NAS QNAP TVS-863+ Torre 8 bahías SATA

Ref IDATA : TVS-863+16G
Ref Fabricante : TVS-863+-16G
EAN : 4712511127065

  • NAS QNAP TVS-863+ Torre 8 bahías SATA
    2 años de garantía TVS-863+16G
cantidad
Disponible en central

accesorios

descripción

Adornado con su caja dorada, el TVS-x63 es un modelo refinado. Incorpora el sistema operativo fácil de usar de QTS y es una solución escalable, segura, confiable y potente diseñada para aplicaciones comerciales críticas y críticas para el negocio, así como para cumplir con requisitos de almacenamiento cada vez mayores. El TVS-x63 admite el estándar 10GbE al agregar una tarjeta de expansión de red PCI-E opcional. Además, ofrece rendimiento continuo de alto rendimiento, proporcionando una solución de almacenamiento completa para PYMES que buscan desarrollar una nube privada y confiable.

    
Solución de almacenamiento de alto rendimiento compatible con 10 GbE para editar y compartir videos HD
    
Seguridad de datos mejorada a través de un motor de cifrado de alto rendimiento acelerado por hardware. Encriptación AES de 256 bits en todos los volúmenes NAS y antivirus.
    
Utilice el TVS-x63 como una PC con soporte para tecnología exclusiva QvPC y pantallas 4K
    
Ejecute varias máquinas virtuales en Windows / Linux / Android con la estación de virtualización
    
Administre, comparta y haga una copia de seguridad de datos comerciales con replicación remota en tiempo real (RTRR)
    
Solución de almacenamiento unificada NAS e iSCSI-SAN para virtualización de servidores
    
Admite VMware®, Citrix® y Microsoft® Hyper-V, así como funciones avanzadas de virtualización
    
Transcodifique video Full HD sobre la marcha o fuera de línea con la tecnología y el motor de transcodificación exclusivo de QNAP *
    
Extienda la capacidad de almacenamiento total bruta de hasta 192 TB con la unidad de expansión de expansión QNAP UX-800P

  •  

Alto rendimiento y eficiencia

El TVS-x63 tiene un eficiente procesador AMD 2,4 GHz 64-bit de energía de cuatro núcleos y 4 GB de memoria incrusta DDR3L-1600 RAM (escalable hasta 16 GB), un SATA 6 Gb / s y 2 puertos Gigabit LAN (ampliables hasta un máximo de 4 GbE o 2 GbE puertos + 2 puertos de 10 GbE), proporcionando capacidades de multitarea muy grandes. El TVS-x63 es un potente NAS entrega de leer y escribir velocidad de 824 MB / s en la configuración 4 GbE y hasta 1432 MB / s cuando se configura de 10 GbE. El cifrado TVS-x63 AES-NI acelerada por hardware motor de cifrado proporciona un rendimiento sin igual en su clase, de hasta 718 MB / s con un cifrado AES de 256 bits de todos los volúmenes de la NAS y el rendimiento y aumentar seguridad del sistema mientras protege los datos almacenados en el TVS-x63. El chipset de gráficos AMD Radeon ™ HD de próxima generación acelera drásticamente el rendimiento de la transcodificación, y sus dos salidas HDMI ofrecen contenido multimedia de alta definición. Cuando está equipado con tarjeta de red USB Wi-Fi 802.11ac, el TVS-x63 puede ofrecer muy altas velocidades cuando la transferencia de un gran número de archivos y streaming de contenido exigentes en términos de ancho de banda.

 

Compatible 10GbE

El TVS-x63 ofrece 2 puertos Gigabit Ethernet integrados y es compatible con redes de banda ancha de 10 Gigabits instalando una tarjeta de red de 10 GbE. El 10GbE compatible con TVS-x63 ofrece velocidades extremadamente altas. Junto con su gran capacidad de almacenamiento, el TVS-x63 es perfecto para centros de datos y almacenamiento de grandes volúmenes de datos. Además, se destaca en la velocidad de transmisión de datos y en entornos de prueba privados para profesionales.

