NAS QNAP Rack (1 U) TS-431U

Ref IDATA : TS-431XEU-2G
Ref Fabricante : TS-431XEU-2G
EAN : 4713213512104

  • NAS QNAP Rack (1 U) TS-431U
    2 años de garantía TS-431XEU-2G
cantidad
EN STOCK : entrega en 24h o 48h

accesorios

descripción

 

Servidor de almacenamiento en red compacto basado en chasis 1U para compartir archivos, copias de seguridad, sincronización, acceso remoto y más, el TS-431U de 4 bahías ofrece la mejor relación precio/rendimiento. Basado en un procesador de doble núcleo ARM® Cortex®-A9 y 1GB de RAM, el TS-431U ofrece un rendimiento excelente en tareas múltiples. De hecho, es un NAS profesional con cuatro puertos USB 3.0 y un puerto de red Gigabit dual que consume poca energía cuando se enciende y se usa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Descubra cómo el TS-431U puede mejorar la productividad de su empresa y proporcionarle una nube privada que le permite acceder a sus datos de forma fácil y segura.

  • Organice y administre sus archivos y tareas de respaldo a través de una ubicación central
  • Cifrado total del NAS con tecnología de volumen y aceleración de hardware
  • Sincronice archivos entre sus equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles
  • Cree un centro de monitoreo 24/7 para su entorno empresarial
  • Cree un cuaderno en la nube privada para compartir con los miembros de su grupo con la aplicación móvil Notes Station Qnotes
  • Transmita su biblioteca multimedia a través de DLNA, AirPlay y Chromecast y disfrute de su televisión

 

 

El procesador de doble núcleo ofrece un alto rendimiento

Equipado con un potente procesador ARM Cortex-A9 de 1.2 GHz de doble núcleo que administra efectivamente la potencia y 1 GB de RAM DDR3, el TS-431U es un NAS de alto rendimiento diseñado para pequeñas empresas. Ofrece una velocidad de hasta 148 MB/s de lectura y 119 MB/s de escritura. El motor mejorado de cifrado y descifrado de hardware del TS-431U ofrece velocidades de transferencia de más de 33 MB/s, un cifrado AES completo de 256 bits de los volúmenes NAS que mejoran el rendimiento y la seguridad del sistema al tiempo que protegen los datos personales sensibles almacenados en el TS-431U.

 

Alta eficiencia con soporte de red de doble puerto

El TS-431U admite varios modos de enlace de puertos, lo que permite a los administradores de TI configurar la agregación de enlaces para aumentar la capacidad de transmisión de datos. La conmutación por error y la dirección IP dual también son compatibles y garantizan la continuidad de las operaciones del sistema. Los puertos de enlace troncal admitidos incluyen: balanceo RR (Round-Robin), respaldo activo, balanceo XOR, transmisión, IEEE 802.3ad, balanceo TLB (balanceo de carga adaptativo de transmisión) y balanceo ALB (balanceo de carga adaptativo).

Mejore la productividad con múltiples puertos USB 3.0

Equipado con tres puertos SuperSpeed USB 3.0, el TS-431U le permite organizar sus tareas en una amplia gama de dispositivos externos sin interrumpir sus operaciones en curso. Puede hacer una copia de seguridad de los archivos en un medio de almacenamiento USB, acceder a los datos almacenados en tarjetas SD a través de lectores de tarjetas USB, compartir hasta tres impresoras en red y conectarse a un UPS que proporcione continuidad de alimentación.

 

Soluciones de recuperación de desastres convenientemente diseñadas

El TS-431U ofrece una variedad de soluciones de recuperación de datos. La replicación remota en tiempo real (RTRR) es compatible con la copia de seguridad de datos en tiempo real o programada en un Turbo NAS o servidor FTP remoto y sincroniza los archivos a una carpeta remota desde una carpeta local con una mejorada eficiencia y tiempo reducido. El TS-431U también es compatible con el protocolo Rsync para programar la copia de seguridad de datos en otro servidor remoto. Además, puede hacer una copia de seguridad de los datos mediante un servicio de almacenamiento en la nube, que incluye Amazon® S3, Amazon Glacier, Microsoft® Azure, ElephantDrive®, Dropbox® y Google Cloud Storage.

 

Sincronización de archivos parecido a Dropbox entre ordenadores y dispositivos móviles

Con Qsync, su TS-431U se convierte en un centro de datos seguro para la sincronización de sus archivos. Cualquier archivo cargado en el NAS estará disponible en todos los dispositivos conectados, como ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. Qsync es particularmente útil para las personas que viajan con frecuencia. Les permite administrar sus archivos y asegurarse de que sus diferentes dispositivos contengan la versión más actualizada. Qsync ofrece varias opciones para sincronizar archivos y compartir archivos de grupo, mejorando enormemente la flexibilidad de los proyectos de equipo y el trabajo colaborativo.

 

 

Aplicaciones instalables bajo demanda que amplían la funcionalidad del NAS

El TS-431U incluye App Center, que proporciona una variedad de aplicaciones instalables bajo demanda desarrolladas por Qnap o por desarrolladores externos. Estas aplicaciones incluyen copia de seguridad/sincronización, administración de negocios y contenido, comunicación, descarga, entretenimiento y más. También se trata de una ubicación central para administrar y actualizar las aplicaciones instaladas. Además, la plataforma de desarrollo de QNAP aprovecha la tecnología de código abierto para alentar a los desarrolladores de programas a crear sus propias aplicaciones, lo que agrega un potencial ilimitado al TS-431U.

 

ficha técnica

NAS QNAP Rack (1 U) TS-431U

Caja vacía
Cantidad de puertos GbE 2
Capacidad bruta del disco Chasis vacío
Capacidad total 0GB
Compatible con Mac
Compatible con Windows
Doble controladora NO
Fabricante del procesador Annapurna Labs
Formato NAS Rack (1 U)
Formato de disco soportado 2,5"/3,5"
Fuente de alimentación redundante NO
HDMI NO
Memoria RAM preinstalada 1 Gb
Memoria RAM slots 1
Máximo memoria RAM 8 Gb
Niveles de RAID soportados 0, 1, 5, 6, 10
Número de bahías de disco 4
Número de núcleos de CPU 4
Número de puertos 10GbE 1
Número total de puertos USB 4
Número total de puertos USB 3.0 4
Potencia en Watts 99 Watts
RAID NO
Red (RJ45)
Slot para caché 2
Soporte de ISCSI
Tecnología Ethernet NAS Gigabit Ethernet
Tecnología memoria DDR3
Tipo de alimentación Interna
Tipo de controladora SATA III 6Gb/s
Velocidad de memoria PC12800 / 1600Mhz
Velocidad del procesador (Ghz) 1.7
Voltaje de entrada NAS 100-240
Garantía 2 años

productos que le pueden interesar

NAS QNAP Rack (1 U) TS-431U

NAS QNAP Rack (1 U) TS-431U

TS-431XEU-2G