Qnap - Cajas de expansión RAID Qnap USB Type C

Qnap - Cajas de expansión RAID Qnap USB Type C

 

 

 

 

 

Qnap dispone de cajas de expansión RAID con conexión USB Type C compatibles con los NAS Qnap o equipos con tecnología USB-C.

Estos chasis permiten disponer de un almacenamiento extra tanto en soluciones NAS como en estaciones de trabajo de sobremesa o portátiles DAS (almacenamiento conectado directo).

 

Con modelos de 2 bahías TR-002 y de 4 bahías TR-004 para el modelo de sobremesa y el TR-004U para el modelo de rack,
incorporan en la parte trasera unos interruptores para definir el tipo de RAID a utilizar siendo para el modelo de 2 bahías individual, JBOD, RAID 0, RAID 1 o Software control para que el RAID (configurado desde su NAS u ordenador) y para los chasis de 4 bahías además RAID 5 y RAID 1/10. La gestión del RAID se puede realizar también utilizando la utilidad Qnap External RAID Manager en su ordenador Windows o Mac OS.

Puerto USB tipo C para
máxima velocidad

 

Adminte unidades de disco
SATA de 3.5" y 2.5"

 

Conmutador para selección
de modo RAID

 

Bandejas de discos con bloqueo
para evitar desconexiones accidentales

 

Botón de expulsión para desconectar
la unidad del NAS u ordenador

 

Copia de seguridad con
One Touch Copy**

 


las cajas de expansión TR no son compatibles con los modelos de NAS: TS-128, TS-228, TS-131, TS-231, TS-431 y TS-431U además de ser necesario disponer de QTS 4.3.6 o posterior.

Solo se pueden usar como volumen o conjunto de almacenamiento individual en el NAS. Su volumen o conjunto de almacenamiento no se puede combinar en el NAS conectado. Las aplicaciones del NAS no se pueden instalar en la unidad TR.

Solo se pueden migrar los discos de un TR- a otro TR- del mismo modelo. No se reconocerán los archivos y datos almacenados en discos movidos hacia o desde un NAS (u otro dispositivo).

**Requiere un QNAP NAS con un botón de copia con un toque en modo de unidad externa. Esta característica estará disponible a partir del 2.º trimestre de 2019.

 


Artículo escrito por Pepe, el 11/07/2019, 16:38:15

Otros artículos