Condiciones generales de venta  IDATA S.L.U


Artículo 1. MENCIONES LEGALES.

Estas Condiciones Generales de Venta (en adelante "cgv") son publicadas por IDATA S.L.U, cuya sede social es Urbanización Monte Pego II – C/Águilas 1 – 03700 Denia (Alicante) (en adelante designado como "IDATA"). IDATA es el editor del sitio web accesible a la dirección (en adelante, "Sitio web" o "web site").

Nombre del director de la publicación: José Mérida
Contacto de Servicio al Cliente: Número: Tel: 966 400 555 / Fax: 965 572 221 / Correo electrónico: info@idata.es

Artículo 2. GENERAL.
Estos CGV definen los términos y condiciones para la comercialización de productos y servicios de IDATA, relacionados con medios de almacenamiento y redes informáticas, comercializados y distribuidos por IDATA o sus socios (en adelante "los productos y servicios") a sus clientes profesionales (revendedor, integradores, VAR, SSII) (en adelante "los Clientes"). Estos CGV son completamente aplicables a todos los contratos emitidos entre IDATA y sus clientes, a través del Sitio web, por teléfono, correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación. Además, definen los términos de uso del sitio web, en particular con respecto a la actividad de ventas en línea de los productos y servicios.

Antes de comprar el producto en el sitio web, el cliente reconoce expresamente haber leído estos Términos y Condiciones Generales de Venta y los diversos documentos a los que se refieren, en particular las siguientes condiciones especiales ("Condiciones Especiales" o "cp").  aplicable a todos los clientes que se hayan suscrito a otros servicios adicionales.

Al adherirse a estos CGV, el Cliente reconoce que tiene la capacidad legal para celebrar dicho acuerdo o que cuenta con la autorización de la persona autorizada.

Cualquier documento escrito y / o cualquier otra condición particular contenida en particular en los documentos del cliente (incluidos pedidos) no puede prevalecer sobre estas Condiciones Generales de Venta o las Condiciones Especiales a continuación sin el acuerdo expreso por escrito de IDATA.

Se especifica que la versión de las Condiciones Generales de Venta disponibles en línea en el sitio web prevalecerán, si es necesario, en cualquier otra versión de la presente CGV, con la excepción de las modificaciones que se habrían producido después de un pedido y esto, de conformidad con la ley. El Cliente puede guardar o imprimir estas Condiciones de venta y Condiciones especiales, siempre que no se modifiquen.

Artículo 3. Adhesión e inscripción.
3.1 El Cliente puede elegir entre dos modos de adhesión al cgv, para realizar un pedido con IDATA o la bien mediante la adhesión  realizada por un representante de ventas de IDATA que procede a la creación de la cuenta del cliente mediante la recopilación de la información necesaria de él por correo electrónico o por teléfono,  bien mediante la inscripción hecha directamente por el cliente en el sitio web.

En el primer caso, IDATA enviará al cliente una versión o enlace para descarga del cgv en formato pdf adjunto a la confirmación del pedido, tal como se define en el Artículo 6 de este documento.

3.2 Incripción y registro del cliente en el Sitio web

a. Creación de una cuenta de cliente en el sitio web

La mera navegación  en el sitio es gratuita y no requiere la creación de una cuenta de cliente. Sin embargo, para poder acceder a ciertos servicios, cada cliente debe crear una cuenta en línea en el sitio web (en adelante, "la cuenta") y proporcionar la siguiente información y documentos:

 Formulario de apertura de cuenta (disponible en la siguiente dirección / registro en línea correctamente cumplimentado.
 Un extracto  del cliente CIF.
 Estas CGV fechado, firmado y sellado

Si IDATA estima después de analizar los elementos del archivo que los documentos solicitados satisfacen los criterios de selección, el cliente recibirá un correo electrónico confirmando la creación de la cuenta. Se informa al Cliente de la necesidad de comunicar una dirección de correo electrónico válida para recibir una confirmación por correo electrónico de la creación de dicha cuenta. Es imperativo que cualquier cambio de dirección, teléfono, fax o contacto sea notificado al servicio de atención al cliente de IDATA o actualizado en línea en el Sitio web en la sección "MI CUENTA".

b. Validación y uso de la Cuenta en el Sitio web.

Tan pronto como se valida el registro del cliente, el cliente elige su inicio de sesión (inicio de sesión) y contraseña, y todo esto constituye sus "códigos de identificación". Cada Cliente reconoce toda su responsabilidad en el uso que se hará de sus códigos de identificación y en el Sitio web. Cada cliente acepta elegir un identificador que no infrinja los derechos de terceros (propiedad intelectual, derechos de marcas, signos distintivos, etc.). En caso de olvido, uso indebido o uso no autorizado de sus códigos de identificación por parte de otro cliente, el cliente debe informar inmediatamente a IDATA de esta situación, por correo electrónico a: info@idata.es y por correo ordinario a la siguiente dirección: Apartado de Correo 91 – 03780 Pego (Alicante). IDATA enviará al cliente al registrarse una versión de cgv en formato pdf.

c. Cuenta de administrador y cuenta (s) administrada (s)

El Cliente tendrá la oportunidad de crear una cuenta de usuario llamada "Administrador" (en adelante, "la Cuenta de Administrador"), de gestión de sus empleados para compartir y administrar el acceso a cierta información. Cada empleado tendrá acceso a una cuenta de usuario llamada "administrada" (en adelante "la (s) cuenta (s) administrada (s)", para tener acceso a cualquiera de los pedidos o para administrar el servicio postventa, consultar la información de la cuenta de administrador y otros roles asignados.

El titular de la Cuenta de Administrador estará solo a cargo de las autorizaciones para acceder y utilizar las Cuentas Administradas a través de su propia Cuenta.

El titular de la Cuenta de administrador garantiza toda la información y los datos proporcionados, utilizados o difundidos por los titulares de las Cuentas administradas que la gestiona. El titular de la Cuenta de administrador también es responsable de todos los usos, gestión de datos, pedidos, transacciones comerciales y en general, de todas las transacciones realizadas a través del Sitio web por los titulares de las Cuentas administradas.

