Servicio postventa
Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, puede acceder a la sección del servicio directamente desde la página de inicio haciendo clic en la pestaña '' RMA '' (1) o desde su cuenta haciendo clic en la pestaña '' Servicio postventa '' (2)
Una vez conectado, la primera pestaña ''Solicitar devolución'' para un cambio, abono, etc...
Atención: Se acepta una solicitud de abono hasta 8 días después de la entrega: se puede otorgar con fines comerciales a menos que el producto haya sido objeto de un pedido específico (en este caso no es posible abonarlo)
Atención: Se acepta una solicitud de retorno hasta 3 semanas después de la entrega: se realizará un descuento por cualquier solicitud que tenga. Este retorno será comunicado a usted por su asesor de IDATA. - más allá de 3 semanas no se puede otorgar ningún retorno. Solo se otorgará un cambio por producto defectuoso. Todas las unidades de fuente de alimentación externa tienen garantía de 1 año: fuente de alimentación externa, NAS...
Para su solicitud de devolución puede indicar:
- Número de serie del producto
- Número de pedido cliente
- Número de factura (luego tendrá que seleccionar el producto para devolver)
- Número de contrato de servicio
Con el ''Seguimiento e historial de sus devoluciones'' puede seguir el estado de sus solicitudes.