Mejora las características principales para aplicaciones SMB.

Taipéi, Taiwán, 27 de marzo de 2018 - ASUSTOR Inc. ha anunciado el lanzamiento del sistema operativo ASUSTOR Data Master (ADM) 3.1 para todos sus soluciones NAS pudiendo actualizarse todos ellos online al  ADM 3.1, pudiendo disfrutar de las nuevas funciones integradas ofreciendo una experiencia optimizada y sin igual a los usuarios de las soluciones NAS de ASUSTOR.
 
Esta actualización  mejora y agrega muchas características para satisfacer la necesidad de los usuarios gracias a los comentarios de los mimos. Esto inclute el almacenamiento caché SSD para acelerar el rendimientos de los discos duros, la depuración RAID para mantener los discos sanos, la reparación automática del RAID, la administración de cuentas empresariales y un nuevo cliente LDAP.

    

Características nuevas de ADM 3.1:

Almacenamiento en caché SSD: rendimiento similar a SSD con unidades de disco duro tradicionales.

Las unidades de disco duro tradicionales no son tan rápidas como las unidades de estado sólido (SSD), pero la capacidad y durabilidad de estas no son tan buenas como las de aquellas. La mejor forma de combinar lo mejor de ambas tecnologías es con el almacenamiento en caché SSD. La característica de caché SSD guarda los datos de archivo a los que se accede frecuentemente en una unidad de disco duro y los almacena en una unidad estado sólido (SSD), optimizando así el tiempo de respuesta y las velocidades de transferencia de los usuarios cuando acceden a los datos. ASUSTOR NAS* admite acceso de solo lectura y modo de caché de lectura y escritura. Después de seguir el asistente para instalación, podrá acceder fácilmente a sus espacios de almacenamiento y lograr el mejor equilibrio entre capacidad y rendimiento.
* Modelos admitidos: series AS31, 32, 50, 51, 61, 62, 63, 64 y 70

 

Compatibilidad con clientes LDAP: control centralizado más cómodo que nunca.

LDAP, también conocido como Protocolo ligero de acceso a directorios (en inglés, Lightweight Directory Access Protocol) se utiliza principalmente para administración unificada de cuentas y contraseñas. Mediante la tecnología LDAP se pueden administrar de forma más eficiente autenticaciones de usuario o permisos de recursos de PC en toda la empresa. Los dispositivos NAS ASUSTOR originalmente solo admitían el servicio Windows Active Directory de Microsoft. ADM 3.1 agrega un cliente LDAP. Los usuarios pueden agregar fácilmente un dispositivo NAS ASUSTOR a su servidor LDAP existente, proporcionando así formas más sencillas de administración, lo que ayuda a mejorar la productividad.

Depuración RAID: mantener las unidades de disco duro en buen estado.

La característica Depuración RAID detecta la integridad y coherencia de los datos de las unidades RAID 5 y RAID 6. El uso frecuente de esta característica puede ayudarle a confirmar la integridad de los datos y a corregir incoherencias. Si se detecta un problema que no se puede reparar, el dispositivo NAS le avisará inmediatamente de forma que pueda responder a problemas inesperados lo antes posible.


Acerca de ASUSTOR

Fundada en 2011, ASUSTOR Inc. se estableció gracias a la inversión directa de ASUSTeK Computer Inc. El nombre de marca ASUSTOR se creó por la yuxtaposición de “ASUS” y “Storage” (que en inglés significa almacenamiento). ASUSTOR es una empresa innovadora líder y proveedora de soluciones de almacenamiento en la nube privada (almacenamiento conectado a red) y de videovigilancia (grabadora de vídeo en red) que también se especializa en el desarrollo e integración de firmware, hardware y aplicaciones relacionados. Nos dedicamos a proporcionar al mundo experiencias de usuario sin precedentes y el conjunto más completo posible de soluciones de almacenamiento en red.