NAS QNAP TS-451A-2G Torre 4 bahías SATA-2xGbe

Ref IDATA : TS-451A-2G
Ref Fabricante : TS-451A-2G
EAN : 4712511129496

  • NAS QNAP TS-451A-2G Torre 4 bahías SATA-2xGbe
    2 años de garantía TS-451A-2G
cantidad
EN STOCK : entrega en 24h o 48h

accesorios

descripción

El TS-x51A le brinda la ventaja del innovador puerto USB 3.0 QuickAccess que le permite realizar la primera instalación del NAS de un vistazo y luego acceder directamente a los datos y archivos almacenados en el NAS. Este NAS también admite dos modos de transmisión adicionales: modo NAS de Ethernet y modo SAN iSCSI basado en bloques.
Al combinar USB QuickAccess, un NAS y una SAN iSCSI en un solo gabinete, el TS-x51A es una solución de almacenamiento poderosa pero fácil de usar que es ideal para respaldo, sincronización, acceso remoto y entretenimiento . Esta solución contribuye en gran medida a mejorar su productividad y cumple con los requisitos de los fotógrafos y entusiastas del audiovisual para un acceso rápido y directo a los archivos. El TS-x51A se basa en un procesador Intel® Celeron® N3060 dual-core de alto rendimiento de 14 nm a 1.6 GHz y escalable. Además, soporta la reproducción y transcodificación de video 4K.

  • Excelente rendimiento del sistema; Ideal para la gestión centralizada, el intercambio de archivos y la copia de seguridad
  • Puerto USB de acceso rápido para el acceso a archivos sin la necesidad de una conexión de red
  • Admite la decodificación de hardware 4K y transcodifica video 4K H.264 sobre la marcha o fuera de línea
  • Disfrute de la mejor experiencia audiovisual con salida HDMI, sonido envolvente multicanal y control remoto gratuito
  • Crea tu propio sistema de karaoke con OceanKTV
  • Linux Station es compatible con Ubuntu® y salida directa en HDMI
  • Un enfoque híbrido para la virtualización: Virtualization Station y Container Station
  • Admite JBOD virtual (VJBOD) para maximizar el uso del espacio de almacenamiento de varios NAS de QNAP

14 nm y motor de cifrado por hardware

El TS-x51A se basa en un procesador de doble núcleo Intel® Celeron® de 14 GHz, 14G y 14G que ofrece un TDP bajo (solo 6 vatios) y puede cambiar automáticamente a 2.48 GHz. Al combinar 2/4 GB de RAM de doble canal DDR3L-1600 (hasta 8 GB), dos puertos de red Gigabit y unidades SATA de 6 Gb / s, el TS-x51A puede entregar hasta 211.88 MB / s para optimizar Tareas estratégicas manteniendo la eficiencia energética. El TS-x51A también incorpora cifrado AES-NI® acelerado por hardware para ofrecer un rendimiento de hasta 209.13 MB / s, con cifrado AES-NI para el volumen NAS y las carpetas compartidas. Como resultado, el rendimiento y la seguridad del sistema aumentan, mientras que los datos comerciales confidenciales se almacenan en el NAS.

Acceso directo a archivos a través del puerto USB QuickAccess

El TS-x51A incorpora un innovador puerto QuickAccess USB 3.0 que le permite proceder con la configuración y configuración inicial de su TS-x51A sin la necesidad de una conexión de red. También puede acceder directamente a los datos y archivos almacenados en el TS-x51A usando Qfinder Pro y un cable macho USB 3.0 A macho / Micro B o un cable USB 2.0 Micro B **. Además, puede asignar a los usuarios derechos de acceso a diferentes carpetas para evitar el acceso no autorizado a archivos importantes.

 

incronizar archivos en múltiples dispositivos y nubes

Qsync convierte su TS-x51A en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos. Cualquier archivo transferido al TS-x51A estará disponible para todos los dispositivos conectados, como computadoras, computadoras portátiles o dispositivos móviles. Qsync es especialmente conveniente para aquellos que a menudo están en movimiento cuando se trata de administrar archivos y tener archivos actualizados en diferentes dispositivos. Qsync ofrece varias opciones para la sincronización de archivos y el intercambio de archivos de grupo, por lo que mejora enormemente la flexibilidad de los proyectos de equipo y el trabajo colaborativo. También es compatible con la configuración centralizada y le permite borrar de forma remota la carpeta Qsync de un dispositivo perdido para evitar violaciones de datos. Incluso puede restaurarlos después de recuperar el dispositivo.

