ASUSTOR serie 4000, en 2 y 4 bahías, creados solo para 2 velocidades, RÁPIDA y EXTREMA

ASUSTOR serie 4000, en 2 y 4 bahías, creados solo para 2 velocidades, RÁPIDA y EXTREMA

 

De cero a 10 mil en un segundo, NAS de ASUSTOR ahora con 10gb Ethernet!

Con un nuevo diseño, el panel frontal magnético los hace bellos y protección contra el polvo para proteger los discos duros instalados. Los extraíbles han sido rediseñados para una instalación simple y mejorarlos para el hot-swap de los discos. ASUSTOR lo vuelve a hacer brindando velocidad y valor al Cloud industrial.

El AS4002T y AS4004T son los primeros NAS enfocados al consumo que integran 10gb Ethernet a través de RJ45. El AS4002T y AS4004T son los primeros NAS en el mundo en integrar los procesadores Marvell Armada Cortex-A72 64-bit dual-core. Comparado con las generaciones anteriores de procesadores, estos NAS ofrecen 3½ veces mayor poder computacional. Con 2GB de RAM DDR4-2400 de memoria, que son más rápidas y eficientes que las DDR3. Ambos NAS (AS4002T y AS4004T) disponen de conexión 10gb Ethernet y 2 puertos Gigabit Ethernet, los cuales permiten crear un entorno de red de hasta 10 veces más rápidos que el Gigabit estándar. Con la tecnología Network aggregation puede incluso usar la combinación de 3 puertos RJ45 para triplicar la velocidad de la conexión gigabit sin tener que disponer de hardware 10Gb.

Los nuevos AS4002T y AS4004T llegan con una renovada apariencia. El panel frontal magnético es desmontable con un bello acabado de cristal negro, pero no es solo en apariencia estética, sino que además es resistente al polvo. Las entradas de aire disponibles alrededor del panel optimizan la transferencia del calor y la convección para evitar daños en los discos duros. Ambos modelos admiten discos duros intercambiables en caliente. Los discos están completamente protegidos gracias a los caddy que permiten instalar y remplazar rápidamente los discos sin necesidad de herramientas.

Tanto los principiantes como los profesionales estarán más que satisfechos con el excelente rendimiento y la conveniencia de estos dos nuevos NAS. Vale la pena mencionar que se requiere una red de 10 Gigabits y el conjunto completo de equipos para alcance las velocidades máximas. La serie AS40 es asequible tanto para los consumidores como para las empresas. Estamos muy contentos de lanzar un NAS que los consumidores y las empresas encontrarán como uno de los mejores valores para un NAS.

La serie AS40 se vende con la última versión de ADM. Una vez inicializado por el asistente de instalación, este ASUSTOR NAS con todas las funciones se puede utilizar de inmediato para experimentar la comodidad de la administración de almacenamiento remoto, la copia de seguridad y el intercambio de datos en cualquier lugar y en cualquier momento.

ASUSTOR proporciona una garantía de 3 años en todos los dispositivos NAS.


AS4002T y AS4004T Especificaciones

Marvell Armada Cortex-A72 1.6GHz dual core CPU
2GB of DDR4-2400 RAM
2x puertos Gigabit Ethernet
1x puerto 10-Gigabit Ethernet
Panel frontal USB 3.1 Gen1, botón de power, one-touch backup button.
Panel trasero USB 3.1 Gen1
Soporta hot swapping discos duros
 Instalación sin herramientas
Soporta JBOD, single drives y niveles RAID 0 y 1 mientras que las unidades de 4 bahías también soportan niveles 5, 6 y 10.
Soporta discos de hasta 12TB
Admite migración de sistema sin problemas
Admite discos MyArchive


Artículo escrito por IDATA, el 28/08/2018, 12:24:15

Otros artículos