Artículo 4. Los productos.
IDATA presenta los productos en el Sitio web y en los catálogos que publica, así como sus descripciones detalladas contenidas en las hojas correspondientes a cada producto (en adelante, "Hoja de Productos"). Cualquier información de IDATA o cualquiera de sus corresponsales, incluidas las listas de precios, el sitio web, las descripciones (por ejemplo, capacidad, peso, dimensiones...), prospectos, anuncios y especificaciones técnicas en el catálogo, etc. se dan como una indicación. Por lo tanto, IDATA no puede ser considerado responsable en este sentido y se reserva el derecho de modificar, actualizar, mejorar sus archivos o retirar de la venta sus productos sin previo aviso en cualquier momento.

Artículo 5. Servicios.
La prestación de los Servicios Especiales ofrecidos por IDATA al cliente en el sitio web, en los catálogos que publica o a través de su departamento de ventas, estará sujeta a las condiciones específicas disponibles en la dirección siguiente: / envíos

Al igual que los Productos, IDATA no se hace responsable de las descripciones de los servicios y se reserva en cualquier momento el derecho de modificar, actualizar y mejorar la información que emite en el Sitio web, o retirar sus ofertas de servicios sin previo aviso.

Artículo 6. Pedido de productos o servicios.
6.1 Procedimiento de pedido
El pedido de productos y servicios de IDATA se puede realizar por teléfono, correo electrónico o directamente en el sitio web. El pedido pasa a ser en firme y definitivo al recibir un pedido de compra enviado por correo electrónico por un representante de ventas de IDATA (en adelante,  "Formulario de pedido").

a. Pedidos por teléfono o correo electrónico

El Cliente puede comunicarse con los vendedores de IDATA para realizar un pedido de Productos o Servicios. El pedido se convierte en irrevocable tan pronto como IDATA lo entrega al Cliente mediante el envío del pedido de compra.

b. Pedidos en el sitio web

El Cliente también puede proceder a realizar un pedido en línea directamente en el Sitio web. Puede modificarlo bajo el encabezado "Mi cesta" en cualquier momento durante el proceso de compra antes del pago real previsto en el Artículo 9 a continuación. Una vez que se haya completado la selección de los productos o servicios, se invitará al cliente a comunicar la dirección a la que desea que se le entregue según las condiciones del Artículo 10.

Una vez que el formulario esté completado, aparecerá un resumen del pedido en pantalla, desde el cual se invitará al Cliente a:

 Hacer clic en el botón "VALIDAR EL PEDIDO" para proceder al pago de su pedido.
 Hacer clic en el botón "atrás / ETAPA ANTERIOR" para modificar las características de su pedido y / o la información relacionada con sus datos personales.

Hacer clic en el botón "proceder al pago" durante el proceso de pedido, el Cliente debe, en primer lugar, leer los Términos y condiciones generales de venta y las Condiciones especiales, si corresponde, luego, en un segundo paso, marcar la opción "He leído y acepto las condiciones generales de venta".

La validación del pedido se convierte en definitiva a partir de la recepción del formulario de pedido o por correo electrónico confirmando el pago del pedido correspondiente en las condiciones del Artículo 9. IDATA confirmará sistemáticamente el pedido de cada cliente y luego su envío por correo electrónico.

6.2 Disponibilidad de productos y servicios

Los Productos o Servicios se distribuyen por IDATA dentro de los límites de las existencias disponibles y la disponibilidad de los diversos proveedores de servicios involucrados.

Si un Producto o Servicio no está disponible, es imposible reemplazarlo con un producto o servicio similar y ya ha sido cobrado, IDATA se compromete a reembolsar al Cliente dentro de los 30 (treinta) días hábiles a partir del pago realizado por el Cliente para dicho Producto o Servicio, así como los costos de envío relacionados con este Producto, si corresponde.

Todas las ofertas de IDATA así como todos los pedidos aceptados por IDATA, también se estipulan y aceptan bajo las condiciones de modificación de las regulaciones sobre la importación o exportación de los Productos sujetos a la oferta. IDATA se reserva el derecho de modificar o dejar de comercializar los Productos y Servicios ofrecidos por el departamento de ventas de IDATA o directamente en el Sitio web, pero estos cambios no afectan a los pedidos que IDATA hubiera aceptado antes de la venta.

6.3 Productos defectuosos

Se recuerda al Cliente que es necesario verificar el correcto funcionamiento del Producto al desembalar. En el caso de un descubrimiento de fallo dentro de los 7 (SIETE) días posteriores a la recepción del Producto por un defecto de fabricación, haciendo que el Producto no sea apto para su uso atribuible a IDATA (en lo sucesivo, "DOA"), se procederá a su cambio estándar del producto defectuoso en la medida de las existencias disponibles, previa solicitud por escrito del cliente. Después de este período de 7 (SIETE) días, el cliente ya no estará cubierto por esta garantía.

En el caso de un cambio, las Partes acuerdan que los plazos pueden extenderse si el Producto de reemplazo no está disponible. Por Producto de Reemplazo se entiende cualquier Producto que se sustituya o cambie por otro de idéntica calidad y prestaciones.

6.4 Cancelación del pedido.
Cualquier pedido realizado por un Cliente con IDATA es irrevocable y no puede ser cancelado.

Como tal, el Cliente no puede beneficiarse del derecho de desistimiento, excluido para los profesionales tal como se especifica en el Artículo 13.

Cualquier modificación del pedido es válida solo en la medida en que aparece clara y precisamente en la oferta o confirmación realizada por IDATA después de un pedido.

6.5 Pedido de equipos a medida.

A solicitud del cliente, IDATA proporciona a este último servicios de configuración de materiales y productos (ejemplo: SAN, NAS) de acuerdo con las tarifas y las directivas del fabricante en vigor.

El Cliente debe proporcionar todo el hardware o software, todos los detalles sobre el usuario final para cumplir con las licencias o especificaciones técnicas del fabricante.

Los servicios de configuración provistos de acuerdo con las indicaciones o especificaciones del comprador se hacen bajo la total responsabilidad del mismo.

Los pedidos con configuraciones o productos específicos (Ej .: productos claramente personalizados, ensamblados o pedidos de productos específicos, por ejemplo, HP original, Dell, etc.) son en firme, no cancelables y no pueden estar sujetos a solicitud de devolución.

6.6 Confirmación definitiva del pedido.

Pedidos por teléfono o correo electrónico: para todos los pedidos de empresas, solo facturas proformas, cotizaciones u órdenes de compra, emitidas por IDATA o sus socios, debidamente firmadas por un representante legal del cliente y acompañadas por la mención "confirmación de pedido ", así como el sello del cliente será tenido en cuenta por IDATA.
Pedidos en línea en el sitio web: la confirmación del pedido del cliente por correo electrónico se realiza mediante el envío del pedido de compra, que automáticamente es la aceptación del pedido del cliente por IDATA.

