Por qué la memoria RAM propuesta por SQP-IDATA

IDATA-SQP  especialistas en memorias desde 1986.

La diferencia IDATA-SQP

Desde 1986, IDATA-SQP ha sido uno de los mayores distribuidores europeos de soluciones de memoria con más de 30,000,000 de módulos de memoria IDATA-SQP instalados.

Especializado en memorias de alto rendimiento (Servidores, Estaciones de trabajo...) IDATA-SQP prueba todas las memorias, y esto, según tres criterios: calidad, compatibilidad y diversidad de opciones.

Tenemos una de las gamas más amplias en la industria para todo tipo de equipos, con memorias diseñadas para más de 50,000 sistemas y productos tales como DDR4L de bajo voltaje, módulos DDR3L o módulos DDR o SDRAM . Todas las DRAM IDATA-SQP son de alta calidad y están seriamente probadas: en términos de rendimiento, fiabilidad y compatibilidad con equipos informáticos originales.

IDATA-SQP es probablemente el único distribuidor que califica todos los componentes y prueba todos los módulos.

Nuestros productos se prueban a través de algunos de los programas de pruebas más exhaustivos de la industria, como resultado de 30 años de experiencia en la fabricación y distribución de memorias.

Durante más de 15 años, IDATA-SQP ha desarrollado y fabricado módulos de memoria específicos para computadoras, servidores y estaciones de trabajo Apple Macintosh.

Solo unas pocas empresas en el mundo ofrecen tal experiencia como IDATA-SQP pero cientos de otras venden memorias como si estuvieran vendiendo conectividad.

Es por eso que nuestros módulos se prueban rigurosamente para garantizar la calidad y la fiabilidad. Una memoria IDATA-SQP premium es diferente de una memoria genérica, es un nivel completamente diferente de fiabilidad.

Por lo tanto, podemos ofrecerle módulos de la más alta calidad, a partir de treinta años de experiencia.

El rendimiento de su sistema es primordial, no confíe la responsabilidad a un distribuidor o ensamblador común.

Todos nuestros módulos cumplen con JEDEC (enlaces útiles https://www.jedec.org/category/technology-focus-area/memory-module-design-file-registrations).

Puede ser que pague su memoria un poco más caro que entre los competidores, pero la calidad de nuestros módulos nunca se desvanece, y por una buena razón.

La consistencia del rendimiento de su sistema es importante. Cuando elige la memoria IDATA-SQP, elige un producto que ha sido probado y aprobado exhaustivamente. No se conforme con menos

otras guías de compra NAS