Caso de éxito del Servicio de Recambio IDATA

Caso de éxito del Servicio de Recambio IDATA

 

 

 

 

 

¿Sabes como funciona el Servicio de Recambio en IDATA? En 2020 con la cuarentena y ahora el calor del verano, las máquinas trabajan más y tienen más riesgos de fallar... pero gracias al Servicio de Recambio IDATA no pierdes ningún día laboral. Te damos 3 casos anónimos de empresas como ejemplo.
 

Un Centro médico, ubicado en la provincia de Barcelona, adquirieron una unidad NAS Synology RS3618xs con un total de 125TB de espacio de almacenamiento con 12 discos Western Digital de 14TB en RAID 6.

Despues de 15 meses sin problemas, dos de los discos fallaron en menos de 48h dejado sin seguridad la totalidad de los datos. 

Llamarón a IDATA a las 18h30, justo después el segundo fallo para avisarnos. Con el Servicio de Recambio IDATA, el día siguiente a las 10h, recibieron dos nuevos discos para asegurar de nuevo el RAID 6 y seguir trabajando.
 
Una empresa de arquitectura, ubicada en la provincia de Valencia, adquirieron una unidad NAS QNAP TVS-682 para almacenar los brutos de los trabajos de impresión.

Tras unos meses trabajando sin problemas con la unidad, un lunes por la mañana la unidad no encendía.

Gracias al Servicio de Recambio Express de IDATA, en menos de 24 horas recibieron una unidad QNAP TVS-682 nueva para sustituir la defectuosa, instalar los discos duros en la nueva unidad y teniendo preparada la copia de seguridad que hacen a diario por si se había perdido la información, la empresa pudo continuar con los trabajos de impresión de los planos de construcción de un edificio que necesitaban finalizar.
 
Empresa de publicidad ubicada en la provincia de Madrid con una unidad NAS Asustor AS6102T para hacer las presentaciones en pantalla conectado por HDMI.

El día anterior a la reunión con los clientes para hacer la presentación, no podían acceder al NAS y no daba señal de vídeo.

Gracias al Servicio de Recambio Express de IDATA, en menos de 24 horas recibieron una unidad Asustor AS6102T nueva para sustituir la defectuosa, instalar los discos duros en la nueva unidad y teniendo preparada la copia de seguridad que hacen a diario por si se había perdido la información, la empresa pudo realizar la presentación a los clientes salvando así más de 6 meses de montaje de la campaña publicitaria.

 


Artículo escrito por Adrien Rigaut, el 06/08/2020, 11:44:15

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