Artículo 7. Denegación de pedido.
IDATA se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido o entrega en el caso de que exista una disputa con el Cliente como resultado del incumplimiento por parte del Cliente de las obligaciones suscritas en estos cgv, en particular con respecto a cualquier incidente de pago del precio de un pedido que pueda resultar en la suspensión del acceso al sitio web, o incluso la cancelación de su cuenta del Cliente, sin perjuicio de los daños que pueda ser requerido a IDATA.
Artículo 8. Precio.

8.1 General
Los precios aplicables son los indicados en el Sitio web, los catálogos publicados por IDATA o indicados por un agente de servicio comercial de IDATA en el momento en que el Cliente valida su pedido, están en euros y son excluidos de impuestos y tasas.

Se le informa al Cliente que las tarifas de procesamiento (empaquetado, embalaje, envío, seguro) se facturarán además del precio de los productos y que se indicarán específicamente para este fin. En el resumen del pedido y el formulario de pedido se agrega al precio total del pedido.

La lista de precios IDATA no constituye una oferta definitiva. Se proporciona solo con fines informativos y puede ser modificado unilateralmente por IDATA sin previo aviso.

Las promociones de tarifas publicadas en el sitio web, en los catálogos publicados por IDATA  o indicados por un agente de servicios comerciales de IDATA, comunicados de prensa, propuestas por correo electrónico a los clientes o publicados por los diferentes Los socios de IDATA son válidos dentro de los límites de las existencias disponibles y durante el período indicado.

En caso de cotización, la oferta se considerará estipulada por un período máximo de 2 (DOS) días a partir de la fecha indicada en la cotización salvo que se indique lo contrario en la cotización de IDATA.

8.2 Impuestos sobre derechos de autor. Compensación por copia privada.

Algunos productos ofrecidos para la venta por IDATA pueden estar sujetos a compensación o pago por derechos de autor (como un disco duro externo, tarjeta de memoria). Sin embargo, de conformidad con el RDL 12/2017. Disposición transitoria segunda. Regulación transitoria de la compensación equitativa por copia privada , algunos productos pueden estar no sujetos a la compensación por copia privada si cumplen con los requisitos para ello.
En el caso de cumplir con los requisitos para ello, se repercutirá en la factura la tasa o compensación vigente en el momento de su expedición.

Artículo 9. Pago.
9.1 Métodos de pago

El Cliente garantiza que tiene pleno derecho a utilizar los medios de pago provistos para el pago de su Pedido y que su cuenta bancaria le brinda acceso a fondos suficientes para cubrir todos los costos resultantes de la compra de los Productos de IDATA. En caso de rechazo del banco, el pedido se cancelará automáticamente y se notificará al Cliente mediante un correo electrónico.

Tarjeta de crédito (eurocard, visa o mastercard): este método de pago está disponible solo para pedidos realizados en el Sitio web. IDATA utiliza el servicio de pago electrónico seguro cyberplus provisto por el Banco Popular. Con el fin de optimizar la seguridad y la autenticación del pago electrónico realizado por el Cliente, IDATA ha establecido el sistema de protección "secure 3d" para cada pago realizado en el Sitio web y ha adoptado el método de cifrado ssl (Secure Socket Layer). - Seguridad y criptografía de datos sensibles). Los detalles bancarios del Cliente se solicitan para cada pedido en la medida en que solo el banco seleccionado por IDATA para la ejecución de esta transacción financiera permanece en posesión de la información confidencial.
Giro bancario: IDATA puede acordar con el cliente pagar mediante domiciliación en ciertos términos discrecionales. Cliente tiene la obligación de devolver el documento SEPA cumplimentado con toda la información necesaria para su aceptación dentro de los 10 días a partir de la fecha de la factura del Cliente. A falta de devolución de este documento dentro del período a que se refiere este Artículo, el pago se hará de inmediato.
Transferencia bancaria: los detalles bancarios de IDATA se pueden solicitar por correo electrónico a info@idata.es y estos son indicados en el correo electrónico enviado al cliente al pie del pdf adjunto “presupuesto”. Al recibir la transferencia bancaria, el pedido se considera finalizado por IDATA y IDATA da la orden de salida del almacén para la entrega de el/los Producto (s) pedido (s). Se especifica al Cliente que los posibles costos relacionados con la transferencia, independientemente de su naturaleza u origen, son responsabilidad exclusiva del Cliente.

9.2 Pruebas y verificaciones
IDATA se reserva el derecho de solicitar a los Clientes la siguiente información:

    Prueba de identidad;
    Prueba de su lugar de residencia;
    Medios de pago utilizados.

El procesamiento del pedido será realizado por los servicios de IDATA a partir de la recepción de estos documentos. IDATA se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido en caso de que no haya recibido tal prueba o recibo de la evidencia considerada no conforme dentro de los 45 días a partir de la fecha de la orden.

9.3 In solidum
En el caso de un pedido de un Cliente a nombre y en nombre de un tercero, el Cliente y el tercero son responsables solidarios del pago del pedido y de la ejecución de los demás compromisos resultantes de estos CGV.

9.4 Retraso de pago
En caso de retraso en el pago de la totalidad o parte de una fecha de vencimiento, el Cliente se responsabiliza del pago total de dicha deuda.

IDATA se reserva el derecho de suspender las entregas hasta la presentación de la garantía de pago sin que el comprador pueda reclamar daños y perjuicios a IDATA. Esta suspensión no afecta los derechos de IDATA para perseguir la recuperación de todos los montos adeudados.

