NAS QNAP Torre TS-231+ caja vacía 2 bahías

Ref IDATA : TS-231+
Ref Fabricante : TS-231+
EAN : 471251112643

  • NAS QNAP Torre TS-231+ caja vacía 2 bahías
    2 años de garantía TS-231+

descripción

Los TS-x31+ son unos NAS fáciles de utilizar ideales para los backup, lasincronización, acceso remoto a sus archivos y entretenimiento en el hogar. Incluye la estación de notas, una nueva aplicación que le permite crear fácilmente notas digitales en su nube privada y compartirlas de forma gratuita con amigos y colegas. Con un ARM de doble núcleo A9-Cortex® última generación TS-x31 + ofrece un rendimiento increíble con sus puertos USB 3.0 de tres, el puerto eSATA y dos puertos LAN. El TS-x31 + facilita las tareas digitales diarias y le brinda la capacidad de:

Cree una nube privada que simule una computadora portátil y comparta sus notas con amigos y colegas con la aplicación incorporada de Notes Station y la aplicación móvil Qnotes.
    Organice y administre sus archivos y copias de seguridad de manera centralizada.
    Sincronice sus archivos entre computadoras de escritorio, computadoras portátiles y dispositivos móviles.
    Archive, administre, comparta y disfrute de sus colecciones de medios con funciones multimedia integradas, como Photo Station, Video Station y Music Station.
    Vea videos, películas y fotos de su familia en la pantalla grande con transmisión DLNA y AirPlay.
    Cree un centro de videovigilancia las 24 horas, los 7 días de la semana, para el hogar y oficinas pequeñas.

El procesador de doble núcleo ofrecen un excelente rendimiento

Equipado con un potente 1.4 GHz de doble núcleo ARM Cortex-A15 gestión eficaz de la energía y 1 GB de memoria RAM DDR3, el TS-x31 + es un NAS que ofrece un rendimiento excepcional y grupos de trabajo SOHO; su rendimiento puede alcanzar 193 MB / s de lectura y 157 MB / s de escritura. El motor de cifrado y descifrado de hardware mejorado TS-x31 + alcanzar tasas de transferencia superiores a 157 MB / s. El cifrado AES de 256 bits de todos los volúmenes de la NAS aumenta mientras que el rendimiento y el sistema de seguridad garantizando la seguridad de los datos personales confidenciales almacenados en el TS-x31 +. También puede usar el TS-x31 + como un centro multimedia para ver contenido multimedia mientras descarga o guarda archivos; esto no tendrá ningún impacto en el rendimiento del TS-x31 +. Cuando está equipado con la última tarjeta de red 802.11ac o USB de banda dual tarjeta de red inalámbrica de 2,4 GHz / 5 GHz 802.11n, el TS-x31 + puede ofrecer muy altas velocidades de transferencia de una gran cantidad de archivos y medios de transmisión multimedia exigentes en términos de ancho de banda.

Alta eficiencia con soporte de red de doble puerto

 

El TS-x31 + admite múltiples modos de trunking de puertos, lo que permite a los administradores de TI configurar la agregación de enlaces para aumentar la capacidad de transmisión de datos. La conmutación por error y la doble dirección IP también son compatibles y garantizan la continuidad de las operaciones del sistema. Los modos de puerto de enlace admitidos incluyen: balanceo Round-Robin, copia de seguridad activa, balanceo XOR, difusión, IEEE 802.3ad, balanceo TLB y balanceo de carga adaptativa (ALB).

 

Volúmenes de almacenamiento flexibles

La flexibilidad que ofrecen los volúmenes de QNAP permite almacenar datos de NAS de forma más segura y flexible. Esta nueva generación de volúmenes ofrece características potentes tales como la creación de grupos de almacenamiento con volúmenes de aprovisionamiento delgados, recuperación de espacio y LUN iSCSI a nivel de bloque.

   

ficha técnica

NAS QNAP Torre TS-231+ caja vacía 2 bahías

Caja vacía
Cantidad de puertos GbE 2
Capacidad bruta del disco Chasis vacío
Capacidad total 0GB
Compatible con Mac NO
Controlador doble NO
Fabricante del procesador Annapurna Labs
Formato NAS Torre
Formato de disco 2,5"/3,5"
Fuente de alimentación redundante NO
HDMI NO
Memoria estándar 1 Gb
Niveles de RAID del NAS 0, 1
Número de bahías de disco 2
Número de núcleos de CPU 2
Número de ranura de caché dedicada 1
Número total de puertos USB 2
Número total de puertos USB 3.0 3
Potencia en Watts 60 Watts
RAID
Red (RJ45)
Soporte de ISCSI
Soporte de Windows NO
Tecnología Ethernet NAS Gigabit Ethernet
Tipo de control NAS SATA III 6Gb/s
Tipo de memoria DDR3
Velocidad del procesador (Ghz) 1.4
Voltaje de entrada NAS 100-240
Garantía 2 años