Synology NAS serie RS3617xs+ chasis para 12 HDD

Ref IDATA : SY-RS3617XS+
Ref Fabricante : RS3617XS+
EAN : 4711174722204

  • Synology NAS serie RS3617xs+ chasis para 12 HDD
    5 años de garantía SY-RS3617XS+
cantidad
Disponible en central

accesorios

descripción

RackStation RS3617xs+

Diseñado para aplicaciones que manejan grandes cantidades de datos y flujos de trabajo exigentes.
Transforme su negocio con el Synology RS3617xs +, una solución de almacenamiento de calidad conectada a la red que ofrece un rendimiento de procesamiento de datos superior, administración de datos simplificada, entornos de virtualización optimizados y capacidad de almacenamiento ampliable.

Une nueva norma en términos de prestaciones

Gracias a un procesador de 6 núcleos, el RS3617xs + ofrece un rendimiento asombroso de más de 4.937 MB de rendimiento secuencial y 556.727 IOPS en RAID 5 con red 10 GbE Link Aggregation. Equipado con 8 GB de RAM DDR4 (ampliable a 64 GB), el RS3617xs + garantiza la precisión de los datos al procesar datos valiosos y tareas críticas en grandes empresas.

Capacidad de red 10 GbE

El RS3617xs + integra dos puertos 10GBase-T y cuatro puertos Gigabit, además de 2 slots lo que permite la instalación de dos tarjetas PCIe (NIC) 10GbE, maximizando el ancho de banda y cumpliendo con los requisitos de alto rendimiento para aplicaciones que utilizan grandes cantidades de datos.

 

Ampliación sobre demanda

A medida que aumenta el almacenamiento de datos, el RS3617xs + se puede conectar a una o dos unidades de expansión, lo que le permite ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 36 discos duros sin interrumpir el servicio. El alto ancho de banda garantiza una transmisión rápida de datos entre el servidor principal y la unidad de expansión.

 

Mecanismos de redundancia fiables

El RS3617xs + viene con mecanismos de redundancia total para garantizar la continuidad del negocio. Los cuatro puertos LAN incorporados con soporte de recuperación de desastres proporcionan redundancia confiable en caso de fallos inesperados de la red. El sistema altamente fiable, incluido el disipador de calor de la CPU y las tecnologías de enfriamiento pasivo previenen fallos.

 

Technología de caché SSD

El RS3617xs + permite la combinación de discos duros y caché SSD optimizados para lectura / escritura para aumentar la eficiencia de rendimiento y reducir el coste por gigabyte. Con total compatibilidad con la memoria caché de escritura y lectura SSD, el RS3617xs + ofrece una reducción significativa en la latencia de E / S sin comprometer su presupuesto. Con solo una pequeña inversión inicial, las empresas pueden beneficiarse de una mejora significativa en el rendimiento del servidor.

Soluciones de almacenamiento perfectamente integradas para los entornos de virtualización

El RS3617xs + proporciona soluciones de almacenamiento perfectas para entornos de virtualización, incluidos VMware, Citrix, Hyper-V y OpenStack Cinder. Con la integración certificada de VMware vSphere 6 y VAAI, el RS3617xs + ayuda a descargar operaciones de almacenamiento específicas y optimiza la potencia de cómputo para un rendimiento y una eficiencia inigualables en los entornos VMware. El almacenamiento centralizado de un entorno virtual, el RS3617xs + permite la migración de máquinas virtuales, facilitando el movimiento de servidor a servidor, al tiempo que elimina las interrupciones del servicio y las interrupciones del usuario. La compatibilidad con la transferencia de datos descargados de Windows (ODX) y el avanzado Synology LUN mejora considerablemente la eficiencia al transferir y migrar datos masivos. Con el soporte de OpenStack Cinder, puede usar el RS3617xs + como un componente de almacenamiento masivo para servidores compatibles con la API de Cinder.

 

Asegure la continuidad y fiabilidad de la empresa

La disponibilidad ininterrumpida es un objetivo fundamental para todas las empresas. El RS3617xs+ ofrece Synology High Availability (SHA), una tecnología que combina un servidor activo y un pasivo en un clúster de alta disponibilidad, este último reflejo del anterior. La sincronización de carpetas compartidas puede replicar datos en tiempo real a otro Synology NAS en un sitio remoto para que la recuperación de desastres rápida alcance el Objetivo de tiempo de recuperación (RTO) de su compañía. El RS3617xs+ también proporciona redundancia en caso de fallo inesperada de la red con múltiples puertos LAN.

 

Sistema de almacenamiento unificado

El RS3617xs+ permite a las organizaciones administrar económicamente los datos multiprotocolo al integrar el almacenamiento de nivel de archivo (NAS) y de nivel de bloque (SAN) en un sistema de almacenamiento unificado. Los archivos se pueden compartir entre las plataformas Windows®, Mac® y Linux® con facilidad con el soporte del protocolo de red inteligente (CIFS / SMB, AFP y NFS). El RS3617xs+ ofrece una solución iSCSI asequible y rentable que permite a las grandes empresas consolidar el almacenamiento de datos en centros de datos. Con Thin Provisioning, disponible para iSCSI LUN a nivel de archivo, puede optimizar la utilización del almacenamiento al permitir que los administradores exageren la provisión y aumenten el espacio de almacenamiento según sea necesario.

 

ficha técnica

Synology NAS serie RS3617xs+ chasis para 12 HDD

Caja vacía
Cantidad de mini puertos SAS 2
Cantidad de puertos GbE 4
Capacidad bruta del disco Chasis vacío
Capacidad total 0GB
Chasis de expansión soportados 2
Compatible con Mac
Compatible con Windows
Doble controladora NO
Fabricante del procesador Intel Xeon
Formato NAS Rack (2 U)
Formato de disco soportado 2,5"/3,5"
Fuente de alimentación redundante
HDMI NO
Memoria RAM preinstalada 8 Gb
Memoria RAM slots 2
Máximo memoria RAM 64 Gb
Niveles de RAID soportados 0, 1, 5, 6, 10
Número de bahías de disco 12
Número de núcleos de CPU 6
Número de puertos 10GbE 2
Número total de puertos USB 2
Número total de puertos USB 3.0 2
Potencia en Watts 400 Watts
RAID
Ranuras de expansión 2 PCI Express
Red (RJ45)
Slot para caché 6
Soporte de ISCSI
Tecnología Ethernet NAS Gigabit Ethernet
Tecnología memoria DDR4
Tipo de alimentación Interna
Tipo de controladora 953
Velocidad del procesador (Ghz) 2.2
Voltaje de entrada NAS 100-240
Garantía 5 años