AKiTio Thunder3 RAID STATION
Chasis de almacenamiento RAID y dock station


 

 

Amplíe las capacidades de su ordenador portátil y área de trabajo con Thunder3 RAID Station.

Esta solución combina cuatro funciones esenciales de cada usuario de ordenadores portátiles en un solo producto lo que le brinda espacio de almacenamiento adicional, proporcionándole interfaces importantes como Gigabit Ethernet, USB y DisplayPort, cargando la batería y leyendo sus tarjetas SD.

Todo esto está construido en un solo producto que se conecta a un ordenador portátil con un solo cable
Thunderbolt 3.


Características
- Thunderbolt 3 para velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps
- Al segundo puerto Thunderbolt se le pueden conectar perifércios Thunderbolt 3 (40 Gbps), USB 3.1 (10 Gbps) y DisplayPort
- entrega de potencia de 27W para cargar ordenadores portátiles compatibles
- 2 puertos host USB 3.1 Gen 1 con conectores type A para compatibilidad con periféricos USB
- 1 Puerto Gigabit Ethernet
- Controladora RAID hardware (RAID 0, RAID 1, SPAN, non RAID)
- Ventilador con interruptor para un funcionamiento silencioso
- DisplayPort dedicado para un monitor 4K suplementario
- Lector de tarjetas SD integrado
- ref IDATA -AKITIO : T3RS-T3DL3SIY-AKTU - Compra inmediata

 


Connectividad Dock Station

Gracias a la polivalencia del chasis AKiTiO Thunderbolt 3 STATION, su sistema se transforma en un verdadero dock station diponinendo de todas las conexiones necesarias en su equipo.


Controlador RAID por hardware

El Thunder3 RAID Station integra un controlador RAID por hardware, que se gestiona desde la parte posterior del chasis.
Puede seleccionar RAID 1 para una mayo seguridad (los datos son redundantes y no se perderán si uno de los 2 discos falla), o el RAID 0 si necesita maximizar las prestaciones.


Prestaciones

Las velocidades de transferencia para esta referencia se obtuvieron utilizando la herramienta de prueba del sistema AJA con archivos de prueba de 4GB con una resolución de 5 K. Estos resultados reflejan fielmente el rendimiento real, pero las tasas de transferencia reales pueden variar según el entorno de prueba.

Para las unidades de disco duro tradicionales (HDD), dependiendo de las RPM, la velocidad de transferencia máxima para una sola unidad es de aproximadamente 200 MB / s. Cuando utiliza dos discos en un conjunto RAID 0, la velocidad de transferencia máxima está entre 300 y 400 MB / s.

Para unidades de estado sólido (SSD), la velocidad de transferencia máxima para un solo disco es de aproximadamente 500 MB / s, y cuando se instala en el RAID Thunder3 Station, la SSD puede operar a velocidades SATA. Gb / s. Cuando se utilizan dos unidades en un conjunto RAID 0, la velocidad de transferencia máxima está entre 700 y 800 MB / s. Para velocidades de transferencia aún mayores, considere usar el AKiTiO Thunder3 Quad Mini con cuatro SSD o el Node Lite con un SSD PCIe en su lugar.



- ref IDATA -AKITIO : T3RS-T3DL3SIY-AKTU - Compra inmediata

contacte con IDATA para sus configuraciones AKiTiO Thunder3 Station son los mejores discos duros 7200 rpm Entreprise o SSD Pro