo. Es posible que un servidor que hoy proporciona un servicio estable a 100 personas no sea capaz de satisfacer las necesidades futuras, cuando aumente el número de empleados y aplicaciones, por lo que la empresa se verá obligada a comprar equipos adicionales.

La serie 70 de ASUSTOR ayuda a las empresas a satisfacer sus necesidades de expansión futuras. Todos los dispositivos de la serie están provistos de ranuras de expansión para tarjetas de red 10GbE1. En caso de que una empresa decida actualizar su red a una red troncal ultrarrápida, los dispositivos de la serie 70 podrán beneficiarse fácilmente de ello sin estar limitados por los puertos Gigabit Ethernet integrados.

Asimismo, si aumenta el número de aplicaciones instaladas o de personas con acceso al NAS, la cantidad de memoria instalada será uno de los factores limitantes que afecten al rendimiento general del NAS. El AS7008T y el AS7010T cuentan con 2 GB de memoria integrada que pueden ampliarse a un máximo de 16 GB2. Gracias a estas características de expansión flexibles, los dispositivos ASUSTOR de la serie 70 constituyen la elección perfecta para cualquier empresa en crecimiento.

1. El AS7004T no incluye ranuras de expansión para tarjetas de red 10GbE.
2. Para consultar una lista de memorias y tarjetas de red 10GbE compatibles, visite: http://shop.asustor.com/

Conocer hoy las necesidades de expansión del mañana

Mejor rendimiento de la transferencia de datos

ADM 2.6 es compatible con SMB 2.0, lo que reduce la carga de tráfico de la red en el NAS, al mismo tiempo que ofrece una mayor capacidad de transferencia de datos. En el entorno de pruebas de ASUSTOR, se ha comprobado que SMB 2.0 aumenta el rendimiento de la red de Windows en un 30%-50%*. SMB 2.0 también aumenta significativamente el número de conexiones simultáneas de clientes Windows y archivos abiertos simultáneamente, lo que convierte a ADM 2.6 en la solución ideal para entornos de red Microsoft a gran escala.

* El rendimiento real puede variar debido a las diferencias en el entorno de instalación. SMB 2.0 es compatible con Windows Vista y versiones posteriores del sistema operativo Microsoft Windows.
Mejor rendimiento de la transferencia de datos

Los ventiladores inteligentes y la refrigeración optimizada

Si el NAS está sobrecargado, la CPU se calentará, lo que afectará a la estabilidad del sistema. Una forma de solucionar este problema es reducir la frecuencia de la CPU para que disminuya la temperatura. Sin embargo, esta solución también ralentiza el rendimiento general del sistema.

Los dispositivos de la serie 70 de ASUSTOR utilizan ventiladores con un amplio intervalo de velocidades junto con un mecanismo inteligente de control de la velocidad que permite a la CPU mantener una temperatura de funcionamiento controlada, incluso en caso de sobrecarga. La mayoría de las veces, los ventiladores funcionan a baja velocidad para así ahorrar energía. Cuando aumenta la carga y la temperatura del sistema, los ventiladores aumentan su velocidad automáticamente para enfriar la CPU sin que esta tenga que disminuir su frecuencia. Esto permite al NAS conservar la estabilidad y el alto rendimiento incluso en caso de sobrecarga.

Los ventiladores inteligentes y la refrigeración optimizada

Reproducción multimedia excepcional

Ya sean 4K o 10 bits, KODI 17 combinado con el potente motor gráfico integrado del procesador de doble núcleo Intel Core i3/cuatro núcleos Intel Core i5 permite reproducir cualquier archivo de vídeo fácilmente. Prepárese para disfrutar de imágenes nítidas y perfectas en monitores de ultraalta definición.

Asimismo, también puede añadir un amplificador de sonido envolvente para crear una experiencia acústica multicanal de alta definición sin precedentes. Imagine poder ver su película de carreras favorita inmerso en el ensordecedor rugido de los motores. Experimente la emoción y la velocidad muestras escucha el zumbido de los coches. Prepárese para una experiencia de entretenimiento sin precedentes que le hará vibrar en su sillón.

