Chasis de expansión Thunderbotl Qnap

Ref IDATA : TS-TX800P
Ref Fabricante : TX-800P
EAN : 4712511127928

  • Chasis de expansión Thunderbotl Qnap
    2 años de garantía TS-TX800P
cantidad
Disponible en central

descripción

Amplíe su almacenamiento NAS Thunderbolt con flexibilidad. Rápido y sencillo.

Al expandir la capacidad de almacenamiento de datos, la implementación de múltiples servidores puede llevar a complicaciones de administración y aumentar drásticamente los costos. Las cajas de expansión QNAP TX-800P o TX-500P son una alternativa diseñada con simplicidad como palabra clave, permite actualizar el espacio de almacenamiento con cables Thunderbolt 2 (20Gbps). El TX-800P y el TX-500P proporcionan 8 discos duros con hasta 64TB* adicionales al NAS Thunderbolt. Se convierte en ideal para la copia de seguridad de datos, el almacenamiento de una colección de contenido digital 4K y el contenido de vídeo vigilancia, al tiempo que ofrece un rendimiento de transmisión a una velocidad impresionante.

 

Protección a través del modo Ausente

Si su TX-800P se desconecta accidentalmente, el NAS Thunderbolt entra en modo Ausente y bloquea el acceso de lectura/escritura para proteger los datos almacenados. El sistema puede volver a la normalidad al salir del modo Ausente y preservar la integridad de los datos.

Administrador de almacenamiento QTS

El administrador de almacenamiento QTS muestra con elegancia las herramientas y opciones para administrar el almacenamiento del sistema con una interfaz gráfica de usuario moderna e intuitiva que simplifica enormemente el proceso de expansión de la capacidad del NAS y administra el TX-800P. Los administradores de TI pueden controlar fácilmente el estado de TX-800P y los discos que contiene. Cuando se conectan varios receptáculos de expansión, las funciones: Localizar el disco y Localizar el chasis lo ayudan a realizar un mantenimiento rápido.

ficha técnica

Chasis de expansión Thunderbotl Qnap

Caja vacía
Cantidad de mini puertos SAS 2 X Thunderbolt2
Capacidad bruta del disco Chasis vacío expansión NAS
Capacidad total 0GB
Compatible con Mac
Compatible con Windows
Doble controladora NO
Formato NAS Torre
Formato de disco soportado 2,5"/3,5"
Fuente de alimentación redundante NO
HDMI NO
Niveles de RAID soportados 0, 1, 5, 6, 10
Número de bahías de disco 8
RAID
Red (RJ45) NO
Soporte de ISCSI NO
Tipo de controladora SATA III 6Gb/s
Garantía 2 años