Cualquier retraso en el pago, el Cliente será automáticamente responsable, con una cláusula de penalización de acuerdo con los siguientes términos:

Cualquier suma debida a IDATA, incluido como pago inicial, no pagada en su fecha de vencimiento, generará automáticamente, unos gastos al cliente, intereses de demora igual a tres veces la tasa de interés legal del año en curso o al tipo de interés aplicado por el Banco Central Europeo a su operación de refinanciación más reciente más el 10% (diez por ciento).
El Cliente debe pagar todos los costos legales y otros, así como el pago de una suma global de 40 € (cuarenta euros) debida a los costos de recuperación.
Las disposiciones de este Artículo 9.4 de ninguna manera excluyen la posibilidad de que IDATA solicite daños adicionales a su Cliente.
El comprador nunca puede, por el motivo de una queja formulada por él, retener la totalidad o parte de las sumas que debe, ni hacer una compensación.
En ausencia de pago, se acuerda expresamente que la suma pagada por el Cliente en el momento del pedido constituye un depósito. El depósito permanece pagadero a IDATA como una cláusula de penalización en caso de que el Cliente no pague el precio en los plazos acordados.
 Cualquier recordatorio de pago registrado se le cobrará al cliente 7.50 € (siete euros y cincuenta céntimos sin impuestos) por costos administrativos.
Como resultado de los incidentes de pago (no pagados, retrasos), IDATA se reserva el derecho de modificar los términos de pago previamente otorgados, sin que el Cliente pueda desafiarlos de ninguna manera.

9.5 Limitaciones de importación
Es responsabilidad del Cliente verificar con las autoridades locales de su país cualquier limitación de importación, exportación o uso de los Productos que pretende ordenar, en particular con respecto a las tecnologías y el software, Las leyes de control de exportaciones de los Estados Unidos y la Unión Europea y las leyes del país donde se entregan o se utilizan.

El Cliente tiene la obligación de cumplir con todas las normativas vigentes. Por lo tanto, está estrictamente prohibido para los clientes revender, alquilar, transferir productos a usuarios o países sujetos a ciertas restricciones.

9.6 Condiciones que permiten beneficiarse de un pago sin impuestos. Entregas intracomunitarias.

En las entregas intracomunitarias se aplica la exención del IVA si el cliente cumple los requisitos para ello, estando establecido en el Territorio de Aplicación del IVA en España y el producto es entregado en otro país de la Unión Europea que no sea España. Si ese fuera el caso, debe proporcionar un número de IVA intracomunitario válido emitido por las autoridades fiscales competentes del país de la Unión Europea en el que está establecida su empresa y la justificación del transporte a otro país de la Unión Europea..

9.7 Condiciones que permiten beneficiarse de un pago sin impuestos. Exportaciones.
En el caso en que el producto sea exportado a otro país que no sea miembro de la Unión Europea o enviado a Canarias, Ceuta o Melilla se facturará exento del IVA siempre que se justifique su exportación a través del DUA o documento aduanero equivalente.

En caso de exportación de productos fuera de la UE, el Cliente tiene la obligación de obtener la autorización previa por escrito del fabricante de los Productos que desea reexportar.

9.8 La factura.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo del Código General de Impuestos de España, el Cliente declara aceptar el método de facturación electrónica implementado por IDATA y recibir facturas y notas de crédito exclusivamente por medios electrónicos. Todas las facturas del Cliente también están disponibles en la sección "mi cuenta" del sitio web si el Cliente ha abierto una cuenta según las condiciones del artículo 3 anterior.

Las Partes declaran que reconocen el valor probatorio de la factura electrónica y de las notas de crédito electrónicas enviadas por IDATA de la misma manera que una factura o una nota de crédito en papel.

Si el Cliente desea obtener la facturación en versión en papel, deberá realizar la solicitud a la siguiente dirección: info@idata.es

9.9 Características especiales relacionadas con el primer pedido.

Se especifica que el primer pedido de un nuevo Cliente será imperativamente pagado antes de su entrega por transferencia bancaria o tarjeta de crédito en las condiciones establecidas en este Artículo 9.

Artículo 10. Entrega.
10.1 Todas las entregas se realizan a la dirección que el Cliente ha indicado al realizar el pedido de acuerdo con el Artículo 6.1.

Cualquier pedido pagado con transferencia bancaria solo se procesará una vez recibido el pago adeudado por el Cliente, siendo esta fecha el punto de partida de los tiempos de entrega.

Todos los gastos de envío y administrativos son responsabilidad exclusiva del Cliente, a menos que las Partes acuerden lo contrario. El Cliente puede solicitarlos al departamento comercial de IDATA o se puede acceder a ellos en el Sitio web bajo el encabezado "entrega" o disponible en la dirección / entregas

10.2 Envío, entrega y retraso.
Costes de envío estándar: se factura al cliente unos gastos de envío especificados en la dirección  / entregas
Las condiciones gastos de envío, embalaje y gastos administrativos para España se especificarán en el encabezado "Envío, entrega y tiempo de entrega" accesible en la dirección  / entregas

10.3 Retraso de entrega
Los plazos de entrega son solo indicativos y no representan un compromiso contractual.

En caso de retraso en la entrega, se invita al Cliente a verificar directamente en el sitio web del transportista el estado de su pedido con el número de envío proporcionado por correo previa solicitud a IDATA a través del correo electrónico: info@idata.es

Se invita al Cliente a informar a IDATA cualquier retraso de más de 72H (SETANTA Y DOS) en relación con el tiempo promedio de entrega señalado.

En caso de daños o falta de entrega, es el Cliente el que hace las reservas precisas y detalladas sobre el recibo de entrega del transportista en presencia del conductor dentro de las 24 a 48 horas después de recibir los Productos del transportista. En ausencia de la recepción de estas reservas dentro del tiempo indicado, IDATA  no podrá, bajo ninguna circunstancia, ver su responsabilidad comprometida.

10.4 Riesgos de transporte / Transferencias de riesgo
Todas las operaciones de transporte de Productos se realizan a expensas y gastos del Cliente ante el cual es responsable de verificar la conformidad e integridad de los Productos a su llegada.

En caso de retirada por parte del Cliente de los productos en el almacén de IDATA, el riesgo se transfiere en el momento de la retirada de los mismos.

10.5 Recepción de bienes.
Los productos aceptados sin reservas por el Cliente en el momento de la entrega y / o en ausencia de una carta dirigida a IDATA dentro de las 24 horas a las 48 horas, se considerarán que han llegado en buenas condiciones, en su totalidad y en conformidad.

De lo contrario, el Cliente debe rechazar la entrega si los productos recibidos no son conformes con la factura (por ejemplo, defecto de los Productos entregados, inexactitud en las cantidades, referencia errónea) o si el paquete fue abierto o reacondicionado (excepto el precinto de la aduana) y deberá notificar a IDATA de inmediatamente, a más tardar, entre 24 horas y 48 horas a partir de la fecha de recepción de las mercancías.

