24TB

NAS montado QNAP Torre TS-351-4G 30TB (3x10TB) con discos WD RED PRO

Ref IDATA : TS-351-4G-30TREDPRO
Ref Fabricante : TS-351-4G-30TREDPRO
EAN : 3660728292599

  • NAS montado QNAP Torre TS-351-4G 30TB (3x10TB) con discos WD RED PRO
    2 años de garantía TS-351-4G-30TREDPRO
  • Disco duro - 3,5" 10TB - 7200rpm - SATA 6Gbps - 128MB - WD Red Pro
    5 años de garantía WD101KFBX
cantidad
Disponible en central
Soluciones montadas (NAS...) requieren unas horas de montaje
WD

accesorios

descripción

El TS-x51 es una solución de almacenamiento de alto rendimiento y gran capacidad para pequeñas y medianas empresas, grupos de trabajo y pymes. Usando el sistema operativo QTS, el TS-x51 es un NAS potente y fácil de usar diseñado para realizar copias de seguridad de datos, sincronización de archivos, acceso remoto y entretenimiento en casa. También es la solución ideal para que pueda crear una nube personal y acceder fácilmente a sus datos desde cualquier lugar.

  •     Transcodificación de vídeo Full HD en tiempo real o fuera de línea.
  •     Vea sus vídeos en 1080p con sonido envolvente 7.1 a través de la salida HDMI
  •     Cree una nube personal y entregue su biblioteca multimedia a través de DLNA, AirPlay y Plex
  •     Centralice el almacenamiento, el uso compartido y la copia de seguridad de sus datos
  •     Ejecute una máquina virtual y aumente la funcionalidad del NAS con una solución de virtualización integrada.
  •     Aumente la capacidad total de almacenamiento a 96 TB con la caja de expansión QNAP UX-800P.

Alto rendimiento

Con el nuevo procesador Intel® Celeron® de doble núcleo a 2,41 GHz  22 nm y 1 GB de RAM DDR3L de bajo voltaje (ampliable a 8 GB), el TS-x51 también cuenta con dos puertos LAN y conectividad HDMI. Es un dispositivo NAS doméstico de alto rendimiento que integra componentes de alta calidad y bajo consumo y que ofrece un alto rendimiento de lectura y escritura a velocidades de hasta 220 MB/s. El TS-x51 puede ajustar automáticamente la frecuencia de reloj del procesador de 2.41GHz a 2.58GHz cuando se realizan tareas que requieren más recursos. El rápido rendimiento de cifrado y descifrado del TS-x51 permite velocidades de transferencia de 68 MB/s con cifrado de volumen AES-256 bits, lo que mejora el rendimiento y la seguridad del sistema y garantiza la seguridad de los datos personales confidenciales almacenados en el TS-x51. Cuando se combina con la última tarjeta de red Wi-Fi 802.11ac 802.11ac de banda dual de 2,4 GHz/5 GHz, el TS-x51 puede ofrecer velocidades notablemente altas para transferir grandes cantidades de archivos y entregar archivos multimedia con un uso intensivo del ancho de banda.

 

QTS - Simple y eficiente

Gracias a la intuitiva interfaz de usuario de QTS, las operaciones del sistema en el TS-x51 se llevan a cabo de forma natural y sin dificultad. Su escritorio inteligente le permite encontrar rápidamente las funciones deseadas, crear atajos de escritorio o de grupo, monitorizar información importante del sistema en tiempo real, o abrir varias ventanas de aplicación e iniciar varias tareas simultáneamente, lo que hace que la interfaz de usuario sea más eficiente y funcional.

Soluciones de backup inteligentes para la seguridad de los datos

QNAP NetBak Replicator permite realizar copias de seguridad de datos en tiempo real o programadas en Windows, incluido el archivo de mensajes de Outlook. Apple Time Machine también es compatible para ofrecer a los usuarios de Mac OS X una solución para realizar copias de seguridad de los datos en el TS-x51 sin esfuerzo. El puerto USB 3.0 del panel frontal del TS-x51 incluye una función de copia de un solo toque que le permite guardar datos en unidades externas del TS-x51 con un solo clic y viceversa. También es compatible con una amplia gama de software de copia de seguridad de terceros, como Acronis® True Image y Symantec® Backup Exec.