Reproducción multimedia excepcional

Salida de audio de alta calidad con S/PDIF

Convierta su NAS en un centro de música digital y deje que los dispositivos ASUSTOR de la serie 70 lleven la reproducción de audio local a un nivel superior. Puede utilizar SoundsGood o iTunes Server para reproducir música digital de alta calidad desde su NAS y utilizar la salida óptica de alta fidelidad S/PDIF para disfrutar de una experiencia acústica sin precedentes.

Salida de audio de alta calidad con S/PDIF

Cree un sistema de vigilancia estable, fiable y de alta calidad

Los dispositivos de la serie 70 ofrecen una óptima fiabilidad al instalar un sistema de vigilancia para el hogar o la oficina. La instalación de la aplicación Surveillance Center desde App Central convierte instantáneamente su NAS en un sistema de vigilancia permanente de alta definición. Surveillance Center ofrece funcionalidad multiplataforma para que los usuarios de Windows y Mac puedan utilizar exploradores web con los que están familiarizados para acceder a sus transmisiones de vídeo. Asimismo, ASUSTOR ofrece la aplicación gratuita para móvil AiSecure que proporciona a los usuarios acceso a sus transmisiones de vídeo dondequiera que estén. AiSecure también permite recibir notificaciones automáticas de Surveillance Center para que los usuarios estén informados en todo momento de lo que acontece. Independientemente de que necesite proteger sus activos individuales o empresariales, los dispositivos de la serie 70 constituyen la mejor elección para crear un sistema de vigilancia integral.

*Surveillance Center es la única solución del mercado que ofrece cuatro licencias de canal de cámara IP gratuitas. Los usuarios también pueden adquirir licencias de cámara adicionales para añadir nuevos canales de cámara.
*Se ofrecen dos paquetes de licencia de cámara distintos: de un canal y de cuatro canales. Actualmente, los dispositivos de la serie 70 pueden ampliarse a un máximo de 64 canales.
*El número máximo de cámaras se basa en los resultados de las pruebas de cada canal con las especificaciones siguientes: 720P (1280x720), 30 FPS y H.264. El rendimiento real puede variar en función de la configuración de las cámaras y la carga del NAS.
Cree un sistema de vigilancia estable, fiable y de alta calidad

Datos técnicos

Especificaciones de hardware

  • CPU:
    • AS7010T-i3: Intel® Core i3 3.5GHz Dual-Core Processor
    • AS7010T-i5: Intel® Core i5 3.0GHz Quad-Core Processor
  • Integrado motor de encriptación por hardware AES-NI
  • Formato soportado para el motor de aceleración por hardware: H.264 (AVC), H.265 (HEVC), MPEG-4 Part 2, MPEG-2, VC-1
  • Memoria:
    • AS7010T-i3: 2GB SO-DIMM DDR3 (Expandable. Max 16GB)
    • AS7010T-i5: 8GB SO-DIMM DDR3 (Expandable. Max 16GB)
  • ,
  • HDD: 10 x SATA3 6Gb/s; 3.5"/2.5" HDD/SSD
  • Capacidad máxima bruta interna: 100 TB  (10 TB HDD X 10, la capacidad puede variar según el tipo de RAID)
  • Unidad de intercambio en caliente
  • Ampliación: USB 3.0 x 3, USB2.0 x 2, eSATA x 2
  • Red: Gigabit Ethernet x 2
  • PCIe Expansion Slots: for optional 10GbE card
  • Panel LCD
  • Salida: HDMI 1.4a x 1
  • Ventilador del sistema: 120mm x 2
  • Receptor de infrarrojos
  • Audio Output: S/PDIF
  • Fuente / Adaptador de alimentación: 350W x1
  • Potencia de entrada: 100V to 240V AC
  • Certificado: FCC, CE, VCCI, BSMI, C-TICK

Funcionamiento

  • Consumo de energía: 99.2W (Funcionamiento)
    54.4W (disco de hibernación)
    1.97W (Modo de sueño) ²
  • Nivel de ruido: 22dB (HDD inactivo)
  • Temperatura en funcionamiento: 0°C~40°C (32°F~104°F)
  • Humedad: 5% to 95% RH

Características destacadas de ASUSTOR

  • Migración del sistema
  • Cloud Connect
  • Dr.ASUSTOR
  • Copia de seguridad bidireccional
  • Monitor de tareas

Diseño ecológico

  • System Automatically Enters Sleep Mode (Schedule S3)
  • Modo de espera automático para discos internos y externos
  • Control de ventilador automático
  • Modo nocturno LED
  • Programación de energía: encender, apagar, reiniciar y suspender..

