NAS QNAP Torre TS-251B-2G Caja vacía 2 bahías

Ref IDATA : TS-251B-2G
Ref Fabricante : TS-251B-2G
EAN : 4713213513750

  • NAS QNAP Torre TS-251B-2G Caja vacía 2 bahías
    2 años de garantía TS-251B-2G
cantidad
EN STOCK : entrega en 24h o 48h

accesorios

descripción

El TS-x51 es una solución de almacenamiento de alto rendimiento y gran capacidad para pequeñas y medianas empresas, grupos de trabajo y pymes. Usando el sistema operativo QTS, el TS-x51 es un NAS potente y fácil de usar diseñado para realizar copias de seguridad de datos, sincronización de archivos, acceso remoto y entretenimiento en casa. También es la solución ideal para que pueda crear una nube personal y acceder fácilmente a sus datos desde cualquier lugar.

  •     Transcodificación de vídeo Full HD en tiempo real o fuera de línea.
  •     Vea sus vídeos en 1080p con sonido envolvente 7.1 a través de la salida HDMI
  •     Cree una nube personal y entregue su biblioteca multimedia a través de DLNA, AirPlay y Plex
  •     Centralice el almacenamiento, el uso compartido y la copia de seguridad de sus datos
  •     Ejecute una máquina virtual y aumente la funcionalidad del NAS con una solución de virtualización integrada.
  •     Aumente la capacidad total de almacenamiento a 96 TB con la caja de expansión QNAP UX-800P.

Alto rendimiento

Con el nuevo procesador Intel® Celeron® de doble núcleo a 2,41 GHz  22 nm y 1 GB de RAM DDR3L de bajo voltaje (ampliable a 8 GB), el TS-x51 también cuenta con dos puertos LAN y conectividad HDMI. Es un dispositivo NAS doméstico de alto rendimiento que integra componentes de alta calidad y bajo consumo y que ofrece un alto rendimiento de lectura y escritura a velocidades de hasta 220 MB/s. El TS-x51 puede ajustar automáticamente la frecuencia de reloj del procesador de 2.41GHz a 2.58GHz cuando se realizan tareas que requieren más recursos. El rápido rendimiento de cifrado y descifrado del TS-x51 permite velocidades de transferencia de 68 MB/s con cifrado de volumen AES-256 bits, lo que mejora el rendimiento y la seguridad del sistema y garantiza la seguridad de los datos personales confidenciales almacenados en el TS-x51. Cuando se combina con la última tarjeta de red Wi-Fi 802.11ac 802.11ac de banda dual de 2,4 GHz/5 GHz, el TS-x51 puede ofrecer velocidades notablemente altas para transferir grandes cantidades de archivos y entregar archivos multimedia con un uso intensivo del ancho de banda.

 

QTS - Simple y eficiente

Gracias a la intuitiva interfaz de usuario de QTS, las operaciones del sistema en el TS-x51 se llevan a cabo de forma natural y sin dificultad. Su escritorio inteligente le permite encontrar rápidamente las funciones deseadas, crear atajos de escritorio o de grupo, monitorizar información importante del sistema en tiempo real, o abrir varias ventanas de aplicación e iniciar varias tareas simultáneamente, lo que hace que la interfaz de usuario sea más eficiente y funcional.

Soluciones de backup inteligentes para la seguridad de los datos

QNAP NetBak Replicator permite realizar copias de seguridad de datos en tiempo real o programadas en Windows, incluido el archivo de mensajes de Outlook. Apple Time Machine también es compatible para ofrecer a los usuarios de Mac OS X una solución para realizar copias de seguridad de los datos en el TS-x51 sin esfuerzo. El puerto USB 3.0 del panel frontal del TS-x51 incluye una función de copia de un solo toque que le permite guardar datos en unidades externas del TS-x51 con un solo clic y viceversa. También es compatible con una amplia gama de software de copia de seguridad de terceros, como Acronis® True Image y Symantec® Backup Exec.

Soluciones de recuperación de desastres que proporcionan tranquilidad

El TS-x51 ofrece varias opciones de recuperación de datos. La función RTRR (Real-Time Remote Replication) permite la copia de seguridad de datos en tiempo real y programada desde un servidor Turbo NAS o FTP remoto y la sincronización de archivos a una carpeta remota desde carpetas locales con una mayor eficiencia de copia de seguridad y un tiempo de copia de seguridad reducido. El TS-x51 también soporta el protocolo rsync para realizar copias de seguridad de datos en servidores remotos mediante una programación. Los datos también se pueden respaldar y restaurar a través de varios servicios de almacenamiento en nube, como Amazon® S3, Amazon Glacier, Microsoft® Azure, ElephantDrive®, Dropbox® y Google Cloud Storage.

Cree su propia nube personal y accede a ella desde cualquier lugar

myQNAPcloud de QNAP proporciona una infraestructura permanentemente conectada para que empresas y particulares puedan disponer fácilmente de una nube privada y personal. Desde cualquier navegador web o desde la aplicación móvil gratuita, el TS-x51 se convierte en su nube personal; siempre estará conectado a sus datos. Aproveche el servicio myQNAPcloud y acceda de forma remota a su TS-x51 desde cualquier lugar. Transmite o comparte instantáneamente tus contenidos multimedia con sus amigos.

 

Compartir archivos entre múltiples plataformas y almacenamiento centralizado de datos

El TS-x51 admite los protocolos SMB / CIFS, NFS y AFP para compartir archivos entre Windows, Mac y Linux / UNIX. Las imágenes de datos, registros e ISO en CD y DVD se pueden almacenar de forma centralizada en el TS-851 y protegerse con una solución antivirus integrada.

Sincronizar archivos similar a Dropbox entre ordenadores y dispositivos móviles

Con Qsync, su TS-x51 se convierte en el centro de datos seguro para la sincronización de archivos. Cualquier archivo descargado en el TS-x51 estará disponible en todos los dispositivos conectados, como computadoras de escritorio, computadoras portátiles y dispositivos móviles. Qsync es especialmente útil para ayudar a los viajeros regulares a administrar sus carpetas y asegurar que todos los dispositivos tengan las últimas actualizaciones de archivos. Qsync ofrece varios métodos para la sincronización de grupos y el intercambio de archivos, lo que convierte al TS-x51 en la herramienta de colaboración perfecta para los proyectos de equipo.

ficha técnica

NAS QNAP Torre TS-251B-2G Caja vacía 2 bahías

Caja vacía
Cantidad de puertos GbE 1
Capacidad bruta del disco Chasis vacío
Compatible con Mac
Compatible con Windows
Doble controladora NO
Fabricante del procesador Intel Celeron
Formato NAS Torre
Formato de disco soportado 2,5"/3,5"
Fuente de alimentación redundante NO
HDMI
Memoria RAM preinstalada 2 Gb
Memoria RAM slots 2
Máximo memoria RAM 8 Gb
Niveles de RAID soportados 0, 1, 5, 6, 10, JBOD
Número de bahías de disco 2
Número de núcleos de CPU 2
Número total de puertos USB 5
Número total de puertos USB 2.0 3
Número total de puertos USB 3.0 2
Potencia en Watts 65 Watts
RAID
Ranuras de expansión 1 PCI Express
Red (RJ45)
Soporte de ISCSI
Tecnología Ethernet NAS Gigabit Ethernet
Tecnología memoria DDR3L
Tipo de alimentación Interna
Tipo de controladora SATA III 6Gb/s
Velocidad de memoria PC21300 / 2666Mhz
Velocidad del procesador (Ghz) 2
Voltaje de entrada NAS 100-240
Garantía 2 años