Gastos de envío e impuestos

Los precios expresados son sin IVA y todos los demás impuestos no incluidos que se facturarán adicionalmente. Nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nuestras ofertas y nuestras listas de precios corresponden a la tarifa vigente en el momento del diseño de nuestros catálogos o tarifas y no nos comprometen más allá.
En el caso de un cambio en los precios del fabricante, o un aumento significativo en el precio de ciertas monedas en las que se realizan nuestras compras, las condiciones de nuestra oferta pueden revisarse en las mismas proporciones.
En cualquier caso, los productos serán facturados de acuerdo con las condiciones de las tarifas de IDATA vigentes en el momento de la fecha de entrega, independientemente del precio al que se habrían confirmado.
Cualquier cancelación parcial del pedido implica la revisión de los descuentos posiblemente concedidos.

Cualquier gravamen fiscal aplicable o futuro se le cobrará extra (por ejemplo, gravamen de copia privada) y neto de cualquier descuento.

Impuestos Copia privada para NAS:
de conformidad con la Decisión del Ministerio de Cultura y Comunicación, decisión de 20 de septiembre de 2010, prevista en el artículo L. 311-5 del Código de la Propiedad Intelectual relativo a la remuneración por copia privada, las cabinas NAS vendidas por IDATA están exentas de tasa de copia privada porque estos medios de almacenamiento externos pertenecen a sistemas que tienen alguna de las siguientes características:
- Sistemas de almacenamiento calificados que están certificados para operar simultáneamente con al menos tres sistemas operativos;
- Sistemas de almacenamiento que solo pueden usarse en el contexto de un entorno técnico profesional, es decir con equipos adicionales como servidores, racks u otros. Esto incluye medios de almacenamiento conectado en red (NAS) para montaje en bastidor (versión "Rackmount"). "

Dependiendo de las áreas de entrega, el volumen y el peso del material enviado, utilizamos los servicios de diferentes agencias de transporte, en quienes confiamos.

Envío, entrega y retraso

Las condiciones para la participación en la entrega, el empaquetado y los costos administrativos son las siguientes para la península:
-El precio vigente del envío de 9 Euros sin IVA para una entrega estándar en 24 horas y para un peso inferior a 20 kg
- Gastos de envío, embalaje y administrativos gratuitos para pedidos superiores a 600 euros sin IVA para entrega estándar en 24 horas, y para un peso inferior a 20 kg

-El importe mínimo de cualquier pedido es de 100 Euros sin IVA.
- Para cualquier entrega a D + 1 antes de las 10:00 (dependiendo del código postal de la ciudad para entregar), disponemos de un servicio Express el cual tiene un coste de 18 Euros sin IVA.
-  Para cualquier entrega el sábado por la mañana, se cobrará una tarifa adicional de 12 Euros sin IVA.
- Todos los envío realizados por IDATA con nuestra agencia de transporte, están asegurados, por lo que en caso de extravío, pérdida o rotura del material contenido en dicho envío será repuesto por IDATA sin coste adicional para el cliente siempre y cuando no sea por alguna negligencia del receptor del envío.
- Los costos de reembolso son responsabilidad del cliente y ascienden a 24 euros sin IVA en el caso de realizarse a través de la agencia de transporte de IDATA.

Si desea un método de envío particular (Chronopost, transportistas especiales ...) o si desea contratar un seguro que cubra el transporte, especifíquelo en su pedido. Cualquier costo adicional de envío o seguro se facturará de acuerdo con la escala vigente con el transportista.

Entrega por marítimo y fuera de España (península) :

Los costos de envío son responsabilidad del cliente y el tiempo puede variar de 3 a 6 días. Los pagos se realizan mediante crédito documentario irrevocable o transferencia bancaria en el momento del pedido.

Los plazos de entrega se informan al cliente con fines informativos y la superación de estos plazos no puede dar lugar a ningún daño, compensación o cancelación de pedidos en curso, a menos que se estipule expresamente lo contrario.

Entrega a un cliente final.

IDATA  no cobra ninguna tarifa adicional por la gestión de envíos a cliente final.

Gestión y entrega de pedidos atrasados

IDATA  no cobra ninguna tarifa adicional por la gestión de pedidos pendientes.

Recogida de paquetes por IDATA

Los gastos incurridos por la recogida de un paquete por nuestro transportista ascienden a 24 Euros sin IVA.