Tarjeta de memoria CompactFlash®:
El formato de tarjeta de memoria tradicional inventado por SanDisk. Las tarjetas de memoria CompactFlash a menudo se usan con cámaras SLR y tienen altas velocidades de lectura / escritura y espacio de almacenamiento entre 4 y 256 GB **. Para obtener más información, visite www.compactflash.org.

Tarjeta de memoria SD ™:
Introducido en 1999 y co-inventado por SanDisk. Algunas tarjetas de memoria SD de SanDisk son resistentes al agua, temperaturas extremas, rayos X y a choques ‡. Visite www.sdcard.org para más información.

Tarjeta de memoria SDHC ™:
Las tarjetas SD con capacidades entre 4 y 32 GB se denominan SDHC (para "Alta capacidad SD" o "Alta capacidad SD").

Tarjeta de memoria SDXC ™:
Las tarjetas SD con una capacidad de 64 GB y hasta 2 TB se conocen como SDXC (para "Capacidad extendida SD").

Megabyte (MB):
Unidad de medida de datos digitales equivalente a 1 millón de bytes. Una foto JPEG promedio tomada por un dispositivo con una resolución de 8 megapíxeles tendrá un peso aproximado de 2 MB.

Gigabyte (GB):
Unidad de medida de datos digitales equivalente a mil millones de bytes. Una tarjeta de memoria con una capacidad de 16 GB puede acomodar un promedio de 6.400 fotos en formato JPEG tomado con una cámara con una resolución de 8 megapíxeles.

DEFINICIONES RELACIONADAS CON LAS VELOCIDADES DE LA TARJETA DE MEMORIA
La velocidad comprende dos elementos: velocidad de lectura y velocidad de escritura.

Velocidad de escritura:
Determina qué tan rápido se pueden grabar las imágenes en la tarjeta de memoria y, por lo tanto, su capacidad de reducir los intervalos entre fotos tomadas en ráfaga.

Velocidad de lectura:
Determina qué tan rápido se transfieren las fotos de su tarjeta a su computadora u otro dispositivo.

otras guías de compra NAS