NAS QNAP Rack (2 U) TES-1885U-D1531-64G 12 bahías - Intel® Xeon® D-1521 de cuatro núcleos a 2,4 GHz - chasis vacío

Ref IDATA : TES-1885U-D1531-64G
Ref Fabricante : TES-1885U-D1531-64G

  • NAS QNAP Rack (2 U) TES-1885U-D1531-64G 12 bahías - Intel® Xeon® D-1521 de cuatro núcleos a 2,4 GHz - chasis vacío
    5 años de garantía TES-1885U-D1531-64G
cantidad
Precio & fecha a confirmar

descripción

TES-1885U

Opciones de sistema operativo dual para una mayor versatilidad y para cumplir con los requisitos de las aplicaciones de misión crítica.

Multi-core Intel Xeon D 14 nm
Soporta DDR4 RAM y PCIe Gen.3.
DDR4 2 133 MHz
Admite cuatro módulos DDR4 UDIMM o RDIMM ECC RAM (hasta 64 GB UDIMM RAM, o hasta 128 GB RAM RDIMM).
Controladora SAS 12 Gbits/s
Admite discos duros SAS de 12 Gb / s y SSD para una transferencia rápida y un almacenamiento confiable.
2 puertos SFP+
Aumente la transferencia de red iSCSI / NFS / CIFS para aplicaciones de virtualización, copia de seguridad / recuperación de datos y la transmisión de grandes cantidades de datos. 
Ventiladores remplazables en caliente
Cuatro ventiladores reemplazables en caliente rápida y fácilmente de 6 cm.
4 slots PCIe
Tres puertos de alta velocidad PCIe Gen.3 y un puerto PCIe Gen.2; admite NIC 10/40 GbE y SSD PCIe NVMe.
6 slots SSD 2,5''
Se utiliza para el almacenamiento en caché, las agrupaciones de almacenamiento de alto rendimiento o el disco del sistema operativo QES.

El procesador Intel Xeon D optimiza las prestaciones y la eficiencia

Basado en un procesador octacore SoC de 64 bits de Intel® Xeon® D de 14 nm con PCH incorporado, hasta 128GB DDR4 RDIM ECC RAM / 64GB DDR4 UDIMM sin ECC RAM y dos puertos SFP + de 10GbE; TES-1885U 12Gbps compatible con SAS ofrece un rendimiento excepcional para la transmisión de datos y aplicaciones. Con una envoltura térmica de solo 20 a 65 W, el TES-1885U cumplirá con sus requisitos, ya sea en términos de rendimiento o ahorro de energía.

Material resistente, potente y compacto

El TES-1885U admite unidades SAS de 12Gbps de 2.5 "/ 3.5", así como también unidades de disco duro SATA de 6Gbps y SSD. Las empresas pueden crear el espacio de almacenamiento más rentable al implementar unidades que satisfagan sus necesidades.

5 años de garantía - Garantía global incluida

El TES-1885U de QNAP viene con una garantía de 5 años que incluye 3 años de garantía integral sin cargo adicional. También se beneficiará de un servicio de reemplazo avanzado gratuito que le enviará el hardware de reemplazo *. Esta garantía de primera clase demuestra cuánto QNAP presta atención a la continuidad comercial esencial y las necesidades de servicio ininterrumpido de sus clientes.

Sistema operativo dual en un solo NAS montado en rack

El TES-1885U es flexible ya que le permite elegir entre una confiabilidad sin igual y una mayor versatilidad. El sistema operativo QES es adecuado para el almacenamiento profesional porque maximiza la continuidad del negocio, mientras que el sistema operativo QTS puede almacenar aplicaciones para una mejor funcionalidad.

.

 


QES basadon en FreeBSD y ZFS

El TES-1885U es compatible con el nuevo sistema operativo QES (QNAP Enterprise Storage), basado en un kernel simple y eficiente, FreeBSD, y el sistema de archivos ZFS, que ha demostrado ser el más adecuado para aplicaciones empresariales de alto nivel. . Siguiendo ofreciendo la misma experiencia de usuario que el sistema operativo QTS, QES proporciona a los usuarios comerciales una curva de aprendizaje simplificada. Pueden implementar rápidamente el TES-1885U, que junto con su QNAP NAS actual, les ofrecerá la mejor solución de almacenamiento posible.

Nota: El TES-1885U requiere al menos 32 GB de RAM para ejecutar el sistema operativo QES.