Artículo 11. Retención del título.
Los productos entregados y facturados seguirán siendo propiedad de IDATA hasta el pago total de su precio.
El Cliente tiene la posibilidad, como parte del funcionamiento normal de su negocio, de revender los Productos en cuestión mediante la retención del título. Si es necesario, tiene la obligación de transferir a IDATA con efecto inmediato todas las reclamaciones que obtendría después de la reventa a su cliente o a un tercero equivalente a la factura debida a IDATA, IVA incluido.
Durante el período entre la entrega y la transferencia de la propiedad al cliente tercero, cualquier riesgo de pérdida, robo o destrucción sigue siendo responsabilidad exclusiva del Cliente.

La transformación, ensamblaje, recopilación o combinación de los Productos en cuestión por la retención del título y otros bienes que no pertenecen a IDATA confiere una copropiedad a los nuevos Productos que corresponden a la proporción entre el valor facturado de los Productos en cuestión. Por la retención de título y la de otros bienes.

Artículo 12. Obligación del cliente revendedor.
Como vendedor profesional, el Cliente debe las siguientes obligaciones a su propio cliente (en adelante, el "Usuario final"):

La obligación de asesoramiento e información con la intención de esclarecer al Usuario final sobre la idoneidad de los Productos que el Cliente le propone y lo revende a la especificidad de sus necesidades.
Obligación de conformidad definida en la Directiva 1999/44 / CE de 25 de mayo de 1999,
La obligación de emitir un producto libre de defectos ocultos en el sentido del artículo 1484 del Código Civil.
Obligación de entrega obligatoria según de acuerdo con la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios.
Como distribuidor, la responsabilidad de IDATA nunca puede comprometerse por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones mencionadas en este artículo u otras obligaciones que incumben a su Cliente.

El Cliente se compromete a contratar todos los seguros necesarios para su cobertura total, en el ejercicio de su actividad de revendedor de los Productos solicitados y comprados en IDATA. Además, la responsabilidad de la instalación del equipo recae exclusivamente en el Cliente, en particular con respecto a los componentes y piezas que deben integrarse en una solución completa para profesionales (en adelante, "el Integrador"). Por lo tanto, es responsabilidad del Integrador producir la documentación (manual del usuario y / o instrucciones de instalación) de su producto terminado y destinada al Usuario final.

Artículo 13. Exclusión del derecho de desistimiento.
En la medida en que los Clientes son solo profesionales, la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y, en particular, las disposiciones de su Artículo 71 y siguientes no se aplican a ellos.

Artículo 14. Garantías.
14.1 garantía IDATA

La duración de la garantía proporcionada por IDATA al Cliente se indica en el Sitio web o en el (los) catálogo (s) publicado (s) por IDATA, confirmado en la factura enviada al Cliente del Producto. Durante la vigencia de este período, IDATA se compromete a intercambiar o reparar Productos con defectos de fabricación siempre que el Producto en cuestión esté disponible () y que esta reclamación haya sido realizada por el Cliente dentro del período establecido en este artículo. (2) y que el Cliente ha devuelto el Producto defectuoso a IDATA durante el mismo período (3).

El cambio o la reparación del Producto defectuoso se llevará a cabo solo después de encontrar y verificar por IDATA que los defectos presentados se deben a un defecto de material o de fabricación y no a una mala manipulación conservación, negligencia, instalación, reparación o modificaciones hechas por el Cliente, o debido a eventos imprevistos, bajo las condiciones del artículo 6.3.

IDATA no se hace responsable de los defectos en el software entregado con los Productos adquiridos.

Esta garantía también cubre todas las fuentes de alimentación externas como parte de un ensamblaje (fuente de alimentación para discos duros externos, sistema de almacenamiento en red NAS, conmutador Ethernet, módems / routers ...).

La garantía de IDATA se limita estrictamente a reparar, reemplazar o reembolsar en valor los Productos reconocidos como defectuosos por IDATA, teniendo en cuenta el uso que se ha hecho y de acuerdo con los criterios a discreción de IDATA.

La garantía no cubre en ningún caso los costos de mano de obra, ni los resultantes de las operaciones de desmontaje, reensamblaje y transporte, excepto en el caso de un intercambio estándar según se define en el Artículo 15.

En ningún caso, IDATA será responsable por los costos, daños o inconvenientes que puedan resultar del uso de los Productos.

14.2 Garantía del fabricante.
En cuanto a los productos con una garantía del fabricante (garantía gestionada por el fabricante), IDATA puede, a su discreción remitir el cliente directamente al fabricante, si IDATA considera en particular que la garantía no está dentro de su jurisdicción y que, por tanto, no puede ser considerado responsable por cualquier fallo del fabricante como parte de su garantía.

14.3 Garantías legales.
Además de la garantía comercial prevista en el artículo, el Cliente se puede beneficiar de la garantía legal de conformidad y de la garantía relacionada con los defectos de los productos vendidos (defectos ocultos) en los casos que proceda.

La garantía legal de conformidad se menciona en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Dispone que el producto vendido cumple con el pedido y que IDATA responde a los defectos de conformidad existentes en el momento de la entrega del producto o los defectos de conformidad resultantes del embalaje, las instrucciones de montaje o la instalación cuando Le fue imputado por el contrato o se llevó a cabo bajo su responsabilidad. Las regulaciones definen A Conforme al contrato (1) si está limpio con el propósito general asociados con dicho uso y, si es necesario si coincide con la descripción y tiene las calificaciones presentados por el vendedor o si tiene las cualidades que un comprador puede razonablemente esperar dadas las presentaciones realizadas por el vendedor o en la etiqueta o si tiene las características definidas de común acuerdo por las partes o aptos para cualquier propósito particular para por el comprador, dado a conocer al vendedor y aceptado por el vendedor.
    La garantía legal de conformidad es de 2 (DOS) años desde la entrega del Producto y da lugar a la reparación del Producto o a su reemplazo en las condiciones del artículo, sujeto a ciertas condiciones de costo establecidas por la legislación aplicable, especialmente si el costo es desproporcionado. El Cliente está exento de informar la prueba de la falta de conformidad durante los veinticuatro meses posteriores a la entrega del Producto.
    La garantía legal de defectos ocultos se menciona en los artículos 1484 y siguientes del Código Civil. En caso de defecto oculto que afecta el producto, el cliente puede poner en práctica la garantía legal contra defectos ocultos, ya sea (1) que solicita la resolución de las ventas de productos o (2) pidiendo una reducción de la concesión del producto.

