Fundada en 2011 por antiguos miembros de la compañía de software Retrospect, Retrospect, Inc. se compromete a proporcionar herramientas confiables de respaldo y recuperación para profesionales y PYMES. Cada uno de nuestros empleados tiene una media de 10 años de experiencia en el desarrollo, mantenimiento y comercialización de productos Retrospect. Los clientes en más de 80 países de todo el mundo y en todas las industrias han elegido Retrospect para proteger sus computadoras en red, ya sea que tengan una o cientos de ellas. Además, creemos firmemente que cualquier software de protección de datos debe tener un poderoso servicio de soporte, que nos esforzamos por brindar. Nuestra empresa se dedica exclusivamente a proporcionar poderosas herramientas de respaldo y soporte para micro y pequeñas empresas; nuestro objetivo es, por lo tanto, inequívoco.

Retrospect software para Mac o PC

Protección de datos integral 3 en 1: Copia de seguridad y restauración: Protección de datos completa y fácil de administrar que automatiza las copias de seguridad y permite restauraciones rápidas y flexibles.
Archivado de datos: Migre y consolide fácilmente datos críticos inactivos para la retención de datos a largo plazo para el cumplimiento del gobierno y las empresas.
Duplicación: Esta poderosa herramienta multiplataforma permite a los usuarios clonar archivos o carpetas en formatos nativos para que se pueda acceder de manera inmediata desde la misma computadora o desde otra computadora.

SQP-IDATA, mayorista e integrador, es el primer socio PRO de Retrospect para la integración y distribución de soluciones profesionales en Francia, España e Italia.