ZFS - El mejor sistema de archivos para el almacenamiento profesional de datos

El TES-1885U incluye ZFS, un sistema de archivos combinado, así como un administrador de volumen lógico. Admite funciones de almacenamiento profesional de gama alta, que incluyen una potente expansión de almacenamiento, agrupaciones de almacenamiento flexibles, RAID-Z para protección de datos, administración simplificada, caché SSD de alto rendimiento, creación y la clonación de un número casi ilimitado de instantáneas, deduplicación de datos, compresión en línea, autoadaptación y aprovisionamiento ligero con recuperación de espacio para un uso optimizado para el almacenamiento de máquinas virtuales. El sistema de archivos ZFS se centra en la integridad de los datos y utiliza sus sumas de comprobación de extremo a extremo para detectar y corregir la corrupción silenciosa de los datos relacionada con defectos de hardware, errores de firmware o errores de metadatos, protegiendo así eficazmente datos del usuario.

Deduplicación y compresión maximizando las prestaciones de almacenamiento VDI

El almacenamiento flash 100% para lee las escrituras / random es ventajoso para aplicaciones de bases de datos de alto rendimiento, el procesamiento de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y la infraestructura de escritorio virtual (VDI). Aunque el 100% del costo de almacenamiento flash es mayor que los discos duros convencionales, tecnologías de deduplicación y compresión de datos puede ayudar significativamente a almacenar más datos en un menor volumen de espacio de almacenamiento. Esta solución es por lo tanto más rentable y eficiente. Por ejemplo, la tecnología VDI, más del 90% de los sistemas operativos y aplicaciones de datos de imagen puede ser duplicada y distribuida en diferentes escritorios virtuales. El TES-1885U es compatible con la deduplicación de datos a nivel de bloque para optimizar el almacenamiento utilizado por los datos redundantes. Los escritorios virtuales deduplicados se vuelven más fáciles de almacenar en caché y su rendimiento está optimizado. La compresión de datos en línea reduce el tamaño de los datos, lo que contribuye aún más a la optimización de la utilización del almacenamiento. Para controlar el almacenamiento en un entorno virtualizado, el TES-1885U ofrece la solución más rentable para las empresas con su plataforma de sobremesa y el almacenamiento de información crítica para el negocio virtuales.

Potente recuperación de desastres posible con instantáneas prácticamente ilimitadas y SnapSync

El TES-1885U admite hasta 65536 instantáneas para iSCSI LUN y carpetas compartidas. Cuando este NAS está ejecutando una copia de seguridad de instantánea remota, solo necesita transferir los datos modificados, y puede usar la deduplicación y la compresión para reducir drásticamente la cantidad de datos transferidos. El TES-1885U puede admitir la copia de seguridad remota de SnapSync para instantáneas en el intervalo más corto de cinco minutos. Además, es totalmente compatible con la tecnología VMware vCenter Site Recovery (SRM), proporciona Storage Replication Adapter (SRA) para SRM, y proporciona una solución de recuperación de desastres y recuperación de desastres de clase empresarial para la continuidad del negocio.

Almacenamiento para aplicaciones completas de virtualización.

El TES-1885U es compatible con VMware vSphere 6.0 y Citrix XenServer 6.0. También es compatible con Microsoft Hyper-V, que proporciona una implementación y administración flexibles en entornos de virtualización. El TES-1885U es compatible con VMware VAAI y Microsoft ODX. Aumenta el rendimiento al descargar el servidor ESXi y Hyper-V respectivamente. También es compatible con el complemento QNAP vSphere Client, el complemento web y el proveedor QNAP SMI-S con una mayor eficiencia de las operaciones y la administración en aplicaciones de virtualización.

Solución de backup ideal para NAS ZFS de clase Entreprise

Cuando se ejecuta el sistema operativo QES, el TES-1885U es la solución de almacenamiento de respaldo perfecta para el Enterprise Class ZFS NAS usando SnapSync. Si el Enterprise ZFS NAS se apaga inesperadamente, el TES-1885U puede recuperar inmediatamente todos los datos respaldados localmente para tomar el control de las operaciones y los servicios. Por lo tanto, ofrece un tiempo de actividad maximizado. También evita el tiempo de inactividad requerido para restaurar datos de un servidor QTS NAS / rsync en el ZFS NAS para la Enterprise restaurada. El TES-1885U es, por lo tanto, la mejor opción para emparejar con un ZFS NAS de clase empresarial. Luego actuará como un NAS de respaldo que optimizará los objetivos de tiempo en términos de restauración.