14.4 Soluciones de seguridad adicionales IDATA
IDATA puede proporcionar servicios de extensión de garantía, disponibles en su sitio web, los catálogos que publica o a través de su departamento comercial, y que se rigen por el artículo 5 de condiciones especiales.
No obstante, se informa al Cliente que las extensiones de la garantía no son transferibles a terceros en caso de transferencia del equipo, ni reembolsables en caso de devolución del producto.

14.5 Exclusión de la garantía.
La garantía de IDATA está excluida para los siguientes casos y / o circunstancias y / o servicios:
Daños resultantes de ajustes, cableado incorrecto, manipulación, ajustes (distintos de los ajustes de funcionamiento normales) o uso incorrecto del producto que no cumpla con las instrucciones del fabricante y de IDATA;
 El uso de equipos que no cumplan con las especificaciones técnicas de IDATA o el fabricante o, más generalmente, cualquier uso defectuoso o torpe.
Mala ventilación del equipo o instalación incorrecta / incorrecta del software
Daños resultantes del defecto del sistema en el que se puede incorporar el producto.
Costes relacionados con: mantenimiento periódico, reparación, reemplazo de piezas como resultado del desgaste normal, restauración, recuperación de datos o la intervención de un técnico a solicitud del Cliente;
 Reparaciones hechas por reparadores no aprobados por el Constructor o por IDATA.
Daños resultantes de accidentes, rayos, inundaciones, incendios o cualquier otro caso de fuerza mayor.
Cualquier almacenamiento sin protección extendida
 Cualquier adición de dispositivo adicional o el uso de cualquier pieza necesaria para el funcionamiento del equipo que no cumpla con las especificaciones técnicas de IDATA o el fabricante;
En caso de quiebra o imposibilidad de suministrar al fabricante
Actualización(es) tanto de software como de hardware.
Si el modelo o número de serie en el producto ha sido cambiado.
Además, la garantía de IDATA no se aplica a los siguientes productos: consumibles, baterías, software, auriculares  y cualquier producto cuya garantía sea excepcionalmente inferior a un año.

14.6 Garantía de producto y servicio No para reventa (NFR)
Los productos vendidos en la versión NFR (No para reventa) están sujetos a las condiciones del fabricante y deben estar destinados para uso interno por un período mínimo de 12 (doce) meses, y en ningún caso deben estar sujetos a Venta a un cliente final.

Artículo 15. Servicio de reclamaciones y postventa.
Antes de cualquier procedimiento de reclamación, se solicita al Cliente que pruebe los Productos recibidos en otra configuración para verificar que los Productos pedidos son defectuosos. Las etiquetas adheridas a los productos son esenciales para el tratamiento del servicio postventa, en cuyo caso no se puede implementar la garantía. Cualquier devolución de mercancía requiere el consentimiento previo de IDATA y un número de devolución válido, que puede obtenerse de forma gratuita comunicándose con el Servicio postventa por teléfono o correo electrónico, o mediante la sección "administre su cuenta" del Sitio web de IDATA y accesible desde la página de inicio.

IDATA no puede garantizar de ninguna manera la aceptación de la solicitud de devolución del Producto, así como el precio de abono equivalente al de la compra inicial.

El cliente tiene una vez recibida la aprobación de devolución, un período de 7 (siete) días laborables para devolver los productos defectuosos a IDATA; en su defecto, IDATA se reserva el derecho de facturar al Cliente la diferencia entre la nueva pieza (al precio unitario) y la de cambio más los costos administrativos de 35 € (treinta y cinco euros). Los costos y riesgos relacionados con la devolución del Producto son responsabilidad exclusiva del Cliente.

El Cliente debe devolver los Productos defectuosos bajo las siguientes condiciones:
    Proporcione la siguiente información: detalles de contacto, descripción del elemento en cuestión, número de serie, fallo detectado y número de factura
    Los productos deben devolverse con una copia de la factura y el número de devolución del paquete a la siguiente dirección: IDATA – Urbanización Monte Pego II – C/Aguilas 1, 03780 Pego (Alicante).
    El producto debe devolverse en su embalaje original, sin modificaciones ni alteraciones y completo (accesorios, manuales, controladores, etc.) y el conjunto protegido por un sobre embalaje que indique claramente el número de devolución.
Si no se cumplen las condiciones de devolución anteriores, IDATA se reserva el derecho de rechazar el procesamiento de dichos Productos o de aplicar un descuento de un mínimo del veinte por ciento (20%) al valor del Producto.
Los consumibles (medios, CD, DVD, cartucho de tinta, tóner, auriculares ...) no pueden ser devueltos o intercambiados.

Artículo 16. Limitación de responsabilidad.
En el caso de que se requiera que IDATA pague una indemnización a uno de sus Clientes, su importe se limita al precio de compra del Producto pagado por el Cliente.
IDATA no puede, bajo ninguna circunstancia, responsabilizarse por la pérdida o alteración de los datos o programas contenidos en los Productos (disquetes, discos duros ...) que se devuelven para una intervención técnica (Ejemplo: servicio postventa) de Los productos en cuestión están bajo el efecto de la garantía.
El servicio postventa de IDATA no realizará ninguna transferencia o copia de seguridad de los datos del cliente, excepto en casos especiales y servicios de pago.
Como parte de la reparación de un producto, la garantía de IDATA se limita estrictamente al aspecto del hardware y no cubre de ninguna manera el aspecto del software.
IDATA no es responsable de ningún daño directo o indirecto relacionado con los Productos entregados, su uso, la deformación / pérdida de datos, déficits operativos, ganancias, costos innecesarios, lesiones corporales, bienes muebles, bienes inmuebles, que Podría ocurrir debido a la compra de los Productos.
IDATA no se hace responsable de los defectos del producto que resulten de un error o negligencia por parte de los proveedores / constructores.
IDATA no se responsabiliza de los inconvenientes o daños derivados del uso de Internet, incluida la interrupción del servicio, la intrusión externa o la presencia de virus informáticos.
La incapacidad total o parcial para usar los Productos, en particular debido a la incompatibilidad del material, no puede dar lugar a ninguna compensación o reembolso o cuestionar la responsabilidad de IDATA.
IDATA no será responsable de ningún daño directo o indirecto que resulte de cualquier transacción por parte del titular de una Cuenta Administrada y / o una Cuenta de Administrador que sea contraria a las disposiciones de este documento.