Tamaño y peso

  • Tamaño: 215.5(H) x 293(W) x 230(D) mm
  • Peso: 7.4 kg / 16.3 lb
 

Software y características

Sistema operativo

  • ADM 2.7 y posterior
  • Soporte de actualización Online del Firmware

Sistemas operativos compatibles

  • Windows XP, Vista, 7, 8, 10, Server 2003, Server 2008, Server 2012
  • Mac OS X 10.6 y posterior
  • UNIX, Linux, and BSD

Idiomas compatibles

  • Deutsch, English, Français, Italiano, Nederlands,???????, ???, ??, ????, ????, Ceská,Polski, Svenska, Dansk, Norsk, Suomi, Português,Türkçe, Español, Magyar

Exploradores compatibles

  • Internet Explore 11 y posterior
  • FireFox
  • Chrome
  • Safari
  • Microsoft Edge

Virtualización

  • VMware ready
  • Citrix ready

Protocolos de red

  • CIFS / SMB, SMB 2.0 / 3.0, AFP, NFS, FTP (Compatibilidad con Unicode), TFTP, WebDAV, Rsync, SSH, SFTP, iSCSI/IP-SAN, HTTP, HTTPS, Proxy, SNMP, Syslog

Sistema de archivos

  • Disco interno: EXT4
  • Disco externo: FAT32, NTFS, EXT3, EXT4, HFS+

Gestión de almacenamiento

  • Soporte de varios volúmenes con discos de repuesto
  • Tipo de volumen: Single disk, JBOD, RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 6, RAID 10
  • Compatible con migración de nivel de RAID en línea

MyArchive

  • Inserte discos duros y acceda a los archivos de inmediato
  • Transfiera o intercambie terabytes de datos a través de la interfaza SATA de intercambio directo
  • Hasta N-1 bahías reservadas para acomplamiento de discos MyArchive

iSCSI/IP-SAN

  • Máx. de destinos: 256
  • Máx. de LUN: 512
  • El número máx. de instantánea: 256
  • Enmascaramiento de destino:
  • Asignación de LUN
  • Montaje de archivos ISO
  • Compatible con MPIO
  • Reservas persistentes (SCSI-3)

Página de inicio personalizable

  • 2 plantillas diferentes a elegir
  • Título personalizable, imagen y fondo de pantalla
  • Función de importación de imagen

Gestión de disco

  • Programación de análisis de bloques defectuosos
  • Programación de análisis S.M.A.R.T

Control de energía

  • Hibernación y modo de espera de discos configurables
  • Período de tiempo configurable para la activación del modo Sleep
  • Automatic Sleep

Red

  • TCP/IP (IPv4 & IPv6)
  • Agregación de enlaces: Supports 802.3ad and Six Other Modes for Load Balancing and/or Network Failover
  • Trama gigante (MTU)
  • VLAN
  • Cloud Connect
  • Red inalámbrica³
  • DDNS y EZ-Router
  • Compatible con Wake-on-LAN (WOL)

Solucion de copia de seguridad

  • Copia de seguridad Rsync (sincronización remota)
  • Copia de seguridad en la nube
  • Copia de seguridad FTP
  • Copia de seguridad externa
  • Backup interno
  • One Touch Backup

Administración del sistema

  • Tipo de registro: registro del sistema, registro de conexiones, registro de acceso a archivos
  • Supervisión de usuarios en línea en tiempo real
  • Supervisión del sistema en tiempo real
  • Cuota de usuario
  • Unidad virtual (montaje ISO, máx. 16)
  • Compatibilidad con SAI

