Fibra SR

La conectividad de fibra permite altas velocidades de transferencia. Hay 6 velocidades de transferencia que son: 4G FC / 8G FC / 10G FC / 16G FC (por agregación: 32G FC / 128G FC). Fiber Channel le permite crear una red que puede usar múltiples protocolos de forma nativa, como el protocolo SCSI o IP (Protocolo de Internet).

El SFP+

La conectividad SFP + está muy extendida y equipa muchos productos de red porque es adaptable. Para distancias de hasta 7 metros, los cables Twinax Direct Attach se pueden usar para una conexión eficiente y rentable de los componentes de la red. Para distancias más largas, use módulos SFP + (GBIC) para cambiar a una conexión de fibra. Dependiendo del tipo de fibra y sus diámetros, se determina el módulo SFP + apropiados. El SFP + es también una conectividad flexible, ya que es compatible con los módulos Gigabit SFP y compatible con los estándares de comunicación Fibre Channel y Ethernet.

El 10Gs / s Base-T

La conectividad RJ45 Base-T es mejor conocida por su uso en Gigabit Ethernet. La Base-T de 10 Gb / s es una conexión de cobre idéntica, pero que permite alcanzar 10 Gb / s en los cables RJ45 de las categorías 6A y 7. Esta conexión reciente tiende a desarrollarse ya que el switch y los cables son mucho menos costosos que en las tecnologías SFP + y de fibra, y permite alcanzar una distancia de hasta 90 metros.

El Gigabit Base-T (RJ45)

El RJ45 Base-T es un conector antiguo pero aun ampliamente utilizado porque es muy económico y es suficiente para muchas aplicaciones.

SAS

La conectividad SAS se usa ampliamente para conectar el chasis de expansión. De hecho, el SAS no admite protocolos sobre IP y los cables SAS tienen una longitud limitada. Está diseñado principalmente para agregar un volumen de almacenamiento de forma nativa, sin pasar por una interfaz, y así minimizar las pérdidas y latencias. Esta conexión existe a dos velocidades: 6 Gb / s, y más recientemente con 12 Gb / s.

otras guías de compra NAS