Caso de éxito Servicio Recambio Express IDATA.

Caso de éxito Servicio Recambio Express IDATA.

 

 

 

 

 

- Noviembre 2018.

Centro médico ubicado en la provincia de Barcelona adquirieron una unidad NAS Synology RS4017XS+ con un total de 116Tb de espacio de almacenamiento.

Tras recibir la unidad NAS e instalarla para transferir toda la información médica, esta unidad NAS tenía un problema y no funcionaba correctamente.

Inmediatamente, se pusieron en marcha todos los mecanismos necesarios de asistencia técnica. Gracias al Servicio de Recambio Express de idata, en menos de 24 horas recibieron una unidad Synology RS4017XS+ nueva para sustituir la defectuosa y comenzar a transferir toda la información para poder continuar con el funcionamiento normal del hospital.

 

- Agosto 2018.

Empresa de artes gráficas ubicada en la provincia de Navarra adquirieron una unidad NAS Qnap TVS-682 para almacenar los brutos de los trabajos de impresión.

Tras unos meses trabajando sin problemas con la unidad, un lunes por la mañana la unidad no encendía.

Gracias al Servicio de Recambio Express de idata, en menos de 24 horas recibieron una unidad Qnap TVS-682 nueva para sustituir la defectuosa, instalar los discos duros en la nueva unidad y teniendo preparada la copia de seguridad que hacen a diario por si se había perdido la información, la empresa pudo continuar con los trabajso de impresión de los libros de texto escolares que necesitaban finalizar.

- Julio 2018.

Empresa de publicidad ubicada en la provincia de Barcelona con una unidad NAS Asustor  AS6102T para hacer las presentaciones en pantalla conectado por HDMI.

El día anterior a la reunión con los clientes para hacer la presentación, no podían acceder al NAS y no daba señal de video.

Gracias al Servicio de Recambio Express de idata, en menos de 24 horas recibieron una unidad Asustor  AS6102T nueva para sustituir la defectuosa, instalar los discos duros en la nueva unidad y teniendo preparada la copia de seguridad que hacen a diario por si se había perdido la información, la empresa pudo realizar la presentación a los clientes salvando así más de 6 meses de montaje de la campaña publicitaria.


Artículo escrito por IDATA, el 20/11/2018, 11:58:00

Otros artículos