QSAN DataCore SANsymphony Ready

QSAN DataCore SANsymphony Ready
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La línea de productos QSAN  XCube ha sido certificada como plataforma de virtualización DataCore Ready para DataCore SANsymphony TM SDS después de cumplir con éxito los criterios de verificación de un plan de prueba funcional y pruebas de sobre de rendimiento.
 
DataCore cierra la brecha entre la necesidad de la empresa de lograr negocios en tiempo real y aprovechar los activos de TI actuales y futuros para maximizar la utilización de los recursos. Las soluciones de software de DataCore permiten superar los cuellos de botella de E / S, entregando dramáticas mejoras de rendimiento y alta disponibilidad.
 
"Al colaborar con DataCore, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes más flexibilidad en la elección de soluciones de virtualización. Con la línea de productos XCube certificada, los clientes pueden integrar de manera eficiente las soluciones de almacenamiento QSAN para obtener niveles superiores de rendimiento y disponibilidad. Nuestra cooperación agrega características esenciales como el almacenamiento unificado, la duplicación sincrónica y la administración centralizada ".



Para encontrar QSAN en la lista de DataCore Ready, clic aquí
 
Descubra toda la gama de productos Qsan en IDATA aquí

 

Artículo escrito por Idata, el 10/09/2018, 19:11:15

Otros artículos