Por qué la memoria FLASH propuesta por SQP-IDATA

IDATA-SQP, socio de los fabricantes de memorias más grandes, ofrece lo mejor de FLASH

Las tarjetas de memoria seleccionadas por IDATA-SQP son simplemente la mejor solución para hacer y almacenar sus fotos y videos. Orgullosos de la confianza de muchos fabricantes de todo el mundo, en IDATA-SQP, nuestra misión es hacer que se beneficie de la mejor tecnología de memoria y la incomparable calidad de los productos para inmortalizar y proteger sus recuerdos más preciados.

Parte de la capacidad de almacenamiento indicada para un producto de memoria se usa para formatear y otras funciones y, por lo tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos.

Durante el diseño y la fabricación de un dispositivo de almacenamiento Flash, se utilizan varios pasos para garantizar la fiabilidad de su funcionamiento, permitir que el sistema host (computadora, cámara digital, tableta, teléfono móvil, etc.) y acceder a las celdas de memoria para almacenar y recuperar datos en el dispositivo.

El formateo incluye las siguientes operaciones:

1. Prueba de cada celda de memoria en el dispositivo de almacenamiento Flash.

2. Identificación de todas las celdas defectuosas y aplicación de medidas de protección para que no se escriban o lean datos en una celda defectuosa.

3. Reserva de celdas destinadas a servir como reemplazo. La vida útil de las celdas de memoria Flash es muy larga, pero no es ilimitada. Como resultado, las celdas están reservadas para reemplazar aquellas que se volverán defectuosas durante su vida normal.

4. Crear una tabla de asignación de archivos (FAT) u otro directorio. Para que un dispositivo de almacenamiento Flash sea capaz de soportar efectivamente las funciones de escritura y lectura de datos, se debe crear un sistema de administración de archivos para que la computadora u otro dispositivo puedan identificar los archivos en los dispositivos de almacenamiento utilizados. La tabla de asignación de archivos (FAT) es el sistema de archivos más comúnmente utilizado en dispositivos de almacenamiento Flash. Los discos duros tradicionales también usan el sistema de archivos FAT.

5. Reserva de celdas para el controlador del dispositivo de almacenamiento Flash, por ejemplo, para almacenar actualizaciones de firmware y otra información específica necesaria para el funcionamiento del controlador.

6. Si es necesario, la reserva de celdas puede admitir funciones especiales. Por ejemplo, las especificaciones de la tarjeta Secure Digital (SD) requieren que las zonas se reserven para respaldar las funciones de seguridad y copia de protección.

otras guías de compra NAS