Soluciones de recuperación de desastres que proporcionan tranquilidad

El TS-x51 ofrece varias opciones de recuperación de datos. La función RTRR (Real-Time Remote Replication) permite la copia de seguridad de datos en tiempo real y programada desde un servidor Turbo NAS o FTP remoto y la sincronización de archivos a una carpeta remota desde carpetas locales con una mayor eficiencia de copia de seguridad y un tiempo de copia de seguridad reducido. El TS-x51 también soporta el protocolo rsync para realizar copias de seguridad de datos en servidores remotos mediante una programación. Los datos también se pueden respaldar y restaurar a través de varios servicios de almacenamiento en nube, como Amazon® S3, Amazon Glacier, Microsoft® Azure, ElephantDrive®, Dropbox® y Google Cloud Storage.

Cree su propia nube personal y accede a ella desde cualquier lugar

myQNAPcloud de QNAP proporciona una infraestructura permanentemente conectada para que empresas y particulares puedan disponer fácilmente de una nube privada y personal. Desde cualquier navegador web o desde la aplicación móvil gratuita, el TS-x51 se convierte en su nube personal; siempre estará conectado a sus datos. Aproveche el servicio myQNAPcloud y acceda de forma remota a su TS-x51 desde cualquier lugar. Transmite o comparte instantáneamente tus contenidos multimedia con sus amigos.

 

Compartir archivos entre múltiples plataformas y almacenamiento centralizado de datos

El TS-x51 admite los protocolos SMB / CIFS, NFS y AFP para compartir archivos entre Windows, Mac y Linux / UNIX. Las imágenes de datos, registros e ISO en CD y DVD se pueden almacenar de forma centralizada en el TS-851 y protegerse con una solución antivirus integrada.

Sincronizar archivos similar a Dropbox entre ordenadores y dispositivos móviles

Con Qsync, su TS-x51 se convierte en el centro de datos seguro para la sincronización de archivos. Cualquier archivo descargado en el TS-x51 estará disponible en todos los dispositivos conectados, como computadoras de escritorio, computadoras portátiles y dispositivos móviles. Qsync es especialmente útil para ayudar a los viajeros regulares a administrar sus carpetas y asegurar que todos los dispositivos tengan las últimas actualizaciones de archivos. Qsync ofrece varios métodos para la sincronización de grupos y el intercambio de archivos, lo que convierte al TS-x51 en la herramienta de colaboración perfecta para los proyectos de equipo.

ficha técnica

NAS montado QNAP Torre TS-351-4G 30TB (3x10TB) con discos WD RED PRO

Caja vacía NO
Cantidad de puertos GbE 1
Capacidad total 24TB
Controlador doble NO
Fabricante del procesador Intel Celeron
Formato NAS Torre
Formato de disco 2,5"/3,5"
Fuente de alimentación redundante NO
HDMI
Max Memory 8 Gb
Memoria estándar 2 Gb
Niveles de RAID del NAS 0, 1
Número de bahías de disco 3
Número de núcleos de CPU 2
Número de ranura 2
Número de ranura de caché dedicada 2
Número total de puertos USB 3
Número total de puertos USB 2.0 2
Número total de puertos USB 3.0 1
Potencia en Watts 65 Watts
RAID
Red (RJ45)
Referencia de caja NAS TS-351-2G
Referencia de disco duro NAS WD101KFBX
Soporte Mac
Soporte de ISCSI
Soporte de Windows
Tecnología Ethernet NAS Gigabit Ethernet
Tipo de control NAS 972
Tipo de memoria DDR3L
Tipo de procesador Celeron
Velocidad del procesador (Ghz) 2.41
Voltaje de entrada NAS 100-240
Garantía 2 años

Disco duro - 3,5" 10TB - 7200rpm - SATA 6Gbps - 128MB - WD Red Pro

Buffer 128 Mb
Capacidad de almacenamiento 8TB
Formato de disco 3.5"
I interfaz del disco SATA III 6Gb/s
Interfaz de disco interno SATA III
Serie HDD Disco RED PRO
Soporte Mac NO
Soporte de Windows NO
Tecnología SMART
Tiempo promedio entre dos averías (horas) 1 000 000
Velocidad de rotación RPM 7200 Rpm
Garantía 2 años