Artículo 17. Cláusula de rescisión.
En caso de incumplimiento de una de las obligaciones de la presente CGV por parte del Cliente, la venta puede ser cancelada por derecho y los Productos devueltos a IDATA, sin perjuicio de de los daños que IDATA pueda reclamar al Cliente, dentro de las 48 horas posteriores a la notificación formal dirigida al Cliente sin contestación.

Artículo 18. Fuerza mayor.
Cualquier evento fuera del control de IDATA y contra el cual no pudiera protegerse razonablemente es un caso de fuerza mayor y suspende las obligaciones de las partes.

IDATA no puede ser considerado responsable, o considerado como incumplido en sus obligaciones previstas en las presentes Condiciones Generales de Venta, por cualquier incumplimiento relacionado con un caso de fuerza mayor según lo definido por la ley y la jurisprudencia española, a condición de que notifica a la otra parte, por un lado, y hace todo lo posible para minimizar el daño y cumplir lo antes posible sus obligaciones después del cese de la causa de fuerza mayor, por otro lado.

Artículo 19. Propiedad intelectual.
IDATA es el propietario exclusivo de los derechos intelectuales en su sitio web o su (s) catálogo (s) que presenta los Productos y Servicios, incluidos todos los textos, comentarios, libros, ilustraciones, videos e imágenes, ya sean estos visual o sonoro, reproducido en los soportes mencionados anteriormente, así como en sus bases de datos de las que es productor.

Artículo 20. Datos personales.
La información personal recopilada en el contexto de la venta a distancia es obligatoria. Esta información es necesaria para el procesamiento y envío de pedidos, así como para la preparación de facturas. La falta de información conduce al rechazo automático del pedido.


20.1 Uso y transmisión de sus datos personales.
Para procesar, rastrear y archivar los pedidos del Cliente, IDATA debe necesariamente procesar los datos personales del Cliente. Los datos procesados se transmiten a IDATA y, si es necesario, a los socios interesados, de acuerdo con las siguientes modalidades y para los siguientes fines:

Gestión de pedidos por IDATA
Envío de información comercial: después de un acuerdo expreso del Cliente durante la recopilación de sus datos personales, y según sus opciones, IDATA se reserva el derecho de transmitir sus datos a socios comerciales, socios externos de IDATA. Además, si el Cliente ha marcado la casilla provista para este propósito en el Sitio o ha hecho esta elección con el Departamento de Ventas, se le informa a este último que también puede recibir información, electrónicamente, de estos socios. El Cliente puede recibir de IDATA  y / o, en su caso, de sus socios, correos electrónicos o sms que contengan información sobre los productos y actividades de IDATA. El Cliente se reserva el derecho de rechazar a posteriori dicha comunicación expresando su rechazo por correo electrónico o haciendo clic en la sección dedicada del Sitio.

20.2. Derechos de acceso, modificación, oposición y supresión.
El Cliente tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar la información personal recopilada por IDATA con respecto a él. Para ejercer este derecho, el Cliente puede, a su elección, enviar un correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente de IDATA a la dirección de correo electrónico info@idata.es  o enviar una carta al Servicio de Datos Personales a: IDATA – Apartado de Correos 91 – 03780 Pego (Alicante).

20.3. Cookies
Al consultar el Sitio web, la información relacionada con la navegación del Cliente en el Sitio web puede registrarse en los archivos de "cookies" instalados en la computadora o terminal móvil del Cliente, sujeto a las opciones que tenga. Expresado con respecto a las cookies y que puede cambiar en cualquier momento.

IDATA no recopila ni procesa ninguna información personal conocida como "comportamiento" del Cliente. Cualquier implementación de cookie de comportamiento en el Sitio por IDATA será objeto de una autorización expresa previa del Cliente.

Artículo 21. Disposiciones técnicas.
Los servicios de IDATA se proporcionan tal como están y en la medida de la disponibilidad.

Con respecto al Sitio web, IDATA no garantiza un suministro sin errores, sin interrupción puntual y segura de los servicios ofrecidos a través del Sitio y no está obligado por ninguna obligación de asistencia personalizada y especialmente técnica.

Artículo 22. General.
Estas Condiciones Generales de Venta pueden ser modificadas en cualquier momento por iniciativa de IDATA. Cualquier modificación de las presentes Condiciones generales de venta y los documentos a los que se hace referencia se comunicarán al Cliente mediante el envío de un correo electrónico.
El Cliente declara que la información entregada a IDATA por correo electrónico en el marco de estas Condiciones Generales de Venta es auténtica entre las partes, siempre que no se produzca una escritura autentificada y firmada de manera contradictoria, lo que pone en duda esta información computarizada.
Estos Términos y condiciones generales de venta, incluidos, en su caso, en caso de suscripción a ciertos servicios adicionales (Servicio Recambio J + 1, etc.) a las Condiciones especiales correspondientes, y el resumen del pedido enviado al Cliente forman un todo contractual y constituyen Todas las relaciones contractuales entre IDATA y su cliente. En términos generales, se acuerda expresamente entre IDATA y el Cliente que los correos electrónicos serán auténticos entre sí, así como los sistemas de registro automático utilizados en el Sitio web, en particular con respecto a la naturaleza y fecha del pedido.
El hecho de que una de las partes de estas Condiciones generales de venta no haya requerido la aplicación de ninguna cláusula, ya sea de forma permanente o temporal, no puede considerarse de ninguna manera como una renuncia de Esa parte que surge de esa cláusula.
    Si una o más disposiciones de estas Condiciones generales de venta se consideran inválidas o se declaran como tales de conformidad con una ley, reglamento o tras una decisión que se ha convertido en definitiva de una jurisdicción competente, las demás estipulaciones estos Términos y condiciones generales de venta conservarán toda su fuerza y alcance. Si corresponde, IDATA se compromete a eliminar y reemplazar inmediatamente la cláusula por una cláusula legalmente válida.
    En caso de dificultad de interpretación entre el título de cualquier artículo y cualquiera de las cláusulas, los títulos se considerarán no escritos.
La ley aplicable a estas condiciones generales de venta y órdenes relacionadas es la ley Española, excluyendo la convención de venir en los contratos de venta internacional de bienes. sujeto a las disposiciones contrarias del Código Civil, cualquier controversia que pueda surgir con motivo de su validez, interpretación o ejecución y que no haya sido resuelta amistosamente por las partes del presente documento, será sometido a los tribunales dentro de la jurisdicción de Denia, a pesar de la pluralidad de partes referidas o experiencia.