Papelera de reciclaje de red

  • Basadas por carpeta compartida
  • Mantenimiento de la estructura de directorio y permisos de archivos
  • Restauración con un solo clic
  • Soporte de rutinas programadas de vaciado
  • Reglas de filtros
    1. Tamaño de fichero
    2. Extensión de fichero

Control de acceso

  • Número máximo de usuarios: 16384
  • Número máximo de grupos: 512
  • Número máximo de carpetas compartidas: 512
  • Número máximo de conexiones simultáneas: 2048
  • Compatible con Windows Active Directory

ACL

  • Métodos de configuración de permisos de ACL de Windows y ACL de Linux
  • Posibilidad de activar ACL de Windows para carpetas compartidas específicas
  • Compatibilidad con los 13 tipos de configuraciones avanzadas de permisos de Windows
  • Posibilidad de consultar la configuración de permisos de ACL de Windows en ADM
  • Grupos y usuarios locales
  • La exclusiva función de restablecimiento de permisos permite a los usuarios restaurar rápidamente los permisos predeterminados

Seguidad

  • Cifrado de carpetas AES de 256 bits
  • Firewall: evite accesos no autorizados
  • Notificaciones de alerta: correo electrónico, SMS
  • Conexiones cifradas: HTTPS, FTP sobre SSL/TLS, SSH, SFTP, Rsync sobre SSH
  • Incorporado motor de encriptación por hardware: AS70/64/63//62/61/31/32/10 Series

Network Defender

  • Auto lista negra
  • Listas de confianza
  • Listas Black/White
    • Soporte IP/IP rango/geolocalización

Dispositivos externos

  • Compatible con dispositivos de almacenamiento externos USB/eSATA3
  • Compatible con llave USB Wi-Fi
  • Compatible con altavoz/llave Bluetooth
  • Compatible con impresora USB
  • Compatible con teclado, ratón, receptor DAC/IR USB
  • CD ROM Drive/DVD ROM Drive/Blu-Ray ROM

Aplicaciones destacadas

Antivirus

  • Análisis pogramados
  • Actualizaciones de definiciones de virus automáticas
  • Cuarentena de archivos infectados

Portal de ASUSTOR(HDMI Local Output)6

  • Admite salida para 4 canales de transmisión de vídeo de cámara IP megapíxel
  • Asistencia de Chrome navegador.
  • Las descargas en Chrome se guardan automáticamente en el NAS
  • Control de energía: encender, suspenser, reiniciar y reactiviar mediante mando
  • Papel tapiz del portal de ASUSTOR personalizable
  • Creación de accesos directos a sitios web favoritos
  • Compatibilidad con TV mejorada con los ajustes Sobrebarrido y Resolución
  • Max. Resolution:
  • 7
  • Idioma,Resolución,Sobrebarrido,Salvapantallas,Aplicación predeterminada,Configuración de accesos directos de VirtualBox

VirtualBox

  • Las máquinas virtuales son capaces de ejecutar los siguientes sistemas operativos: Windows, Linux, Solaris, Mac OS X
  • Formato de importación de máquina virtual: OVF
  • Formato de exportación de máquina virtual:OVF 0.9, OVF 1.0, OVF 2.0
  • Instantáneas de máquina virtual
  • Salida de audio de máquina virtual
  • El puerto de red NAS físico se puede diseñar para utilizarse por una máquina virtual específica

XBMC / KODI

  • Kodi 14.2 y posterior
  • Play All Media Content Stored on NAS
  • Video Output via HDMI
  • TV Shows, Movies, Apps and More
  • ASUSTOR Easy Selectable Shared Folder
  • AiRemote Mobile App for iOS & Android
  • Supports SBS 3D Playback (Side By Side)
  • Max resolution:
  • 7

