Como acceder a su cuenta a través de nuestra Web.

Inicie su sesión como cliente de IDATA a través del menú de la derecha de nuestra web "Mi cuenta"

A continuación, introduzca su E-mail / login y su contraseña. Si no la recuerda, indique su E-mail / Login y haga clic en la opción ¿Contraseña olvidada?

Recibirá en su correo electrónico un mail de IDATA para verificar su dirección de Mail. A continaución haga clic en "Generar nueva contraseña".

 

En unos minutos le llegará un correo con su contraseña temporal para acceder a su cuenta en nuestra web.

 

¿Qué novedades encontrará en nuestra Web?

Con el objetivo de mejorar aún más los servicios ofrecidos, en IDATA hemos dado un nuevo aspecto a nuestra web, renovándola tanto en términos de gráficos como de contenido.

 

Una de las nuevas características introducidas es la posibilidad de ver en línea toda la documentación relacionada con pedidos, facturas, contratos Recambio Express y tramitaciones de RMA.

 

Ahora más autonomía al disponer de nuestros configuradores memoria RAM adecuada para su sistema simplemente seleccione el modelo de MAC o PC en el que está trabajando para conocer rápidamente la capacidad y los tipos de memoria que puede instalar.

 

Con solo unos pocos clics podrá identificar qué NAS se adapta mejor a las necesidades de sus clientes, comenzando con información simple como la cantidad de usuarios y la cantidad de datos que se archivarán.

 

Ahora puede realizar pagos en línea de forma rápida y segura.