synology nas ds716+II 2 BAHÍAS

Ref IDATA : SY-DS716+II
Ref Fabricante : SY-DS716+II
EAN : 4711174722358

  • synology nas ds716+II 2 BAHÍAS
    3 años de garantía SY-DS716+II
cantidad
EN STOCK : entrega en 24h o 48h

accesorios

descripción

DiskStation DS716+II

El servidor NAS ideal para empresas en expansión.El servidor NAS ideal para empresas en expansión

El DS716+II es la combinación perfecta de escalabilidad, rendimiento y versatilidad. Puede producir transferencias de datos cifrados de alta velocidad, transcodificación 4K e incluye Btrfs, un sistema de archivos de última generación.

Rendimiento superior

Motor de encriptación de hardware y transferencia de datos de alta velocidad

Equipado con un procesador de cuatro núcleos y un motor de cifrado de hardware AES-NI, el DS716+II garantiza transferencias a una velocidad increíblemente rápida, incluso cuando se procesan datos cifrados. Con Link Aggregation habilitado, el DS716+II proporciona velocidades medias de lectura y escritura de 226,1 MB/s y 141,19 MB/s respectivamente, mientras que las transferencias de archivos cifrados mantienen un nivel de rendimiento sorprendentemente similar, superior a 226,09 MB/s en lectura y 138,04 MB/s en escritura. Esto significa que puede realizar copias de seguridad de los datos sin sacrificar el rendimiento.

2 puertos LAN para soporte de balance de carga y Link Aggregation

Equipado con dos puertos Ethernet y soporte para la gestión de fallos y la agregación de enlaces, DS716+II garantiza un tiempo de actividad continuo de la red incluso si se produce un fallo en la conexión LAN en un puerto, lo que reduce las posibilidades de interrupción del servicio y el costoso tiempo de inactividad. La agregación de enlaces mejora las velocidades de conexión más allá de los límites de un solo cable o puerto de red.

El puerto USB 3.0 y eSATA proporcionan transferencias más rápidas a almacenamiento externo

El DS716+II tiene puertos USB 3.0 y eSATA para conectarse a varios dispositivos de almacenamiento externos, al tiempo que garantiza velocidades de transferencia de archivos rápidas y eficientes. La compatibilidad con USB 3.0 ofrece velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps (10 veces más rápidas que con USB 2.0), lo que significa que la transferencia de datos a discos duros externos requiere menos tiempo y consume menos energía.

Solución de almacenamiento totalmente integrada para entornos de virtualización

El DS716+II proporciona la solución de almacenamiento perfecta para entornos de virtualización, como VMware, Citrix y Microsoft Hyper-V. Con la integración de VMware vSphere® y VAAI, el DS716+II descarga operaciones de almacenamiento específicas y optimiza la potencia de cálculo en entornos VMware. La compatibilidad con Windows ODX acelera la gestión de datos para descargar la transferencia de datos. iSCSI también permite a los usuarios de PYMES consolidar el almacenamiento en los espacios de almacenamiento del centro de datos, a la vez que proporciona hosts al ofrecer la ilusión de discos vinculados localmente.

Se adapta fácilmente a los entornos empresariales

Con soporte para Windows AD, LDAP y Domain Trust, DS176+II proporciona una perfecta integración de cuentas. Con la función Inicio de usuario puede crear automáticamente una carpeta "home" para cada usuario con el fin de minimizar el esfuerzo del administrador en la creación repetida de carpetas "home" para todas las cuentas. La compatibilidad con ACL de Windows en DS716+II permite a los administradores de TI afinar los controles de acceso y configurar archivos y carpetas en DS716+II a través de la conocida interfaz de usuario de Windows. DS716+II puede eliminar los gastos de configuración de servidores y mejorar la eficiencia de los administradores de TI.

 

 

Soluciones de backup eficientes

Synology DS716+II se puede utilizar como un sistema de copia de seguridad centralizado. Tanto si es usuario de Windows como de Mac, puede realizar una copia de seguridad de todo lo que haya en su equipo directamente en un Synology NAS mediante Cloud Station Backup. Cada vez que edita un archivo, los cambios se guardan automáticamente en DS716+II. Los usuarios de Mac también pueden beneficiarse del soporte nativo de Apple® Time Machine. También puede realizar copias de seguridad de los datos de su DS716+II en otra DiskStation, otros servidores rsync, discos duros externos o incluso en Amazon® S3, Glacier cloud service, Microsoft Azure, SFR e hicloud. Synology Hyper Backup le permite programar tareas de copia de seguridad y restaurar el servidor desde un momento determinado, pero siempre minimizará el consumo de almacenamiento y el tiempo de procesamiento al realizar la copia de seguridad sólo del bloque de datos específico que se ha modificado entre versiones.

Asegurar la continuidad de la empresa

La disponibilidad ininterrumpida es un objetivo imporante para todas las empresas. DS716+II es compatible con Synology High Availability (SHA), una tecnología que combina un servidor activo y un pasivo en un cluster, el antiguo siempre reflejando el nuevo. El mecanismo de heartbeats detecta heartbeats regulares entre los dos servidores. Si el servidor principal encuentra un fallo inesperado, el servidor pasivo se hace cargo inmediatamente. DS716+II también proporciona redundancia en caso de un fallo inesperado de la red con varios puertos LAN.

ficha técnica

synology nas ds716+II 2 BAHÍAS

Caja vacía
Cantidad de puertos GbE 2
Cantidad de puertos eSATA 1
Capacidad bruta del disco Chasis vacío
Capacidad total 0GB
Chasis de expansión soportados 1
Compatible con Mac
Compatible con Windows
Doble controladora NO
Fabricante del procesador Intel Celeron
Formato NAS Torre
Formato de disco soportado 2,5"/3,5"
Fuente de alimentación redundante NO
HDMI NO
Memoria RAM preinstalada 2 Gb
Memoria RAM slots 1
Máximo memoria RAM 2 Gb
Niveles de RAID soportados 0, 1
Número de bahías de disco 2
Número de núcleos de CPU 4
Número total de puertos USB 3
Número total de puertos USB 3.0 3
Potencia en Watts 65 Watts
RAID
Red (RJ45)
Soporte de ISCSI
Tecnología Ethernet NAS Gigabit Ethernet
Tecnología memoria DDR3
Tipo de alimentación Externa
Tipo de controladora SATA III 6Gb/s
Tipo de procesador Celeron
Velocidad del procesador (Ghz) 1.6
Voltaje de entrada NAS 100-240
Garantía 3 años