Download Center

  • Compatible con descargas BT (torrents y enlaces magnéticos), HTTP y FTP
  • Búsqueda de torrents
  • Selección de archivos antes de que se inicie una tarea de BT
  • Programación de descargas personalizable
  • Control de ancho de banda
  • Suscripción RSS y descarga automática (descarga sindicada)
  • ASUSTOR Download Assistant para Windows y Mac
  • AiDownload para iOS y Android
  • AiDownload para iOS y Android con notificaciones automáticas
  • Función de descarga inteligente

DataSync de Microsoft OneDrive

  • Cada cuenta de ADM es capaz de iniciar sesión de forma individual en una cuenta Onedrive
  • Métodos de Backup soportados:
    • Sync
    • Subida directa de archivos del NAS a OneDrive
    • Descarga directa de archivos de OneDrive al NAS

DropBox

  • Cada cuenta de ADM puede iniciar sesión de forma individual en una cuenta de Dropbox
  • Método de copia de seguridad:
    • Sincronizar

Explorador de archivos

  • Gestión de archivos basada en la Web
  • Montaje de archivos ISO
  • Enlaces compartidos
  • Monitor de tareas
  • Examinar archivos en PC local
  • Vistas previas de miniaturas
  • Acceso a datos de unidad óptica externa
  • Suporte de reproducción de video

FTP Explorer

  • Visualización de la estructura de directorios con transferencia "arrastrar y soltar"
  • Monitor de tareas
  • Interrupción de tareas de transmisión y reanudación de la conexión
  • Conexiones cifradas: explícita sobre TLS, implícita sobre TLS
  • Administrador de sitios FTP
  • Control de ancho de banda
  • Control de máximo de transferencias simultáneas

Google Drive

  • Cada cuenta de ADM puede iniciar sesión de forma individual en una cuenta de Google
  • Método de copia de seguridad:
    • Sincronizar
    • NAS a Google Drive
    • Google Drive a NAS

HiDrive

  • Cada cuenta de ADM puede iniciar sesión de forma individual en una cuenta de HiDrive
  • Métodos de copia de seguridad admitidos:
    • Cargar archivos directamente a HiDrive desde el NAS
    • Descargar archivos directamente de HiDrive al NAS
  • Protocolos admitidos:
    • Rsync
    • FTP
    • FTPS
    • SFTP
    • Rsync + SSH

LooksGood

    • Compatible con los navegadores web Windows Edge, Chrome, Firefox y Safari (Mac). Al utilizar Firefox en Windows, la instalación del VLC media player requiere plugin de navegación (versión 2.2.1).
    • Only certain countries and territories support DVB-T. Please click on the following link to learn more about the regions supporting DVB-T. (Please see thecompatibility list for more information on compatible DVB-T/DTMB digital TV dongles)
    • Supports multiple TV tuners. A single TV tuner can only stream or record from one channel at a time.
    • Playback of High-Definition Video Files
    • Supports External Subtitles and Multiple Audio Channels
    • Supports the Browsing of Photos
    • Recently Added, Recently Watched and Favorite Browsing Categories
    • Supports Browsing of Electronic Program Guides
    • Edit and Manage Recording Tasks
    • Configure Recording Tasks: Time, Length and Recording Frequency
    • No Need for an EPG, Just Select a Channel and Time to Begin Recording
    • Recording Task Log
    • Configurable Favorite Programs to Record
    • Conversiones en segundo plano (mp4)
    • Varias opciones de resolución de conversión: 240p, 360p, 480p, 720p y 1080p8
    • Carpeta inteligente que agrega automáticamente tareas de reconversión

Navegadores compatiblesWindows Edge / Chrome / Firefox, Mac Safari
Formatos de vídeo admitidos3GP, 3G2, ASF, WMV, AVI, FLV, F4V, MKV, WEBM, MOV, MPG, MPEG, M1V, DAT, TS, M2T, M2TS, MTS, MP4, M4V, OGG, OGV, RM, VOB, WMA, MKA, M4A, RA, RAM, RMVB
Códecs de vídeo admitidosH.264 (AVC)? MPEG-2?VC-1
Formatos de subtítulos externos admitidossrt, ass, ssa, vtt
Formatos de foto admitidosjpg, jpeg, bmp, png, gif, tif
Estándares de TV y llaves de TV admitidosDVB-T, DTMB
La función de transcodificación solamente está disponible enAS2TE/3/31/32/50/51/61/62/63/64/70

iTunes Server

  • Para iTunes en Mac y Windows
  • Compatible con AirPlay
  • Compatible con emparejamiento remoto iOS
  • Formatos de audio compatibles: AIF5, M4A (AAC & Apple Loseless), M4P, M4R, MP3, WAV5
  • Formatos de vídeo compatibles: M4V, MOV, MP4
  • Formatos de lista de reproducción compatibles: M3U, WPL