Condiciones especiales Servicio J + 1.
Acuerdo entre IDATA y el Revendedor (en adelante, "Cliente(s)")

La provisión del Servicio de recambio J + 1 a los clientes se rige por estas condiciones especiales J + 1 (en adelante "j + 1") y por los Términos y Condiciones Generales de Venta (en adelante "cgv") de IDATA disponibles para el Cliente aquí.

Artículo 1. Objeto
El Servicio J + 1 cubre, en caso de un defecto en un producto comprado en IDATA, la provisión y entrega de un producto para reemplazar de la misma marca y de similares o superiores características o al menos equivalente en el tiempo expresado que se define a continuación (en adelante "Servicio J + 1"). El uso del servicio J + 1 no requiere la devolución previa del producto.

La provisión del Servicio J + 1 se llevará a cabo tras la validación de un diagnóstico por parte de los servicios técnicos de IDATA, el día antes de la entrega antes de las 16 horas tras el envío del documento proporcionado a por IDATA titulado "contrato de servicio IDATA".

Artículo 2. Validez y condiciones de pago
Estos J + 1 se aplican el día de la fecha de facturación del Cliente y por un período de 2 (DOS) años, 3 (TRES) años o 5 (CINCO) años, según el contrato firmado. El Servicio J + 1 solo se puede proporcionar al cliente sujeto al pago completo de la factura. Si se han otorgado ciertas condiciones de pago al cliente, aún puede beneficiarse de ellas, pero la fecha de activación del Servicio J + 1 permanecerá el día de la fecha de facturación del mismo.

Artículo 3. Extensión
La duración del Servicio J + 1 puede extenderse solo en la condición firme y final de la renovación de los CGV por ambas partes. El cliente que desee extender el beneficio del Servicio J + 1 debe realizar la solicitud a IDATA, quien puede confirmar o denegar el servicio sin tener que motivar su decisión.

Artículo 4. Devolución de material
El cliente se compromete a devolver el equipo defectuoso dentro de las 72 (SESENTA Y DOS) horas posteriores a la entrega del equipo a cambio, a pagar los costos de transporte y seguro, a devolverlo en su embalaje original o en embalaje adecuado al modo de transporte utilizado.
El producto defectuoso será devuelto a IDATA bajo la exclusiva responsabilidad del cliente.
En caso de incumplimiento de este plazo, se facturará al cliente el producto de intercambio por un monto correspondiente a su nuevo valor según lo especificado en la tarifa pública vigente en la fecha de intercambio.

Artículo 5. Horario de entregas
La entrega del producto se realizará de lunes a viernes, excepto los días festivos, de 9 a.m a 7p.m, si la llamada del cliente para el reemplazo del producto defectuoso se realizó el día antes de las 4p.m y se validó por correo electrónico por IDATA La entrega del producto de reemplazo se realiza exclusivamente en zonas metropolitanas.
Artículo 6. Servicios no cubiertos
Se estipula expresamente que los siguientes servicios no se encuentran dentro del alcance de estos J + 1, que quedarán bajo la exclusiva responsabilidad del cliente:

    Recuperación de los datos almacenados en el producto defectuoso;
    Partes distintas de las vendidas por IDATA.
    Partes que han sido modificadas sin el acuerdo previo de IDATA;
    Limpieza, mantenimiento y revisión de los productos incluidos en el alcance de este J + 1;
    Cualquier daño causado al equipo por un accidente debido a una causa externa, un error de manejo, el uso de productos que son incompatibles con las características del equipo, una modificación del equipo o la instalación de accesorios sin la autorización de IDATA.

Artículo 7. Dirección y cambios de contacto
Cualquier cambio de dirección, teléfono, fax o contacto relacionado con el cliente y el lugar de entrega debe informarse a IDATA.

Artículo 8. Limitación de responsabilidad de IDATA.
Bajo ninguna circunstancia se puede responsabilizar a IDATA por los costos, daños e inconvenientes que puedan resultar del uso de este material. Cualquier modificación o reparación realizada sin el permiso de IDATA y bajo el control de sus técnicos anulará los derechos y obligaciones de IDATA como resultado de estos J + 1. Sus obligaciones solo se refieren a la entrega de un producto con envío anticipado. Las actualización  y / o actualizaciones, tanto de software como de hardware, están fuera del alcance de este documento.
El Cliente debe cumplir con las recomendaciones para el uso del equipo y asegurarse de que los datos almacenados en el equipo objeto de estos J + 1 se guarden y verifiquen regularmente. IDATA no se hace responsable de la pérdida de datos.

El presente J + 1 no es en modo alguno transferible y en caso de cese de la actividad de un cliente, necesariamente quedará obsoleto. IDATA recuerda que, como mayorista, es el intermediario entre el fabricante y el cliente y por lo tanto, no ofrece ninguna garantía contractual con respecto a los productos, excepto la garantía legal prevista en los artículos 1484 y siguientes del Código Civil.
En consecuencia, los productos vendidos por IDATA están garantizados por las condiciones determinadas por el fabricante, que son vinculantes solo para el fabricante.

Artículo 9. Términos especiales
Se especifica que las piezas de repuesto están excluidas de estos J + 1, lo que incluye, sin que esta lista sea exhaustiva, todas las piezas de vidrio, cuerpos, ventanas, fusibles y todas las piezas dañadas o deterioradas debido al uso o conformes o de transporte. Para algunas empresas o administración cuyos datos son confidenciales y que prohíben la devolución de los discos, solo los chasis estarán cubiertos por los presentes contratos.

JURISDICCIÓN
El presente J + 1 se rige por las condiciones enumeradas en este documento y por el CGV de la compañía IDATA (disponible en el sitio web www.idata.es). Cualquier disputa relacionada con la interpretación de estas cláusulas será competencia de los Tribunales de Denia.
En caso de litigio, el Tribunal de Comercio de la ciudad del cliente de IDATA es competente, incluso cuando se hace referencia, llamada o varios acusados, con la aplicación de la ley Española. La Convención de Viena sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercancías no será aplicable a este contrato. El cliente declara haber ledo y sin reservas, acepta las condiciones generales de la empresa IDATA expresadas  anteriormente.    

 

Puede descargar nuestras Condiciones Generales de Ventas para cumplimentarlas a través de este enlace.