Discos NAS Toshiba N300

Discos NAS Toshiba N300

 

 

 

 

 

 

En IDATA sabemos lo importante que es la calidad y el buen funcionamiento de sus sistemas de almacenamiento por eso ofrecemos productos de primera calidad.

De la mano del fabricante Toshiba disponemos de discos duros optimizados para NAS y sistemas de alto rendimiento con una fiabilidad sin precedentes.

Fabricantes de NAS como Qnap, Asustor y Synology  listan los discos de Toshiba en sus tablas de compatibilidad.

Diseñados para sistemas de almacenamiento con funcionamiento 24 horas los 7 días de la semana tanto en uso personal, oficinas y pequeñas empresas.

 

Optimizados para NAS de hasta 8 bahías, incorporan la tecnología puntera Toshiba Dinamic Cache asignando a través de un algoritmo autónomo el bufer en lectura y escritura proporcionando rendimineto de alto nivel para los más exigentes.

 

Su sellado con Helio y carcasa soldada por laser, reducen costes y ruidos generados por los cabezales respetando el medio ambiente.


Los sensores de vibración incorporados permiten reducirlas al máximo evitando pérdidas de rendimiento detectando hasta el más mínimo choque de la unidad compensando la vibración y rotación del disco.

El uso de componentes de alta resistencia y el ajuste automático de la rotación permiten prolongar la durabilidad de los Toshiba N300 reduciendo el calientamiento en trabajos exigentes.

La serie N300 está disponible en capacidades de hasta 14TB

PDF del producto.

 


Artículo escrito por Pepe, el 05/07/2019, 12:27:00

Otros artículos