Mail Server

  • Cada cuenta de ADM puede ser una cuenta de correo electrónico independiente
  • Cada cuenta de ADM puede ser una cuenta de correo electrónico independiente
  • Protocolos de correo SMTP, IMAP y POP3
  • Verificación y retransmisión SMTP
  • Conexiones seguras SMTP-SSL
  • Configuración de lista negra y filtro de spam
  • Análisis antivirus para el correo electrónico
  • Creación y asignación de alias de correo electrónico
  • Supervisión de la cola de correo
  • Registro de actividad del servicio de correo
  • Mecanismo de copia de seguridad de correos electrónicos exclusivo
  • Protocolos de reenvío y respuesta automática

Photo Gallery

  • Gestión de acceso del álbum de fotos: acceso público, restringido a ciertas cuentas, contraseña al álbum
  • Compatibilidad con las redes sociales: Facebook, Google+, Twitter, Plurk
  • Portadas de álbumes de fotos personalizables
  • Visualización de los valores EXIF de las imágenes, descripciones editables, rotación de imágenes
  • Reproducción de imágenes como presentaciones de diapositivas
  • Descarga de archivos de fuentes de imagen
  • Comentarios de usuarios
  • Etiquetado de fotos
  • Búsqueda de fotos por palabra clave o etiqueta
  • Los formatos de imagen actualmente compatibles son: JPG/JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, RAW (ARW, CR2, CRW, DNS, DCR, ERF, K25, KDC, MEF, MONO, MRW, NEF, NRW, ORF, PEF, PPM, RAF, RW2, SR2, SRF)

Surveillance Center

  • Hasta 64 canales en720p en pantalla de visualización en directo
  • Controles en pantalla de la cámara, incluyendo PTZ, grabaciones manuales, tomar instantáneas, configurar ajustes de la cámara y mapas abiertos
  • Hasta 4 canales de reproducción sincronizada y no sincrónica con audio
  • Análisis de vídeo inteligente, incluyendo detección de movimiento y detección de objetos extraños
  • Navegadores soportados: Windows Internet Explorer, Firefox, Mac Safari, Mac Firefox
  • Soporte de notificación de eventos SMS, E-mail y push
  • Automatización de reglas de eventos
  • Control de acceso basados en roles
  • RTSP streaming server (video y audio)
  • AiSecure mobileapp para iOS y Android con notificaciones Push
  • ONVIF™ 2.4, Profile S certified
  • 2 pack de licencias de cámaras disponibles: 1 canal o 4 canales.
  • Máximo de cámaras IP soportadas (requiere licencias)
SeriesMaximum IP camLocal display
AS764Yes
AS63/6436Yes
AS61/6236Yes
AS50/5130Yes
AS31/3225Yes
AS-616Yes
AS-2TE/AS-38Yes
AS-2T8N/A
AS108N/A
  • Minimum PC Client Requirements
    • CPU: i5/i7 or above
    • RAM: DDR3 4G or above
    • Operating system Windows 7 and onward, Mac OS X
    • Windows browsers: Firefox 32-bit, IE11 32-bit onwards (excluding Microsoft Edge)
    • Mac browsers: Safari 7.0, Firefox
    • Display resolution: 1280x800 pixels or higher for best user experience
    • Network interface: Gigabit x1
    • Independent graphics card is highly recommend