Almacenamiento jerárquico y partición basada en aplicaciones

La tecnología Qtier de QNAP le brinda al TES-1885U la capacidad de realizar una organización en niveles automática que lo ayudará a optimizar continuamente la eficiencia del almacenamiento en SSD y discos duros SAS / SATA. Con la organización automática en niveles, el TES-1885U puede mover automáticamente los datos de uso frecuente a niveles de almacenamiento de alto rendimiento y los datos de uso menos frecuente a unidades de gran capacidad. El TES-1885U es, por lo tanto, un recurso compartido extremadamente eficiente. Los SSD y los discos duros SAS / SATA también pueden configurarse como particiones independientes para diferentes aplicaciones. Se garantizará un nivel de flujo suficiente para todas las aplicaciones.

Los snapshots de LUN y de volumen simplifican la restauración

QTS Storage Manager agrega una herramienta de creación de instantáneas web fácil de usar para que pueda realizar copias de seguridad y restaurar datos en el TES-1885U en cualquier momento, evitando así la pérdida de datos importantes. Puede crear instantáneas para volúmenes o LUN (hasta 256 instantáneas por volumen o LUN, y hasta 1024 instantáneas por NAS), replicarlas de manera efectiva en servidores remotos copiando solo los cambios que realice. ha hecho, o clone rápidamente una instantánea de volumen / LUN como un volumen local sin interrumpir el funcionamiento del sistema. Incluso puede configurar el sistema para crear automáticamente una instantánea del volumen antes de realizar una copia de seguridad mediante RTRR / rsync, incluso si los archivos están abiertos.

Almacenamiento para hospedar máquinas virtuales y aplicaciones en contenedores

Virtualization Station le brinda la capacidad de alojar directamente máquinas virtuales (VM) en el TES-1885U y acceder a ellas a través de un navegador web o VNC. Virtualization Station admite múltiples sistemas operativos, creación rápida de máquinas virtuales (VM), copia de seguridad / restauración de VM, importación / exportación de VM, instantáneas y administración de dispositivos. Puede gestionar sus máquinas virtuales de forma centralizada. La estación de virtualización permite que TES-1885U y VM compartan el mismo puerto de red. Los conmutadores virtuales de alta velocidad también mejoran en gran medida las velocidades de transferencia entre máquinas virtuales y entre las máquinas virtuales y los datos almacenados en el TES-1885U. El TES-1885U también incluye Container Station, que a su vez integra las tecnologías de virtualización ligeras LXC y Docker. Puede utilizar varios sistemas Linux aislados en el TES-1885U, así como descargar aplicaciones a través del Registro de Docker Hub integrado. Además, QNAP proporciona "Contenedores QIoT" completos para Container Station, que proporciona una plataforma ideal con innumerables aplicaciones en contenedores listas para usar que permiten a los desarrolladores aplicar, desarrollar e implementar aplicaciones IoT. Todo esto es muy simple y muy rápido.

Una expansión de capacidad simplificada

El TES-1885U soporta una expansión de capacidad eficiente. Simplemente conecte múltiples cajas de expansión QNAP RAID en cascada para satisfacer las necesidades de aumentar el volumen de datos de negocios. Las empresas se benefician de una solución de almacenamiento rentable para archivar grandes volúmenes de datos y aplicaciones de virtualización.

 

ficha técnica

NAS QNAP Rack (2 U) TES-1885U-D1531-64G 12 bahías - Intel® Xeon® D-1521 de cuatro núcleos a 2,4 GHz - chasis vacío

Caja vacía
Cantidad de puertos GbE 4
Capacidad bruta del disco Chasis vacío
Controlador doble NO
Fabricante del procesador Intel Xeon
Formato NAS Rack
Formato de disco 2.5"
Fuente de alimentación redundante
HDMI NO
Max Memory 128 Gb
Memoria estándar 64 Gb
Niveles de RAID del NAS 0, 1, 5, 6, 10
Número de bahías de disco 12
Número de bahías de extensión 8
Número de núcleos de CPU 6
Número de puertos 10GbE 2
Número de ranura 4
Número de ranura de caché dedicada 6
Número total de puertos USB 3.0 3
Potencia en Watts 450 Watts
RAID
Ranuras de expansión 4 PCI Express
Red (RJ45)
Soporte Mac NO
Soporte de ISCSI
Soporte de Windows NO
Tecnología Ethernet NAS Gigabit Ethernet
Tipo de comida Interna
Tipo de control NAS SAS 12Gb/s
Tipo de memoria DDR4
Velocidad del procesador (Ghz) 2.2 Ghz
Voltaje de entrada NAS 100-240
Garantía 5 años