¿Una memoria genérica, específica, servidor, original o Mac?

Memoria genérica

Cuando sabe lo que quiere, necesita memoria IDATA genérica. Estas memorias están diseñadas y probadas para cumplir con el estándar de la industria JEDEC y le permiten seleccionar sus memorias de acuerdo con especificaciones precisas.

La oferta genérica es ideal para aquellos que buscan la mejor relación calidad-precio y la memoria estándar de la industria

 

 

Memoria específica y compatible para equipos de marca:

Cada módulo de memoria IDATA-SQP específico está diseñado, fabricado, probado y adaptado para maximizar el rendimiento de un sistema informático de marca específica y para garantizar la compatibilidad con ese sistema.

Ha sido diseñado de acuerdo con las especificaciones del modelo de su sistema OEM y su fabricante.

Estas memorias son la solución ideal para los clientes que usan sistemas de marca o OEM, y que conocen el nombre y el número de modelo de su sistema. Con nuestro configurador de memoria encontrará todas las extensiones de memoria posibles para su sistema.

La compatibilidad de las memorias IDATA-SQP para sistemas específicos está garantizada. Así que está seguro de obtener la mejor memoria para su computadora, 100% probada y con la confiabilidad comprobada de las soluciones IDATA-SQP.

Seleccionamos solo los componentes de la más alta calidad para ofrecer el máximo rendimiento y confiabilidad por los que IDATA-SQP son conocidos.

Toda la memoria específica de IDATA-SQP está 100% garantizada para ser compatible con el sistema para el que fue diseñada. En caso de incompatibilidad por una razón u otra, IDATA-SQP acepta el retorno de este módulo (consulte los términos en nuestros “Términos y condiciones de Venta”).

Memoria de servidor

Seleccionar la memoria correcta para su servidor es tan importante como seleccionar el servidor correcto.

Las memorias del servidor IDATA-SQP están diseñadas para proporcionar fiabilidad sólida y reducir el costo total. Con nuestro configurador de memoria, elija por marca o por especificación y le propondremos la actualización correcta.

En la industria de la memoria, solo hay tres fabricantes principales de componentes DRAM: Micron, Samsung y SK Hynix.

Los fabricantes de servidores no fabrican su propia memoria, sino que crean servidores.

Cuando ve la etiqueta de un fabricante en un módulo, significa que fue fabricado en otro lugar y luego asignado a otra marca. Cuando la memoria no se fabrica de la A a la Z, la calidad y la confiabilidad no son tan altas, y la frecuencia de fallos del módulo puede ser mayor.

No se exponga a un riesgo de interrupción del servicio, cuyo costo es significativamente más alto que el costo marginal de la memoria de calidad.

El más alto nivel de calidad y fiabilidad se logra cuando todos los aspectos de la memoria, desde la calidad del silicio hasta el módulo terminado, son probados, monitoreados en cada etapa de producción y luego vueltos a probar.

Como experto desde 1986, la memoria IDATA-SQP se fabrica de acuerdo con este principio.

Elija módulos IDATA- SQP para satisfacer las demandas de los negocios modernos. Con el aumento constante de la demanda de servidores disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, su organización depende de ello.

 

 

 

Memoria para Mac

Desde 1986, IDATA-SQP es el socio del mundo Apple IDATA-SQP incluso ha fabricado y entregado módulos de memoria directamente al fabricante de Apple. Todos los partners de Apple reconocen la calidad de las memorias IDATA-SQP y si ha actualizado una Mac, ¡existe una buena posibilidad de que haya instalado una memoria IDATA-SQP sin saberlo! La mejor memoria para Mac

1 - Compatibilidad: la memoria IDATA-SQP es 100% compatible con todas los Mac recientes (iMac, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, Mac Mini) y sistemas anteriores.

2 - Respeto de las características técnicas: diseñadas respetando las densidades y dimensiones, las velocidades y las características únicas de programación SPD de los productos Mac.

3 - Rendimiento: la memoria IDATA-SQP está diseñada para aumentar el rendimiento de su Mac.

4 - Diversidad de elección: todos los Mac encontrarán una actualización de memoria IDATA-SQP, en formato SODIMM o DIMM, de capacidades de 512MB a más de 64 GB

5 - Fiabilidad: nuestros módulos vienen con una garantía limitada de por vida y son el resultado de 30 años de experiencia adquirida por IDATA-SQP en la fabricación de memorias para sistemas Mac.

6 - Garantía de calidad: todos los componentes de cada módulo se prueban en varios niveles.

7- Soporte para Mac: nuestros expertos en memoria y almacenamiento Mac altamente especializados, brindan asesoramiento técnico fiable sobre todas las memorias IDATA-SQP para Mac.

Original Memory Builder (HP, IBM...):

Seleccionar la memoria correcta para su servidor es tan importante como seleccionar el servidor correcto. IDATA-SQP ofrece memorias de servidor HP, IBM o Dell. En la industria de la memoria, solo hay tres fabricantes principales de componentes DRAM: Micron, Samsung y SK Hynix.

Los fabricantes de servidores no fabrican su propia memoria, sino que crean servidores. Cuando vea la etiqueta de un fabricante en un módulo, significa que fue fabricado en otro lugar y luego asignado a otra marca.

No se exponga a un riesgo de interrupción del servicio e instale memorias HP, IBM o Dell originales. Estos módulos se benefician de la garantía del fabricante y su servidor permanece cubierto por un contrato de servicio (CarePack ...)

otras guías de compra NAS