Servicio postventa

 

 




Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, puede acceder a la sección del servicio directamente desde el menú Mi cuenta > SERVICIO POSTVENTA.

 

 

 

 

 

Una vez conectado, la primera pestaña ''Solicitar devolución'' para un cambio, abono, etc...

Atención: Se acepta una solicitud de abono hasta 8 días después de la entrega: se puede otorgar con fines comerciales a menos que el producto haya sido objeto de un pedido específico (en este caso no es posible abonarlo)

Atención: Se acepta una solicitud de retorno hasta 3 semanas después de la entrega: se realizará un descuento por cualquier solicitud que tenga. Este retorno será comunicado a usted por su asesor de IDATA. - más allá de 3 semanas no se puede otorgar ningún retorno. Solo se otorgará un cambio por producto defectuoso. Todas las unidades de fuente de alimentación externa tienen garantía de 1 año: fuente de alimentación externa, NAS...

 

 

 




Para su solicitud de devolución puede indicar:

  • Número de serie del producto
  • Número de pedido cliente
  • Número de factura (luego tendrá que seleccionar el producto para devolver)
  • Número de contrato de servicio
 

 

Con el ''Seguimiento e historial de sus tramitaciones'' puede seguir el estado de sus solicitudes en cualquier momento.