La unidad de disco duro HAT5300 de Synology ofrece un rendimiento líder en su clase gracias a la estrecha integración con DSM y el hardware de Synology. Con más de 300 000 horas de pruebas de validación internas y respaldada por la garantía limitada de 5 años de Synology, la serie HAT5300 ofrece una fiabilidad inigualable para las implementaciones de Synology. Leer más detalles...
 


Rendimiento
Transferencia de datos
sostenida de hasta 274 MB/s


Optimización
Lectura secuencial hasta
un 23 % más rápida en Synology NAS


Fiabilidad
Diseñadas específicamente para
servidores de Synology que funcionan de forma permanente


Actualizaciones
Actualizaciones automáticas
de firmware con DSM

 


Escalado de rendimiento constante
Mediante pruebas y optimizaciones, el HDD de la serie HAT5300 se ha optimizado para ofrecer un rendimiento de lectura secuencial sostenido hasta un 23 % superior3 en entornos multiusuario exigentes.

 
Elemento de prueba de validación

Más de 300 000 horas de pruebas de esfuerzo con los dispositivos de Synology garantizan que las unidades HAT5300 pueden soportar incluso los entornos empresariales más exigentes y ofrecer un rendimiento altamente fiable.
   
Actualizaciones de firmware sin esfuerzo

Las actualizaciones automáticas de firmware a través de DSM suponen que las unidades HAT5300 siempre se benefician de las últimas mejoras.
   
Durabilidad para entornos de uso permanente

La unidad de disco duro de la serie HAT5300 está respaldada por una calificación de MTTF de 2,5 millones de horas, compatibilidad con cargas de trabajo de 550 TB al año y tecnología de caché de escritura persistente para minimizar la corrupción de datos en caso de pérdida repentina de alimentación.


 

Disponible en IDATA

Encuentra todos los productos Synology a través de IDATA.
Puedes pedir su NAS montado, integrado por los técnicos IDATA.