NAS Synology Rack 2 HDD (1 U) RS217 chasis para 2 HDD

Ref IDATA : SY-RS217
Ref Fabricante : RS217
EAN : 4711174722297

  • NAS Synology Rack 2 HDD (1 U) RS217 chasis para 2 HDD
    3 años de garantía SY-RS217
cantidad
EN STOCK : entrega en 24h o 48h

accesorios

descripción

RackStation RS217

Ofrece resultados exceipcionales para pequeñas empresas en expansión

Diseñado para empresas en crecimiento, el RS217 es un NAS compacto que ofrece un rendimiento increíble y un procesamiento de datos mejorado.El RS217 viene con aplicaciones empresariales completas, mejorando la colaboración y la productividad.

 

Prestaciones superiores

Construido en un procesador de doble núcleo a 1.33GHz, el RS217 ofrece un rendimiento impresionante con velocidades de escritura y lectura cifradas de 113MB / s y 67MB / s con agregación de enlaces habilitada, logrando una mejora de 214 % en el procesamiento general de datos encriptados en comparación con su predecesor. El RS217 también ofrece un rendimiento excepcional sin cifrar que supera los 210 MB / s de lectura y los 127 MB / s de escritura.

Deseño compacto de 12 pulgadas adecuado para ambientes estándar

El RS217 encaja perfectamente en el bastidor de dos pilares y los bastidores de montaje en pared sin un kit de deslizamiento adicional. También es lo suficientemente resistente como para soportar temperaturas de hasta 50 ° C / 122 ° F, proporcionando una alta confiabilidad en condiciones exigentes. El diseño compacto ofrece una solución asequible para entornos industriales estándar y salas de servidores más pequeñas con espacio limitado.

La doble red LAN asegura la continuidad de la empresa

El RS217 viene con dos puertos LAN Gigabit Ethernet con soporte de recuperación de desastres para garantizar un servicio de red continuo en caso de una falla de LAN. El diseño intercambiable en caliente hace que sea fácil y seguro reemplazar los discos duros. El bloqueo de la bandeja del disco duro protege sus discos duros de una extracción no autorizada o accidental.

 

El intercambio de datos más compatible

Disfrute del uso compartido de archivos totalmente integrado entre las plataformas Windows®, Mac® y Linux®, ya que RS217 ofrece soporte de protocolo de red inteligente que incluye FTP, SMB2, AFP, NFS y WebDAV. Con la integración de Windows AD y LDAP, RS217 puede adaptarse fácilmente a cualquier entorno de red; no es necesario que los administradores de TI mantengan dos conjuntos de credenciales. Tampoco tiene que preocuparse por los archivos perdidos gracias a la función de papelera que es compatible con AFP, CIFS, File Station y WebDAV. Todos los archivos eliminados en una carpeta compartida se colocarán automáticamente en la papelera.

Sus archivos, en cualquier lugar, cone el servicio en la nube

El RS217 le ofrece un completo servicio en la nube. Cloud Station le permite sincronizar archivos entre DiskStations y múltiples dispositivos, incluidos los dispositivos Windows PC, Mac, Linux, iOS, Android y Windows, mientras que la sincronización bidireccional permite la sincronización de archivos entre diferentes DiskStations. Con Cloud Sync, incluso puede sincronizar su DiskStation con Amazon Cloud Drive, Google Drive, Microsoft OneDrive, Dropbox, Baidu Cloud y más: cree su nube híbrida para un almacenamiento más flexible y evite la pérdida de datos.

Copia de seguridad de datos de múltiples maneras

Synology RS217 puede servir como un destino de copia de seguridad centralizado. Si es usuario de Windows o Mac, puede hacer una copia de seguridad de todo lo que tenga en su computadora directamente en un Synology NAS usando Cloud Station Backup. Cada vez que cambia un archivo, los cambios se guardan automáticamente en RS217. Los usuarios de Mac también pueden aprovechar el soporte nativo de Apple® Time Machine. También puede hacer una copia de seguridad de los datos de su RS217 en otra DiskStation, otros servidores rsync, discos duros externos o incluso Amazon® S3, Cloud Service Glacier, Microsoft Azure, SFR e hicloud. Synology Hyper Backup le permite programar trabajos de copia de seguridad y restaurar el servidor desde un punto determinado en el tiempo, pero aún así minimizará el consumo de almacenamiento y el tiempo de procesamiento al realizar solo una copia de seguridad del bloque específico de datos que se ha cambiado entre ellos. versiones.

Tener movilidad con nuestras aplicaciones

Synology desarrolla aplicaciones versátiles (DS note, DS audio, DS video, DS foto, DS cloud, DS get y DS cam) que le permiten acceder y administrar el contenido de su RS217 con teléfonos inteligentes y tabletas. QuickConnect le brinda una experiencia de red más sencilla, ya que elimina la configuración complicada del enrutador o las reglas de reenvío de puertos. Con las aplicaciones móviles de Synology, su biblioteca de medios y sus archivos de trabajo están siempre en movimiento.

ficha técnica

NAS Synology Rack 2 HDD (1 U) RS217 chasis para 2 HDD

Caja vacía
Cantidad de puertos GbE 2
Cantidad de puertos eSATA 1
Capacidad bruta del disco Chasis vacío
Capacidad total 0GB
Compatible con Mac
Compatible con Windows
Doble controladora NO
Fabricante del procesador Marvell
Formato NAS Rack (1 U)
Formato de disco soportado 2,5"/3,5"
Fuente de alimentación redundante NO
HDMI NO
Memoria RAM preinstalada 512 Mb
Memoria RAM slots 1
Niveles de RAID soportados 0, 1
Número de bahías de disco 2
Número de núcleos de CPU 2
Número total de puertos USB 3
Número total de puertos USB 2.0 1
Número total de puertos USB 3.0 2
Potencia en Watts 100 Watts
RAID
Red (RJ45)
Soporte de ISCSI
Tecnología Ethernet NAS Gigabit Ethernet
Tecnología memoria DDR3
Tipo de alimentación Interna
Tipo de controladora SATA III 6Gb/s
Velocidad del procesador (Ghz) 1.33
Voltaje de entrada NAS 100-240
Garantía 3 años

productos que le pueden interesar

NAS Synology Rack 2 HDD (1 U) RS217 chasis para 2 HDD

NAS Synology Rack 2 HDD (1 U) RS217 chasis para 2 HDD

SY-RS217