 

Ejecute múltiples sistemas operativos en el TVS-863

Con la tecnología de virtualización AMD-V, el TVS-x63 puede aprovechar la Virtualization Station, transformando el TVS-x63 en un NAS 2-en-1 que puede funcionar tanto como un NAS como una plataforma de virtualización. . A continuación, es compatible con múltiples sistemas operativos, permite la creación rápida de máquinas virtuales, la importación / exportación de máquinas virtuales o sus instantáneas, así como las operaciones de escritorio en los navegadores web. Con su interfaz fácil de usar, puede administrar centralmente y sin esfuerzo todas las máquinas virtuales creadas en el TVS-x63. Además, puede descargar máquinas virtuales bajo demanda en los mercados de VM en línea e importarlas en el TVS-x63 para uso directo sin ningún procedimiento complicado.

Almacenamiento para aplicaciones de virtualización completas

El TVS-x63 es compatible con VMware® y Citrix® y es compatible con Microsoft® Hyper-V ™ y Windows Server 2012, lo que brinda una implementación y administración flexibles en entornos de virtualización. El TVS-x63 es compatible con VMware VAAI y Microsoft ODX y aumenta el rendimiento al descargar el servidor ESXi y Hyper-V, respectivamente. También es compatible con el QNAP vSphere Client y el complemento de proveedor QNAP SMI-S con una mayor eficiencia de las operaciones y la administración en las aplicaciones de virtualización.

Una expansión de capacidad con la máxima simplicidad

El TVS-x63 es una solución de almacenamiento económica pero potente. Satisfará a las empresas con necesidades crecientes en términos de archivar datos y archivos de gran tamaño. El TVS-x63 puede ampliar su capacidad conectando múltiples chasis de expansión QNAP. Con la solución de actualización QNAP, la capacidad de almacenamiento sin procesar se puede expandir bajo demanda, convirtiendo al TVS-x63 en un centro de archivos ideal para aplicaciones profesionales que consumen mucho espacio de almacenamiento como videovigilancia, archivo almacenamiento de datos y programas de televisión, solo por nombrar algunos.

Capacidad máxima de almacenamiento sin procesar mediante la conexión de chasis de expansión RAID:

 

Aplicaciones instalables bajo demanda que expanden la funcionalidad del NAS

Con su arquitectura x86, el TVS-x63 puede soportar más aplicaciones NAS que las plataformas ARM. El App Center integrado proporciona múltiples aplicaciones instalables bajo demanda desarrolladas por QNAP o desarrolladores de terceros. Estas aplicaciones incluyen respaldo / sincronización, administración de contenido y negocios, comunicaciones, descargas, entretenimiento y más. También es una ubicación centralizada para administrar y actualizar las aplicaciones instaladas. Además, la plataforma de desarrollo de QNAP aprovecha la tecnología de código abierto para alentar a los desarrolladores de programas a crear sus propias aplicaciones, agregando un potencial ilimitado al TVS-x63.

ficha técnica

NAS QNAP TVS-863+ Torre 8 bahías SATA

Caja vacía
Cantidad de puertos GbE 2
Capacidad bruta del disco Chasis vacío
Capacidad total 0GB
Chasis de expansión soportados 2
Compatible con Mac NO
Compatible con Windows NO
Doble controladora NO
Formato NAS Torre
Formato de disco soportado 2,5"/3,5"
Fuente de alimentación redundante NO
HDMI
Memoria RAM preinstalada 8 Gb
Memoria RAM slots 2
Máximo memoria RAM 16 Gb
Niveles de RAID soportados 0, 1, 5, 6, 10
Número de bahías de disco 8
Número de núcleos de CPU 4
Número de puertos 10GbE 1 X 10Gb/s Base-T
Número total de puertos USB 5
Número total de puertos USB 3.0 5
Potencia en Watts 250 Watts
RAID
Ranuras de expansión 1 PCI Express
Red (RJ45)
Slot para caché 6
Soporte de ISCSI
Tecnología Ethernet NAS Gigabit Ethernet
Tecnología memoria DDR3L
Tipo de alimentación Interna
Tipo de controladora SATA III 6Gb/s
Velocidad del procesador (Ghz) 2.4
Voltaje de entrada NAS 110-240
Garantía 2 años