Qsirch: una forma más inteligente y rápida de buscar

El TS-x51A es compatible con Qsirch, una herramienta de búsqueda de archivos exclusiva. Además de proporcionar una vista previa en miniatura, fragmentos de contenido y pistas de palabras clave, Qsirch también le permite buscar todos los archivos .eml almacenados en el TS-x51A, y usar los criterios de búsqueda. Búsqueda personalizada, incluyendo fecha, tamaño, remitente y destinatario. Qsirch incluso almacena su historial de búsqueda para que pueda navegar a los archivos que ha buscado anteriormente. También puede usar la extensión Google Chrome ™, Qsirch Helper, para buscar en sus archivos NAS cuando utiliza Google Search ™. Qsirch representa un gran aumento en la productividad y reduce drásticamente el tiempo dedicado a buscar archivos en el NAS, para que pueda concentrarse en otras tareas.

 

Almacenamiento para hospedar máquinas virtuales y aplicaciones en contenedores.

Virtualization Station le permite alojar máquinas virtuales (VM) en el TS-x51A y acceder a ellas a través de un navegador web o VNC. Virtualization Station admite múltiples sistemas operativos, creación rápida de máquinas virtuales (VM), copia de seguridad / restauración de VM, importación / exportación de VM, instantáneas y administración de dispositivos. Puede gestionar sus máquinas virtuales de forma centralizada. La estación de virtualización también le brinda al TS-x51A y las máquinas virtuales la capacidad de compartir el mismo puerto de red. Más restricciones relacionadas con el rendimiento de las redes físicas. Los conmutadores virtuales de alta velocidad aceleran en gran medida la transferencia de datos entre máquinas virtuales, pero también entre máquinas virtuales y NAS a través de la interfaz interna. Además, puede descargar máquinas virtuales a pedido de los mercados de máquinas virtuales en línea e importarlas en el TS-x51A sin procedimientos complicados.

El TS-x51A también es compatible con la tecnología de contenedores que cambia el juego para la virtualización de servidores con Container Station. Container Station integra exclusivamente las tecnologías de virtualización ligeras LXC y Docker®. Esto le permite ejecutar múltiples sistemas Linux® aislados en el TS-x51A, así como descargar aplicaciones a través del Docker Hub Registry® integrado. Container Station ahora también proporciona una plataforma de contenedor QIoT que lo ayuda a estructurar rápidamente su entorno de IoT e implementarlo rápidamente en su nube privada.

 

Utilice el JBOD virtual para aumentar la capacidad de su NAS

Además de los gabinetes de expansión de almacenamiento físico, tiene otra opción para aumentar la capacidad de almacenamiento de su NAS. VJBOD QNAP (Virtual JBOD) es un JBOD de red que le permite aumentar la capacidad de su QNAP NAS utilizando otro NAS de QNAP. Puede montar este almacenamiento en el TS-x51A como discos virtuales y crear volúmenes de almacenamiento virtual y agrupaciones para funciones NAS, como crear y restaurar instantáneas, indexar archivos multimedia en la máquina virtual. Biblioteca multimedia, e incluso para crear iSCSI LUNs. El VJBOD admite conexiones 10/40 GbE, así como la agregación de puertos (agregación de enlaces con múltiples puertos de red), lo que aumenta el rendimiento y la confiabilidad de su almacenamiento VJBOD.

* El NAS de QNAP remoto debe ser compatible con iSCSI y los grupos de almacenamiento. QTS 4.2.1 (o superior) también debe estar instalado. Se pueden montar hasta 8 NAS remotos.

 
 

ficha técnica

NAS QNAP TS-451A-2G Torre 4 bahías SATA-2xGbe

Caja vacía
Cantidad de puertos GbE 2
Capacidad bruta del disco Chasis vacío
Controlador doble NO
Fabricante del procesador Intel Celeron
Formato NAS Torre
Formato de disco 2,5"/3,5"
Fuente de alimentación redundante NO
HDMI NO
Max Memory 8 Gb
Memoria estándar 1 Gb
Niveles de RAID del NAS 0, 1, 5, 6, 10, JBOD
Número de bahías de disco 4
Número de núcleos de CPU 2
Número total de puertos USB 2.0 2
Número total de puertos USB 3.0 2
Potencia en Watts 90 Watts
RAID
Red (RJ45)
Soporte Mac
Soporte de ISCSI
Soporte de Windows
Tecnología Ethernet NAS Gigabit Ethernet
Tipo de control NAS SATA III 6Gb/s
Tipo de memoria DDR3L
Velocidad del procesador (Ghz) 2.41
Voltaje de entrada NAS 100-240
Garantía 2 años