SoundsGood

  • Importación de colecciones de música personales y públicas
  • Control de permisos de colecciones de música personales y públicas
  • Editor de listas de reproducción
  • Editor de etiquetas ID3
  • Compatibilidad con altavoces locales: HDMI, USB, Audio Jack
  • Formatos de audio compatibles con el explorador: MP3, WAV, Ogg
  • Formatos de audio compatibles con transcodificación a través del explorador: AIFF, Flac
  • Formatos de audio compatibles con altavoces locales: MP3, WAV, Ogg, AIFF, Flac
  • Compatibilidad ASUS DAC

Takeasy

  • Descargas de YouTube, Vimeo, YouKu, Tudou y otros sitios
  • Selección del tipo de vídeo y la calidad
  • Descargas automáticas de suscripciones de YouTube
  • Previsualización de las descargas en curso
  • Reproducción en línea

Servidor de medios UPnP

  • Compatible con PS3 y otros dispositivos de rerpoducción de contenidos multimedia digitales
  • Compatible con transcodificación directa para la mayoría de audio e imágenes sin procesar (OGG, FLAC)
  • Formatos de imágen compatibles: BMP, GIF, ICO, JPG, PNG, PSD, TIF, RAW Image4 (3FR, ARW, CR2, CRW, DCR, DNG, ERF, KDC, MEF, MOS, MRW, NEF, NRW, ORF, PEF, RAF, RAW, RW2, SR2, X3F)

Cliente VPN

  • Protocolos VPN compatibles: PPTP, OpenVPN
  • Monitor de paquetes de transmisión
  • Autenticación PPTP: PAP, CHAP, MS CHAP, MS CHAP2
  • Cifrado PPTP: No MPPE, MPPE (40, 128 bits), máx. MPPE (128 bits)
  • Control de puerto OpenVPN
  • Compresión de enlaces OpenVPN

Servidor VPN

  • Compatible con los protocolos PPTP, OpenVPN y IPsec
  • Visualización de conexiones actuales y desconexión de conexiones sospechosas
  • Registro de conexiones detallado

SNMP Server

  • Suporta SNMP v1, v2c, v3 y trampa
  • ASUSTOR NAS MIB proporcionado

Syslog server

  • Suporte de protocolos estándar syslog
  • Monitorización gráfica por tiempo y dispositivo
  • Suporte TCP y UDP
  • Auto log de archivado
  • Notificaciones por email por usuario
Nota:
¹ Discos duros no incluidos.
² Prueba HDD: WD Red 3 TB HDD
³ Llave USB Wi-Fi no incluida.
4 Active la transcodificación en tiempo real para estos archivos para poder reproducirlos.
5 Es posible que los metadatos (p.ej., título) no se muestren en iTunes.
8 Los archivos se convertirán a formato mp4; La conversión a 1080p requiere al menos 1,5GB de memoria RAM instalada en el dispositivo NAS 6 ASUSTOR recomienda que el Portal de ASUSTOR se utilice con un televisor con una resolución de 720p o superior, o un monitor con salida de audio.
7 En estos momentos, 2160p(4k) solo está disponible para la serie 31/32/61/62/7.
8 Los archivos se convertirán a formato mp4; La conversión a 1080p requiere al menos 1,5GB de memoria RAM instalada en el dispositivo NAS ¹° Video playback is not supported in Chrome.

Opiniones (0)

No hay opiniones para éste producto. Te invitamos a que seas el primero en opinar.

Opina este producto

IDATA mayoristas de material informático a nivel nacional con más de 25 años en el sector, pertenece al grupo SQP con filiales en España, Francia e Italia.


Disponemos de un amplio stock en discos duros SATA, SSD, compatibles con Mac, memorias garantizadas a vida y el mayor surtido de productos para el mundo Apple y PC con más de 15.000.000 de memorias instaladas en toda Europa, nuestro grupo comercializa productos de alta calidad.

 

IDATA - Mayorista informático profesional, Qnap, memoria mac, discos duros SSD, apple, sistemas nas, distribuidos qnap,ASUSTOR,soluciones thunberbolt, thunderbolt imac, thunderbolt apple, Sonnet

© Copyright idata 2017. Todos los derechos reservados - Síguenos en       
{USE_EXHIBIT_TEMPLATE} {BUCLE}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.